Criptomonedas

Bueno gente, hoy compré Bitcoin… lo siento por los que estaban esperando una subida, pero esto es ley de Murphy y ahora se viene un bajón abrupto, perdón por robarles las esperanzas

8 Me gusta

47,214.10USD

por ahora el puchito del aguinaldo que puse sigue estando, creo que andaba en 46.700 y pico, en ese momento, seguire esperando a ver que onda, igual la idea era dejarlo ahi

mañana vencen los contratos a largo plazo, ahi se verà q onda

@Michael_Huddleston tenes alguna grafica??

creo q voy a comprar el 1ero, ya fondeè en binance unos cuantos dolarucos para meter en BTC, no compro otra por ahora, voy a Holdear s

Esto tengo proyectado

3 Me gusta

El 18 de diciembre M*cri se junta con Vitalik y el 19 ethereum perdió la tendencia alcista que traía desde marzo del 2020.

Si ven eth en $1500 es culpa del bostero mufa

6 Me gusta

https://www.clarin.com/tecnologia/gobierno-estudia-aumentar-tarifa-luz-granjas-mineria-
criptomonedas_0_RKTJKOlR-.html

Ahora resulta que los cortes de luz tienen la culpa los mineros jajaja

2 Me gusta

Aplica a varios que compraron estos días

10 Me gusta

{

4 Me gusta

Bueno, recuperé mis bits de Xapo y ahora puedo jugar al trader en Binance (porque ni en pedo los pienso usar para algo). Videos, libros o cosas que recomienden para aprender?

necesito recomendaciones de los sabios
estoy guardando todas mis monedas en Trust Wallet

tengo BTC en la red BTC y tambien tengo
BTC en le red BEP20

que es mas aconsejable ?? dejarlo asi??

mandar los de la red BTC a binance para desp (pagando la comision) unificar en la red BEP20??

saben de cuanto sería la tarifa ??

Pero cual es tu plan, porque los queres tener en redes distintas?

es que en realidad, en estos momentos las tengo en redes de BTC distintas

una en la red “pura” BTC y dsp tengo otra parte en BTCB que es la red 20

quiero unificar pero para eso quiero saber si cobra mucha comision y es conveniente mover la pura a binance para dsp convertirla en btc bep20

tumufa lo hizo de nuevo !!

lpm, compré esta mañana en 47 pensando que iba a subir y dsp q compraste se fue a 46

2 Me gusta

hoy vi un pibe en twitter que le hizo vender al viejo un monoambiente en no se donde para poner la guita en no se que apy con un 25% anual. yo banco las criptos pero hay gente que esta totalmente en pedo.

yo mientras estoy armando un bot para tradear automáticamente, vamos a ver como anda jeje

3 Me gusta

El que avisa no traiciona ajjaja

2 Me gusta

La proyección !!! La proyección!!!
Se va a la puta que lo parió!!!

3 Me gusta

Y agarrense que va a seguir bajando :bear::bear::bear::bear:

2 Me gusta

Ojalá pudiera ser tan optimista estimado. Mi proyección es esta

2 Me gusta

Jajaj @liberolandia
La puso en Anchor Protocol al 19.5% APY

Cuando se sientan mal piensen que una accion o cripto puede subir 8000% pero solo puede bajar 100% :smiley: Porcentajes

8 Me gusta