Rumbo a los 100 y pico.
jaja qué gil como vendí en 80
Aunque sea no vendiste en 57
https://twitter.com/PMaximalist/status/1473471649869877248
No estoy de acuerdo con lo de merecidísimo, pero en el resto tiene razón.
Aunque sea no compraste Cardano en vez de Luna y te comiste un -45% desde entonces hasta hoy como cierto boludo que conozco y te está respondiendo jajaj.
Recompre más abajo si te referías a mí, voy a largo bro.
En 1.24 compré más, igualmente quizá siga cayendo
jaja ada también tengo
igual volví a entrar a luna ahora en 88 que bajó un toquecito, nada puede malir sal
Alguien usa Phantom para poner sus Solana? Da algun interes?
Yo saque prestamo en Anchor para comprar mas a 85 y 87 tambien.
Esta subida tiene recorrido todavia.
El fundador de TFL (la empresa que diseño Terra) acaba de twittear :
Osea que se viene algo grande.
UST en Binance? Luna en Coinbase o FTX?
Pd: a partir de hoy hay UST en el exchange Huobi. Sigue la adopción de UST.
Mas UST usado = mas Lunas se queman = menos oferta = aumenta el precio de Luna si hay demanda (que la hay)
Ademas hay muchas Lunas bloqueadas en staking y otras estrategias nuevas que acaban de salir en la red. Hay poca Luna liquida circulante.
luna, mi buenamiga, esta compaña volveremo a estar contiga
Hasta cuando decís que puede tirar?
Sus tokenomics no tienen paralelo. No sabria decirte.
Pero mientras BTC no haga nuevo maximo, ni en pedo tomo ganancias…si mientras bajaba BTC , Luna seguia rompiendo maximos, imaginate si BTC acompaña…
Porque hasta en un escenario bajista, si la gente se pasa a monedas estables, seguis quemando lunas para emitir las estables y asi mortiguarias la caida hipoteticamente (veremos en la practica)
Buen análisis. Voy a investigar un poco y si me convence me subo al tren.
No puede ser loco , siempre a contracorriente de lo que hago , voy a llorar frente al televisor
Hay que HODL. Tienen mejor rendimiento los hodlers que los que tradean en general. Siempre puede haber excepeciones pero si no sos un pro, hodl.
Pueden venir los regalos de navidad
No entiendo por que las monedas reaccionan exactamente igual al bitcoin… por lo menos las que me estoy fijando qeu son cake y cardano
la concha de sus madres a todos estos afeminados , desviaditos de mierda