Criptomonedas

En el ultimo caso tendrias que convertir las BAT a USDT o alguna stablecoin y mandarla a binance y ahi retiras.
Si queres retirar dolares creo que Buenbit te deja pero ahi quedaria registrado en tu banco que sacaste algo de una pagina de cryptos y si el gobierno quiere te la pone con impuestos cuando les pinte

1 me gusta

CRIPTOYUAN: ¿la CRIPTOMONEDA CHINA que ACABARÁ con el BITCOIN?

En este vídeo os hablamos de la situación de las criptomonedas en China, con el cierre de granjas de minado y más dificultades para comprarlas, mientras se avanza en la implantación del critpoyuan. Bitcoin y el criptoyuan son dos tipos de criptomonedas muy diferentes cuya expansión implica la posible aparición de escenarios ideales casi opuestos. Sin embargo, la nueva moneda china tiene implicaciones que nos podrían llevar mucho más allá tanto en el desarrollo de la economía planificada como en la creación de un mercado más justo. ¿O quizás es mejor abandonar cualquier proyecto (incluido el del euro digital) que avance en esa dirección? ¿Estamos preparados para ello?

1 me gusta

Pero si es Yuan seria regulado por el banco de China :cn:?

1 me gusta

Uphold a airtm, y de ahi al banco pero te comen la comision, y si el dolar esta a 170 te da 160 por ej. Fijate si binance tiene la moneda que buscas, y transferite de uphold ahi, de ahi al banco.

1 me gusta

Si esta noche llega a 32 le voy a meter un cortito hasta 31. Si se da mañana metemos tegui en casa.

200 verdolagas a btc que esta en 29. va a subir, o se hunde feo feo asqueroso y pierdo 36 lucas.

1 me gusta

Cuánto perdiste ahora que bajo a 29?

1 me gusta

Están todos cagados eh

3 Me gusta

Están todos cagados, están muertos de miedo, saben que si baja, los empoman de nuevo, los empoman de nuevo

3 Me gusta

Vamo a 27?

nada, vendi en 34.

la cosa es que /Arieles/ vos vendes en 34 si sube bueno perdes algo por angurriento, y cuando cae a 30 o menos compras /Arieles/

Cuanto mas caiga, compra, porque va a corregirse solo. Esta lectura es para los ciclos entre 35-28 27.

Tengo un amigo que está rompiendo los huevos en un grupo de whatsapp hace como 3 días porque supuestamente cuando quiere comprar bitcoins por Binance, le sale un cartel de requisito de trading o algo así. Alguien sabe que es esto??? yo la verdad no tengo mucha idea.

Le metí unas monedas a $sparta, par con bnb en binance.

Veremos.

amigos, estoy a full con cryptoblades… ya retire más de 200 dólares en 3 días… Animense y averiguen que onda con los juegos defi que están dejando guita linda

1 me gusta

Mi hermano lo está jugando, en 4 días recuperó la inversión, habría que hacer un thread de NFT porque es lo que se viene ya

estoy enloquecido… para mi es una mina de oro bolo… ahora me abrí otra cuenta, a ver si llego a los 100 dolares por dia… me cambia el año si sigo asi

1 me gusta

Es mi idea si hago crecer la cuenta de trading diversificar en eso.

Esas cosas tendrían que ser noticias cosas que la gente aprenda otras formas de ganar dinero y porque no dejar sus trabajos pésimamente pagos

1 me gusta

metele porque recien esta empezando y promete. Ahora con mi hermano vamos a tener una cuenta conjunta de Axie infinity. Ese tambien deja plata, pero necesitas como 500 dolares para empezar, es una flor de moneda…

1 me gusta