Criptomonedas

es que, en cuanto esta un salario mínimo en Argentina? 100 dólares? 200? en 3 dias saque un poco más de un salario mínimo en dólares… es hermoso

1 me gusta

Esa es la idea, hacer crecer la cuenta y meterle Axie Infinity que es el que más paga.

Yo todavía sigo estudiando el trading de Forex, pero cuando pegue un par de buenas entradas y haga crecer la cuenta lo paso la mitad a Cryptoblades sin dudarlo

1 me gusta

El otro día a la madrugada la cripto skill se había ido a 360

yo cambié ayer a 165… 90 dólares al bolsillo. Casi estoy en 1 bnb. Entronces ahora con una cuenta lo que reclame va a cambiar por bnb y la otra cuenta por stable, a ver si sale otra cosita

1 me gusta

Por eso te decía que armes un thread de juegos NFT porque acá se va a perder y nadie va a entender

1 me gusta

me da verguencita abrir un th… kjjj

¿Cuántas chances hay de que esto sea un Ponzi? Mis amigos se van a meter pero es muy bueno como para ser real

No, Ponzi no creo. Te podes comer un dumpeo de la moneda, y quizas pusiste 200 dólares para empezar y en vez de recuperarlo en 3 dias tardas, una semana, diez días, lo que sea. Pero hay juegos establecidos que dejan plata. Como axie infinity por ej
Por ejemplo Cryptoblades tiene una penalización del 15% de lo que ganas si lo queres retirar antes. Y te daba 0.28 skill hace unos días, pero con esta suba te dan 0.05…

1 me gusta

Es que hay una banda de juegos NFT, hace 3 semanas que me enteré de su existencia

Charla con mi hermano

Eso está bueno, porque si sacas más rápido tus ganancias por apurado más comisiones te cobran, mientras más paciencia tengas menos o nada de comisión

Exacto, hay que ganar y reclamar, porque si especulas quizás te comes el dumpeo y en vez de reclamar no se, 3 skill que serían a plata de ahora casi 400 dolares, reclamas menos. quizás 300 quizas 200 si el dumpeo no es muy pronunciado no?

1 me gusta

Claro. A ami me hizo ruido todo el tiempo que hay de por medio para sacar la plata en caso de emergencia. Me parecía demasiado para ser un criptoactivo pero me deja mejor impresión con lo que me contás

1 me gusta

Mi hermano me dijo que sacaron rápido por especular, y además era la primera vez que lo juegan, te digo que desde la madrugada del lunes

Pero vi el juego y es una boludez atómica :joy: :rofl: :rofl: :rofl: pero si te pagan criptomonedas, con los ojos cerrados me lo estudio.

Yo mientras tanto sigo estudiando trading de precisión e institucional para Forex

Yo peleo las 3 barras de stamina de los muñecos que te dan y reclamo… Pero bueno, es por inseguridad propia que me pasa, me compro un circo y me crecen los enanos, en una bolsa de conchas saco una poronga, etc… entonces prefiero pagar el 15 que te pide la pagina, pero tener los bnb al toke.

3 Me gusta

Lo que me dijo mi hermano desde el principio es que ellos apenas recuperaban la inversión iban a retirar al toque

1 me gusta

Es lo lógico, en este mundo yo aprendí a las piñas que tenes que ser rápido para actuar con estas oportunidades. Quizás en otros aspectos esta bueno especular un poco. Pero cuando entras a ver que onda y tenes posibilidad de recuperar al toque, hay que hacerlo.

1 me gusta

Claro por eso te digo que estaría bueno hacer un thread de esto en especifico

Hasta lo de las becas de Axie infinity me pareció curioso

Mira, los skill los podes retirar cuando quieras. El 15% de “impuestos” que te cobra la página, a medida que pasan los días, bajan a 0 a razón de -1 por dia. O sea, si peleas y no reclamas los skill y los dejas 15 dias ahi, los podes retirar a 0%. Pero depende de cada uno y sus nervios para aguantarlo. Ahora el skill esta 130 $. Yo ayer canjee a 165, después que bajara de 184$. Ya te digo, depende de cada uno, pero la disponibilidad de plata es instantánea.

1 me gusta