Criptomonedas

Me la juego más por arielito. En cualquier momento compra el foro y lo cierra porque no le gustan las tácticas del ‘muchacho’ ni las vacunas de los ‘cientificos’.

3 Me gusta

Era Dandy, de La Plata y todo :astonished:

5 Me gusta

Ajajaj

3 Me gusta

Mirá como se emocionó Cavallo

3 Me gusta

Hasta en infobae sale, borró la cuenta el cagon jajajaja

3 Me gusta

Salio hasta en un portal random de anda a saber donde kjjjj

1 me gusta

Hasta ahora sigo pensando y riendome, que pagaban 10 lucas por alertas… :joy: merece ser estafada esa gente.

3 Me gusta

“I was warned by a follower that one of the many scammers who move on Twitter had caught and took several lucas from unsuspecting ‘investors’. @Ozono_Merval seems to have made hair and beards to several with the model Trovato and Beto ».

jajaja metieron traduccion literal

6 Me gusta

En este país te podes morir cagado a tiros por un rocho,o de hambre, pero de aburrimiento jamas

8 Me gusta

Vos sabes hacer trading en general?

Somos tan Springfield…

https://twitter.com/Lauchacripto/status/1414712394153185284

5 Me gusta

Yo lo tenia a ese Ozono de hace varios años.
Hace no mucho pusieron un tweet de el en este tema y yo comente que era un pelotudo

En un sentido es una especie de Homene pero de trading. El tipo habla siempre como que tiene la justa y tiraba graficos como si fuera palabra santa. Los twits en los que fallaba los borraba, o sino metia alguna excusa.
Me cague de risa cuando ese que aparece ahora Beto Mendeleiev lo empezo a delirar, y este Ozono se puso a bloquear a todos sus seguidores que seguian a Beto jajaj. Para psiquiatrico.
No entiendo como tanta gente le dio esa plata al demente este

4 Me gusta

Nunca me tire a eso, no me gusta, pero tampoco soy alguien que no entiende nada.
Pero el sistema de alertas pagar esa guita y tradear sin tener idea tenes que ser boludo…

Lo peor de todo es que se sabía que el tipo no vivía del trading y que, con saber un poco, te dabas cuenta que era un chanta

Siempre me parecieron demasiados básicos esos gráficos

La gente ve que se saca plata de algo y se ceba, fijate el caso del pendejo que le saco los ahorros a la abuela. 480 dolares… un demente.
Yo cuando farmeaba en paginas falopas amigos vieron y querian darme 1000 usd o 500 para hacer eso…

2 Me gusta

No, a mi me parece que los graficos estaban bien hechos.
Pero el analisis tecnico no lo es todo, y para este tipo lo es (era) todo

Y en cripto menos que menos. Yo directamente no le doy bola al AT en cripto

2 Me gusta

Hay otro guru del estilo (y en mi opinion mucho peor) que se llama Rick Decard.
Tambien vende cursos y add ons de trading.
Un ladri de primer nivel. Y tambien tiene un sequito de estupidos que lo sigue como si fuera un culto

1 me gusta

A esta mina la sigo siempre manda señales de criptomonedas

https://twitter.com/ladymarketok/status/1415016369259782149

La acusan de ser conocida de Ozono y la mina nada que ver

como se tiran mierda JAJAJAJJA @Otm_Shank

4 Me gusta

Como detesto a estos pelotudos de twitter. Encima flashean lobos de wall street y se están cagando de hambre

3 Me gusta