Yo compré hace unos años unos bitcoin…
Naaaaa mentira ojalá
Te pido disculpas por mi ignorancia jaja. Yo te comento desde mi punto de vista de tirado de mierda que no tiene laburo hace 2 años y se metió acá y pego unos dólares de pedo. Por si las moscas tengo todo en mi wallet de metamask y si necesito liquido, mando a binance y me hago del eft ahí. Siempre trato de no mover más de 30 lucas por si las dudas a brubank se le ocurra botonearme y me tenga que ir a la afip a cagarme a trompadas porque me quieren cobrar algún impuesto.
42k bitcoin. A mi me quedo una orden sin ejecutar de ETH en 1500 lptm jajaj. Fui demasiado angurriento. No se que hacer ahora con eso que me sobro
Gracias por la info amigo!
Bueno metí guita en Ethereum buscando que rinda a largo plazo. Que se pudra, antes que un plazo fijo del orto probablemente me rinda
Agarrense bien el ojete que se viene otra linda sacudida
¿Vos decis? Habia una señora divergencia en 4 horas pero creo que lo maximo es 36k esta vez
Alguno opera con ripio? Siempre tardan tantos las transferencias? mandé ayer a la noche y todavía ni noticias.
Che que hermoso todo estos de los juegos nft que estan aflorando… me copa mucho.
Imaginense si en un futuro, jugar a varios de ellos se podrian considerar un laburo? jajajajaja
Me llego la data de este (que no entiendo nada…) alguien lo conoce?
Por otro lado, bancando los panqueques desde los 10 USD. FIRMES!!
Tengo entendido que es carísimo. Al que le tengo ganas es al cryptozoon, pero después del chasco con cryptoblades desconfió de todo
Que paso con ese cryptoblades, termino siendo estafa? Era el nuevo furor
Leí por ahí que era scam… o había esos rumores.
Osea que el único potable y serio por el momento es el Axie??
Nah, estafa no. Pero los devs se mandaron cagadas toqueteando la dinámica de las recompensas y ahora están ajustando el cinturón. De 30 40 $ que sacabas por dia ahora sacas 12, 15. El tema es quien entro con el Skill a 140 dolares y se quiere matar porque va a tardar en recuperar.
Axie es un proyecto que lleva 2 años ya… y también tuvo sus dramas por los servidores. Pero es el proyecto mas establecido, el mas conocido. Pero es caro de entrar…
1000 Verdes no? ahora
O un poco más. Dependiendo que queres hacer. Si buscas axies con 0 o pocas reproducciones, con buenos ataques y qcyo… podes hablar de 700, 800 o 1000 $ por axie.
Si arrancas humilde, con axies que ya no puedan tener hijos, con cartas chotas, quizas encontras de 300 dolares… Pero vas a estar un buen rato hasta que recuperes la plata
Me parece que le entro como el presidente alberto las butas!!!