Criptomonedas

Ojo con Dot si rompe está resistencia

Se viene la disparada de principio de año del mundo crypto?

y esto? cajeros automaticos para comprar y vender bitcoins, este esta en el DOT baires, abasto, alto palermo

Me llegó la lemon card, es una Visa que la podes fondear con cripto y usar en cualquier lugar.

La voy a probar a ver que tal resulta, te devuelven el 2% en btc

3 Me gusta

A mí me llega hoy , en las vacas voy a tratar de usarla a full

2 Me gusta

Ustedes cómo ahorran? Tienen todo en dólares y criptos? No tienen nada en un plazo fijo en pesos?

Así hacía yo hasta que pase a hacer staking en cripto

1 me gusta

Dónde haces stacking? Todo en binance?

No, en pancakeswap con CAKE

1 me gusta

te va bien?

Empece hace muy poco, un mes recién así que no soy parámetro. Y cuando empecé agarre con CAKE a 18/20 justo antes del bajón que se fue a 11 y menos inclusive… así que si tengo que mirar mi capital inicial de inversión estoy recontra en perdida jajaja, pero si me tengo que fijar únicamente los intereses que generera, en este primer mes gane prácticamente lo mismo que hubiese ganado con el plazo fijo, capaz una astillita más. Pero se supone que esto va a volver a subir así que las ganancias deberían ser mayores… por el momento estoy en la espera, a ver si me hago millonario o me pegó un corchazo (? Jajajaj
Na, la Posta es que yo a esto no lo tengo como método de ahorro sino para tener más ganancias mensuales, así que mientras siga teniendo un 68% de interés me sirve

3 Me gusta

Les planteo un punto que estuve discutiendo con un familoar el otro dia y me parecio interesante compartirselos. Y ustedes que son los que invierten en esto sabran decirme, yo tengo conocimientos de bitcoin basicos y se me pueden escapar varios detalles.

Planteamos las criptomonedas como una burbuja que puede explotar en cualquier momento. Una especie de fiebre parecida al 1-1 en los 90s, donde lo que esta pasando te parece demasiado bueno para ser verdad, y despues estalla todo.

Notamos una serie de desventajas o “discordancias”. Como por ejemplo; Que diferencia hay entre distintas criptomonedaa cono ethereum y doge coin? Salvo el nombre creeria que nada. El sistema es exactamente el mismo. Solo que su valor es muy volatil xq elon musk dijo que una dra mejor que la otra mientras se hacia una tostada. Osea, el valor del bitcoin no estaría respaldado en una reserva de oro xq cada uno puede crear su criptomoneda en base a nada y listo, el valor de las criptomonedas radica en su seguridad inviolable, que a su vez es una desventaja xq a cierto punto las blockchain van a ser inmanejables, ademas de que van a demandar mucha energia y no van a ser tan rentables para los que esten minando.

En resumen, daria practicamente lo mismo invertir en el bitcoin mas caro o en uno de los mas baratos. A fin de cuentas lo que realmente le da valor a esta moneda es su seguridad, xq despues no tiene respaldo de nada como ocurre con monedas fisicas como el peso o el dolar. Solo que elon musk dice x moneda es mejor y todos van a comprarlas como moscas

El tema es que a corto plazo si, podes guiarte por el FOMO en base a lo que diga Musk o Warren Buffet, pero a la larga los proyectos mas solidos y las redes blockchain mejor estructuradas van a sobrevivir y van a tener valor real por que tan grande es el ecosistema en el que esta aplicado. En ese sentido cosas como el Doge o el Squid van a desaparecer por ser inutiles, a contraparte de ETH, ADA o Qtum

2 Me gusta

A ver voy hacer cuenta que tuviera tu hermano en frente y me dijera eso

Primero, burbuja parecido a los 90 con el 1 a 1. Bueno por comenzar los 90 no fueron una burbuja por que cada peso estaba respaldado por cada dolar y en el momento que no hubo dolares tambaleo y se devaluo por 3 en 2002 una devaluacion asi no es una burbuja

Ethereum y dogecoin la diferencia es muchisima, ni se parecen en nada, eth nacio para aplicar funcionalidad al bitcoin se lo rechazo en el consenso y buterin creo una blockchain distinta que se ejecuta con contratos inteligentes y es una supercomputadora mundial, dogecoin es una copia de bitcoin es un capa 2 pero centralizado, es un meme no sirve casi

Y el bitcoin el respaldo que tiene es que es una moneda descentralizada, es escaso y finito, no puede compararse con el dinero fiat que tambien no lleva respaldo, solo lo respalda el ejercito de eeuu al dolar o una pistola en la cabeza a los paises pars que lo usen pero que ya no es tanto por su debacle y el avance chino es inminente

Estos temas siempre se han planteado desde 2017 vienen diciendo que la burbuja se pincha y demas, es un riesgo como si fuera que abris tu propio negocio aca o en china, podes fundirte te puede ir mal, bitcoin es un activo de riesgo no es seguro sube y baja es un duelo de toros y osos y el dinero, es un duelo de fuertes contra debiles, es la ley de la selva no cualquiera se vuelve cazador, se necesita olfato inteligencia buena arma preparacion valentia etc
Cada una sabe sus condiciones y su iq para jugar en este mercado muchos van a terminar cazados es cierto pero no burbuja, burbuja implica que se vaya a cero como los tulipanes eso np pasaria esta lejos de eso
Mas probable veo como escenario el desempleo y el hambre mundial y que bitcoin junto con las acciones economias y mercados visite los suelos

2 Me gusta

No voy a ahondar a nivel técnico porque no lo tengo, pero las monedas son distintas. Hay distinta cantidad existente y el código es completamente distinto. Por algo hay redes distintas.
Lo único que comparten es el concepto de blockchain. Después a nivel código, es totalmente distinto. De hecho el código de btc es abierto: GitHub - bitcoin/bitcoin: Bitcoin Core integration/staging tree, ethereum tiene algunas cosas abiertas: ethereum · GitHub

Quién de ustedes compró?

1 me gusta

Sabes porque sube? Porque yo vendi en 190 si no vendia no subia y si compraba se desplomaba :rofl::rofl:

2 Me gusta

metiò un flechazo para abajo no ??

47500 ahora

Les aviso que ando con guita y en cualquier momento compro algo, asi que preparense para un retroceso a los 40 por lo menos. Cuando yo compro baja. Dense por advertidos!!

10 Me gusta
2 Me gusta