Atom es de las pocas que anda buscando ATH entre tanta pasividad, si lo cruza vendo al carajo
No dejes todos los huevos en la misma canasta.
En trust wallet sos dueño de tus keys? Sino usá otra
sisis, por eso salí de binance, no dejo mas nada en brokers, tengo algo en que me regalaron cuando me registré en Dr Lemon (? y un poquito mas en Uphold pero estoy en planes de sacarlos tambien
2da vez que me agarra la subida en medio del staking jaja
VLX también
Me acaban de afanar todo el saldo spot de la cuenta en binance, comprando un puto nft ya que no te pide autorización de nada. Vi en Twitter con el mismo problema varias persona, es una brecha de seguridad en binance. Tengan cuidado, me cuide en casi todo e igual entraron y me afanaron
Que garrón loco, una mierda mal, como se hacen fortunas afanando con unos clicks estos hdp
Cómo fue? Firmando una página que era scam o que onda?
La verdad que no encuentro por donde entraron, me dedico a realizar sitios webs, y conozco el tema del phishing y por donde pueden entrar. No tengo ni un programa crackedo desde que estoy con el tema de las criptos. Tendría que ver las extensiones que tengo en Chrome ya que instale hace unos días. Tocará manejar todo desde el celular,
Tenés 2FA activado con celular y mail?
Sisi, pero al comprar un nft no te piden nada, osea entraron desde mi pc
Siempre tenés que cerrar sesiones de las cosas que son financieras e importantes, siempre el 2FA
Conta más Man,
Estoy re cagado si me pasa lo mismo .
Hay un dispositivo tipo USB que sirve como llave física para Binance
O sea que para comprar nft pasan como si nada. ??
Mierda q inseguridad
Para comprar o mover.criptos a veces me.da paja los 3 métodos de seguridad q tengo activado
Mail, mensaje y authenticator
Es lo mejor. Eso y tener un trezor también.
No sean ratones, gastense unos mangos en un trezor de vendedor oficial si van a tener bastantes criptos
Le acabo de meter 50k en pesos, suban al cohete que nos vamos , to the moon
Hago una pregunta pelotudisima bien de noobster. Si vos tenés una wallet de esas físicas, podés hacer stacking? O esas wallet son únicamente para guardarlas ahí frizadas?
Si se puede, no sé si todos los staking pero por ej con eth y dot si
Que hdp mirá lo que es este mono de mierda