Criptomonedas

1 me gusta

lo que pasa con las becas, es que tenes que encontrar a uno que te quiera becar… y se hace difícil ahí

1 me gusta

Si eso es muy difícil, pero no podía creer que existía eso también

1 me gusta

ademas, lo lindo de todo esto es que podes pasar las ganancias a stables, buscas un exchange, depositas ahi y haces laburar la ganancia de la ganancia…

1 me gusta

vendi btc a 34, a holdear y esperar que caiga de vuelta a 30 o menos y repetir.

estuve pensando mucho la del axie infinity, es cuestion de juntar 6 amigos poner 200 verdes cada uno por eth y arrancar.

1 me gusta

hey despertate que tenemos que crear el hilo de silvingo el pito largo de los nft

Si supera el promedio de 50 que está ahí nomás sería un buen momento para ir comprando de a poco el que quiera comprar. Lo mismo si se mantiene fuera del canal por varios días seguidos confirmando la ruptura. No va a recuperar el precio de antes en poco tiempo, y probablemente siga bajando y subiendo, pero a largo plazo sería un buen precio para el que quiere comprar y hacerse millonario como yo.

1 me gusta

Jajajaja pero chupate una poronga

Se picó btc, raro siendo domingo

El que compró en 29 hace unos días está en recontra pija en este momento.

2 Me gusta

Que lastima que no vivo en EEUU la meca de la libertad financiera. Sino metería todo el dinero que hice en bitcoin en shortear la empresa de mentirita de elon musk.

2 Me gusta

Compre en 29 Vendi en 34 jajaja q cagon !

los leo lo que ponen de los nft y los juegos y demás y entiendo por primera vez esa gente que quiere darle guita a alguien para que se la invierta, nunca me había pasado, pero quedo tan afuera de todo ese tema y los leo tan emoción que re tienta

2 Me gusta

Te haces un tutorial cortito y al pie?

1 me gusta

Estaba pensando… Supongamos que se me quema el disco en el que tengo mi wallet exodus con mi portfolio, pierdo todo?

No tenes unas palabras de la clave? 20 palabras o algo asi

1 me gusta

Si, con eso recuperaría lo perdido entonces?

Sep

1 me gusta

Es que en el caso de los jueguitos algunos ya llevan años funcando como para ser un ponzi. Ojo, asi es esto tambien. En la deep habian mercados moviendo millonadas de dinero y eran los de referencia pero cuando al dueño le pintaba salia exit scam y se iba a la chota con miles de BTCs. Anda a rastrear al tipo que vendia servicios de cambios de identidad con su plataforma

2 Me gusta

A fin de año se va a un billón de dólares la cotización
Opiná

2 Me gusta