ETH me esta dando un fomo terrible. Como se me escapo esa ultima compra lptm jajaj
Insisto este mensaje, le falta un último envión para sacar ganancias.
Compraste al final? Se fue a la mierda, para mí en cualquier momento llega a los 3K
Se fue a las nubes, yo vendi para comprar Ethereum, si hubiera puesto más plata en lugar de cambiar hubiera hecho buena diferencia
Obvio que no! lpm!
Estate atento. En los últimos días estuvo bajando a la noche bien tarde. Yo ya vendí, hoy a la noche veo si compro otra vez
Es buen momento para entrarle a algo o puede haber alguna corrección?
Hay una resistencia clave en 47. Mirala de cerca, capaz se te abre un hueco
Bajo un toque, conviene comprar? Btc
A estar atentos porque el indicador hash Ribbons dio señal de compra fuerte (googleen este indicador para saber de qué se trata).
Me da la impresión de que se vienen dos meses fuertes de subida.
Que creen que pueda llegar a pasar ante un eventual tapering por parte de la fed? Yo creo que btc, como todo activo que se infló desde marzo 2020 tiene todo para caer.
Al contrario, un tappering haria que la bolsa caiga mucho y toda esa guita tiene que ir a algun lado
Yo soy optimista de bitcoin, pero no se si tanto para considerar que ante una caída de la bolsa lo busquen como refugio. De hecho, tanto las bolsas como las crypto subieron de la mano de lo que el tapering vendría a tapar.
Como gane con la poronga del token del pechege. Gracias mesi
Ahora se esta hundiendo, pero la voy a seguir de cerca cuando se confirme el debut
Que onda lemon cash, sirve eso?
El que depositó bitcoin recibira bitcoin(?
No, es una verga. Cobra mucha comisión, entra a CriptoYa - Precios de criptomonedas en Argentina y fíjate que exchange te conviene usar más. Ripio es un chorro también, yo uso buen bit y bitso según que precios tengan. Después, muchos usan binance pero es p2p y es una paja hacer transacciones y depósitos con personas a cada rato.
Algunos te dicen que se va a desplomar todo, otros te dicen que es el futuro y delirando te dicen que a fin de año va a estar a 100K. Hay que ser cautos y si tenés mucha plata metida ir fijandote regularmente, yo por mi parte tengo mucha fe en Ethereum
¿Alguien de acá está minando?