¿Podrán?
La van a comprar igual varios de acá kjjjj
“Compren Luna que menos de 50 esta barata”
2 meses despues:
Feliz navidad!! (a todos los que compraron, jaa)
Me baje del cohete sol en 191. Me meti en estables hasta que algo baje fuerte y compro. habia comprado en 150 creo pero unas monedidtas nada mas. Fija que ahora se va 1 millon jajajaajj
estoy en la disyuntiva si comprar ahora o esperar la famosa caida, siempre voy a Hodl pero como un boludo pensè que iba a caer por debajo de los 46 de la semana pasada, tengo casi 30k para invertir pero todos los indicios dicen que sube
Hizo un doble fondo. Fijate si te sirve esperar a ver si rompe la resistencia de 53k
30k dolares? xD
Pfff me paso lo mismo. Últimamente estoy demasiado codicioso y me está jugando en contra, muy difícil ser el que compra en el punto más bajo.
Me paso varias veces eso de querer esperar a comprar ponele en 45k en vez de 46k y terminar comprando mucho mas alto porque no llego a lo que queria y me lo perdi…
Lo mejor cuando estan en esa duda es que piensen que por la cantidad de USD que vamos a poner nosotros, comprar en 46k o comprar en 45k no cambia absolutamente nada jajaj. O sea en vez de comprar 0.005 bitcoin vas a comprar 0.0049.
Madre santísima 5 milésimas son 250 usd
De última pueden fraccionar esa plata que van a poner y hacer compras escalonadas como dijo otro user.
Alguien conserva matic? Está completamente desnuda.
Totalmente desquiciada
La próxima será FTM
SOL volviendo a los 200
Alguno usa el indicador de SSL channel?
No todo está perdido, vamos aditaaa