Criptomonedas

¿Podrán?

La van a comprar igual varios de acá kjjjj

2 Me gusta

“Compren Luna que menos de 50 esta barata”

2 meses despues:

Feliz navidad!! (a todos los que compraron, jaa)

6 Me gusta

unnamed

1 me gusta

Me baje del cohete sol en 191. Me meti en estables hasta que algo baje fuerte y compro. habia comprado en 150 creo pero unas monedidtas nada mas. Fija que ahora se va 1 millon jajajaajj

1 me gusta

estoy en la disyuntiva si comprar ahora o esperar la famosa caida, siempre voy a Hodl pero como un boludo pensè que iba a caer por debajo de los 46 de la semana pasada, tengo casi 30k para invertir pero todos los indicios dicen que sube

3 Me gusta

Hizo un doble fondo. Fijate si te sirve esperar a ver si rompe la resistencia de 53k

1 me gusta

30k dolares? xD

Pfff me paso lo mismo. Últimamente estoy demasiado codicioso y me está jugando en contra, muy difícil ser el que compra en el punto más bajo.

2 Me gusta

Me paso varias veces eso de querer esperar a comprar ponele en 45k en vez de 46k y terminar comprando mucho mas alto porque no llego a lo que queria y me lo perdi…

Lo mejor cuando estan en esa duda es que piensen que por la cantidad de USD que vamos a poner nosotros, comprar en 46k o comprar en 45k no cambia absolutamente nada jajaj. O sea en vez de comprar 0.005 bitcoin vas a comprar 0.0049.

2 Me gusta

Madre santísima 5 milésimas son 250 usd

1 me gusta

De última pueden fraccionar esa plata que van a poner y hacer compras escalonadas como dijo otro user.

3 Me gusta

Alguien conserva matic? Está completamente desnuda.

1,615 Likes, 43 Comments - Romina Malaspina 🇦🇷 (@romimalaspiina2) on Instagram: "Aprendamos sobre las #criptomonedas junto a #romimalaspina 
Dejen sus preguntas en su cuenta ofic..."

Totalmente desquiciada

1 me gusta

La próxima será FTM

SOL volviendo a los 200

2 Me gusta

Alguno usa el indicador de SSL channel?

CREER

1 me gusta

No todo está perdido, vamos aditaaa

1 me gusta