Yo me la juego por el Virgo Shaka que fue bullyineado hace poco.
Hasta ayer tenía 12 dólares acumulados por publicidades de Brave, pero su criptomoneda viene a la baja hace rato así que los pasé a una fraccioncita de acción de Google, me siento así:
Párrafo aparte. Alguno tiene Brubank? De ser así, qué les parece?
Brubank funciona joya pero tiene pocos productos
Ozono al final perdió la guita o se la robó? Vi uno que puso que hubo retiros de su wallet por montos que le depositaban. Hubo un flaco que le dió 10 mil usdt jaja como vas a regalar tu dinero así.
En unos días se desbloquean 40 mil btc de grayscale, me parece que se viene otro bajón importante.
Se sobre apalancó y perdíó todo o casi todo, eso dicen
Es increible que cada vez que compro un puchito de btc, al dia siguiente el precio cae. Esto no es para mi
Jajaja mira que hasta yo que soy un mono titi en tema de criptomonedas y trading me doy cuenta que es una pelotudez atómica invertir guita que, no es un ahorro muy secundario y que no vas a usar en el corto plazo, le afanaste a tu abuela o crédito que sacaste; es decir guita que no es tuya. Encima se la das a un NN de Twitter al que no le conoces la cara, el nombre ni la dirección particular a la cual recurrir si surge algún inconveniente, si me dijeras que el servicio es de Maslaton -por suponer- bueno, yo se exactamente donde vive el tipo, quien es, donde contactarlo, a quien escrachar si sucede un acontecimiento de este tipo.
El viejo no se avivó de borrar todo tipo de huellas porque a través del CBU pudieron sacar sus datos y terminaron filtrando su cara y su domicilio, pero linda meada le pego a uno de los salames diciéndole “como vas a ser tan pelotudo de invertir con alguien que no conoces” jajajajajajaj
Soy un novato, tengo algunos BAT de brave, uno dijo por ahí que está a la baja. Alguien me puede aconsejar minimamente? Se agradece
paciencia ahora, ya pasará la baja
lo que hagas ahora para mí es pérdida
no sería para vos si no tenés paciencia para bancar, porque estás comprando a buen precio, así que banca que pase esto
Si tengo paciencia, pero venia “midiéndolo” hace unas semanas, y entre intuición y análisis de otros “expertos” dije “es ahora” jaja. Parezco cierto usuario abusando de las comillas
jaja
puede ser, no sé, yo tengo todo invertido y ni en pedo vendo nada ahora, todas las alt están tratando de subir pero se truncan contra btc, no puede seguir mucho más en 32k, yo esperaría un poco más
Tiene que pegarse una vuelta por 20.000 primero. Si holdeas hacelo con vista a largo plazo
Hacete todo el proceso de sincronizarlo con la billetera de Uphold si es que no lo hiciste, así podés mover el BAT cuando tengas ganas. Tarda un tiempo en verificar los datos y darte el ok. Metete en alguna página o bajate alguna app que te permita seguir los gráficos de diferentes acciones/monedas que te interesen.
De consejo para invertir no tengo ni idea así que puedo estar totalmente errado con lo que hice y lo que pienso. Puse el BAT en Google porque vengo viendo que todas las criptomonedas están muy irregulares y a la baja últimamente y que hay muchos personajes especulando y haciendo pump&dump con monedas fantasma. Y Google es estable, no va a crecer a un ritmo estrepitoso pero tampoco va a caer ninguna locura a menos que pase algo grave. En el último mes Google creció 5% y BAT cayó 22%.
Creería que las cripto van a volver para arriba cuando se calme un poco la cosa.
Tampoco tengo una locura ni es plata “mía”, estoy usando esos 12 dólares que me dió Brave para ver qué onda y aprender un poco cómo es ésto. Así que no me estreso si sale mal.
Como hiciste para meter las BAT en google?
El tema es ese van a reventar todo y al dia siguiente van a a sacar ellos la version estatal, una copia controlada por ellos!!! Para eso persiguen al bitcoin!!!
Brave te da la opción de sincronizar el tema de las BAT con una billetera Uphold. Una vez hiciste todo el proceso Uphold te permite hacer transacciones desde su página (chequeá antes de hacer la transacción en vista previa porque te la ponen lindo con las comisiones y las tienen medio escondidas).
Lo que todavía estoy tratando de ver es cómo se puede sacar el saldo de Uphold para hacerlo alguna vez a futuro, porque te dan la opción de pasar cuentas bancarias pero sólo en algunos países del primer mundo.