Estas velas que rompen el molde son bastante comunes en btc parece. Antes eran todas hacia arriba, ahora parecen ser más bajistas. Esta impredictibilidad es parte de la naturaleza de las cripto al no haber ente que las regule.
Es momento de comprar ante esa caída de BTC?
Vos tenes que comprar todo en usdt.
Es como tener los dolares guardados, cuando queres los sacas. Si queres ganancias, tenes que timbear con otras monedas, y te puede ir bien o te podes ir a la lona. Yo esperaria que baje el bitcoin, dias que veas seguido tendencia a la baja, segui esperando hasta que caiga hasta 25 y si es menos tambien, y ahi compras, pero tenes que esperar 1, 2 o 4 meses para esperar la remontada. Si te sale bien duplicaste el capital.
depende, yo compré mucho más abajo, y ahora no tengo ganas de meter más guita (bah no tengo guita para meter), si vos todavía no comprastre cryptp es probable que sea un buen momento, porque venía en subida antes de esto de hoy
El putísimo rey de las criptomonedas Gennagod? to the moon!!!
Hoy es un día positivo sin pérdidas, pude cerrar una venta del +8% diario en esta criptomoneda
Si si, así hice los otros días. Compré usdt y después de ahí compre BTC.
Una pregunta, cuando los tengo en BTC, tengo q venderlos o los paso a usdt para retirarlos?
Yo esperaría a si el precio te muestra alguna señal de recuperarse. Si el precio cierra el día sin subir arriba de los 48.850 mas o menos, es más probable que siga bajando (a los 45.000) a que suba. Si en cambio el precio se recupera y al menos cierra el dia o se mantiene por encima de los 48.800 aprox que no es muy lejos del precio de ahora, ahi puede recuperarse.
Como comprar podes comprar pero no tenes nada que te garantice que no va a seguir bajando. Podrás ganar mas plata arriesgando así pero te conviene ganar menos que perder mucha cantidad.
De ambas formas podes venderlos y que te manden los pesos al banco. Fijate cuanto te debiera llegar vendiendo btc o vendiendo usdt, te quedas con la opcion que pague “mas”.
Igual ojo que hay una estafa que vi en youtube, que el comprador ser llama “juan x”, entonces a vos te transfiere “roberto x”, vos liberas las cripto; y en realidad lo que hizo el comprador fue decir en otra plataforma “vendo btc transferime” y a vos te transfirio el estafado. Pusiste liberar las cripto, y el estafado tira para atras la transferencia y te cagaron.
Muchas gracias por las respuestas!!
Las ballenas vendieron todo a la mierda para desestabilizar a El Salvador. Que casualidad que justo al día siguiente de la implementación del BTC en ese país, casualmente se derrumba el precio de 51k a 46k…
Ah, estas son las ballenas, los dueños de todos los bancos del mundo, incluso la reserva federal de EEUU
Esa es la cagada de las criptos… una vez que venia recuperando lpm jajajja.
A esperar, ojala fin de año sea BULLL PAAAAAAAA
Se va a 75.000 a fin de año, haceme caso
Fea la vela de hoy. Será manipulada pero es muy fea, yo no me le animo todavía.
Genaro, en como 3 topics distintos poniendo lo de YPF jajaj. Solo entras en dias feos a tirar palidas parece.
Hay otras cosas que han ido mucho mejor que Ypf, Google en lo que va del año subio como un 80% en dolares, si lo pasas a pesos mas de 100%.
El propio Bitcoin en lo que va del año subio mas del 60% y ETH ni hablar, 358% jaja.
Yo solo vengo a advertir para que no pierdan dinero. Mis consejos financieros tienen todo el derecho a ignorarlos y perder grandes sumas de dinero.
Gente, creen que es factible comprar la moneda de un NFT como Plant vs Undead que esta en 12$ el precio ahora, pero antes estaba en 20$ en realidad, para despues venderla cuando suba? en realidad no se si se puede hacer algo asi
Que siga bajando eth y btc, mejores oportunidades de compra. Hay que tener paciencia y no vender en pánico