Criptomonedas

Claro, porque ponele que el bitcoin subio mucho y no queres comprar a ese precio, queres esperar a que baje un poco. Pero mientras esperas te conviene ya estar en dolar en vez de estar esperando en pesos. Por eso compran USDT primero (o cualquiera de las otras stables)

3 Me gusta

Listo, ya compré por 4100 xq para pasar de usdt a BTC te exige q lo mínimo sea 20 usdt.
Y ya los pase a bitcoins. Ahí van a quedar hasta ver q pasa. Gracias x los consejos!

2 Me gusta

BTC viene recuperando parejo, está sobre un valor de fibonacci así que podríamos pensar que puede retroceder un poquito. Yo creía que se podía venir un tapering (que vendría a desinflar un poco todo activo de riesgo) pero parece que los datos de empleo de la semana pasada cambiaron un poquito los planes. Todo parece indicar que vamos hacia los máximos de abril.

1 me gusta

Gente una consulta, compre USDT en binance y agregue la red a metamask pero no me figuran, alguno sabe como tengo que hacer para verlos ?

Mmm estas seguro que es la red correcta y tenes creada el icono de la moneda ya en ,etamask? Algunas habia que agregarlo a mano el icono ese con los codigos y un par de numeros creo. O me estoy confundiendo con los contratos no se

ahi ya pude, era una boludez, que los habia comprado por p2p y tenia que mandarlos ahi nomas adentro de binance

1 me gusta

image

Es un meme viviente, ¿qué pasó?

jajajaja

1 me gusta

Cayó tanto, que ya se está recuperando, pero qué flash.

image

6 Me gusta

lo que más leo por todos lados es que es manipulación hecha y derecha, relacionada a lo de El Salvador y para cagar a quién se pueda cagar, así que ya sabemos, a bancar la parada.
Lo que me jode es que se recupera de a tan poquito, y ves que llegás a tener ganancia en algo, y pum a la mierda de un saque

3 Me gusta

Soy un piedra. Deje un SL en Qtum antes de irme a dormir, lo toco y termino pasando esto

Estan pasando cosas raras con Kucoin. Espero que sea solo una caida de servidor por el panico, mas que nada por la gente. Hay muchos a los que ni les llego a activar los SL que tenian preparados

Cierto, hoy se oficializaba el uso de btc en El Salvador.

La verdad que así no vamos a ningún lado, eh, precisamente cuando se busca dar confianza, salen con esto.

4 Me gusta

De hecho ahora quieren rajar al presidente por querer manipular el poder judicial. Raaaro

me explican en qué perjudica lo de El Salvador?

Finalmente la divergencia que había advertido en toda esta suba muestra su efecto y produce un crash veloz que desconcierta al mundo crypto, por suerte ya había vendido mis tenencias y comprado la criptomoneda YPF que hoy sube 5%

4 Me gusta

Que carajo pasó?

1 me gusta

LPM me dormí una siestita y en una hora me perdí terrible buying opportunity de btc y Ethereum

1 me gusta

Había una divergencia bajista en el gráfico diario, si le sumas el fud de la gente se da tremendo bajón.

Buena oportunidad para comprar criptos, en especial de la red de eth.

En mi experiencia la unica divergencia util es la de CVD, con RSI hay miles de divergencias que nunca se cumplen, lo mismo con MACD

Flash crash, son los fondos grandes buscando activar los stop losses de la gente y que eso se junte con liquidaciones si tenes margen.

Habia dejado una orden de compra para ETH en 2950 y llego a 3000 la re puta madre. Siempre me quedo a 2 mangos jaja

1 me gusta