Criptomonedas

Amigues, es buena idea comprar acciones? Quiero invertir en las empresas más grandes del mundo, ir a lo seguro. Por donde se puede hacer con una cuenta desde el extranjero?

Depende tu perfil de inversor en realidad pero la teoria dice que hay que diversificar asi que no es mala idea tener acciones. Lo mas accesible que podrias hacer es comprar cedears que cotiza aca y es como si compraras una accion, si bien no estan todas las empresas pero hay muchas.
Podes abrir una cuenta afuera x vos mismo o hacete una cuenta en algun broker local y ellos te la abren en todo caso

en bullmarket podes comprar CEDEARS de todas las empresas grandes americanas. Y te abris la cuenta en 1 segundo. Si queres abrir en un broker extranjero te van a pedir varios papeles mas y puede tardar mas tiempo

:face_vomiting:
Con los pesos me limpio el culo basicamente.

1 me gusta

bue3no comprè usdt para cuando pegue el bajòn, se viene un bear market inminente

1 me gusta

qué pasa con usdt que lei algunos decir que es una mentira o algo así?

Che ojo a la oferta que están pasando en el ex canal de @Leo_mdq :joy:

Sin título

2 Me gusta

jajaja claro leito, ya te mando mis Eth

3 Me gusta

el MAX PAIN de contratos de opciones que vencen a fin de año (Anuales y trimestrales, osea una banda de guita) es en $48.000 asi que no esperaria ningun movimiento que se aleje mucho de ese precio.

Luego en Enero con grandes fondos de inversion listos para asumir nuevos riesgos, yo creo que veremos movimientos interesantes.

1 me gusta

Los fondos ya cerraron sus posiciones de este año para dar los resultados a sus inversores y ahora estan como de vacaciones.

Cuando empiece el nuevo año tienen que volver a ubicar la guita y ahi se va a ver movimiento

1 me gusta

@juanwea @1minutodesilencio yo ya tengo una cuenta en el extranjero y me gustaría invertir parte de esa guita, eso me falto aclarar. Pero Quiero hacerlo desde esa cuenta, no mandarme la plata a una cuenta de arg y empezar desde ahi

Lo que es lemon cash o BuenBit, algo que nadie dice es el tema de los límites. Creo que lemon te da para vender criptomonedas, 200 mil pesos al año? O no sé si será mensual ese monto. Y para retirar también hay un límite. O sea que si llegaste a juntar 2000 Dai/usdt después hay que ver si querés sacarlos, si podés.

1 me gusta

Igual podes ampliar esos limites

Interesante lo de los fondos, no estaba al tanto de esa data. Voy a ir posicionándome en las que siempre se nombran y mantener ahí.

Pero vos tenes una cuenta de banco afuera no? O sea tendrias que invertir a traves de ese banco dandole la orden de que compren tal accion pero los bancos te rompen el culo con las comisiones, no conviene.

Y para eso tendrias que abrir una cuenta en un broker del pais donde tengas tu cuenta de banco, transferir la plata al broker y ahi comprar vos a mano lo que quieras. O sea lo mismo que hacemos aca abriendo cuenta en por ejemplo InvertirOnline o BullMarketBrokers y le transferimos plata del banco a ellos y de ahi compramos lo que queremos

1 me gusta

y nosotros comprando fracciones de fracciones

4 Me gusta

Alguno sigue cobrando las migajas de pipeflare? Hace unos días me pasa que no me deja cobrar los ZEC. Me dice que ponga una dirección válida cuando nunca modifique nada de eso. A alguien más le pasó?

sisi cobro todos los dias

y en Claim Free Crypto Daily - GlobalHive Official Faucet Website

tambien, es el mismo procedimiento, cada 5 dias tenes una ronda de bonus extra

lo que no puedo cobrar en pipe son las demas monedas, sacaron doge y pusieron matic , por mas que asociè la metamask por alguna razon no me llegò

Bueno eso ni hablar. Tenia dos mil y pico de esa que es flr y no sé donde fueron a parar.

Recién entre y pude cobrar ZEC :grin:

1 me gusta

es que los FLR son monedas propias, me pasò lo mismo, hice todos los pasos pero desaparecieron