Ya abri el th
Mmm ojala pero no creo.
van seguir que BTC muere?
No se va a morir
Mientras no vaya a Madrid
A fin de año desaparecen los dueños de tether llevandose los USDT de los foristas, en argentina un policia dispara a elon musk en el abdomen en un enfrentamiento, pero no muere ahí sino meses después al estallar el hyperloop con el adentro, el bitcoin cae a 10.000 dolares y es superado por el won norcoreano
bueno pero estos no te vienen con el cuento de que lo hacen por solidaridad mienras se pagan los gatos en la quinta de olivos.
Pregunta
Si compro Dai en pesos y después los paso a dólares, me influye en algo con la restricción de los 200usd mensuales del BCRA??
No
O sea que básicamente puedo cambiar a dólares básicamente lo que se me cante el ojete jaja gracias!
Que es toda esta mierda?
No entiendo una poronga de lo.q hablan
Vayan a laburar loco
Depende donde guardes la plata. Si ingresas sumas mayores a 200 dollars vas a tener que explicar de donde lo sacaste. Comprar, podes comprar lo que puedas/ lo que te de. Pero hay que fijarse donde lo dejas después.
Perdón por la ignorancia. Pero si podes demostrar esos ingresos por más que compres 1000usd no debería haber problema me imagino
salieron un par de “whale alerts” esta semana de entrada de capitales en billeteras de cripto, parece que se viene el tirón pa’ rriba
Nos vemos cuando llegue a 100k y vengas a buscar info en pleno fomo. Salu2
JAJAJAJAJAJ