Me la juego más por arielito. En cualquier momento compra el foro y lo cierra porque no le gustan las tácticas del ‘muchacho’ ni las vacunas de los ‘cientificos’.
Era Dandy, de La Plata y todo
Hasta en infobae sale, borró la cuenta el cagon jajajaja
Salio hasta en un portal random de anda a saber donde kjjjj
Hasta ahora sigo pensando y riendome, que pagaban 10 lucas por alertas… merece ser estafada esa gente.
“I was warned by a follower that one of the many scammers who move on Twitter had caught and took several lucas from unsuspecting ‘investors’. @Ozono_Merval seems to have made hair and beards to several with the model Trovato and Beto ».
jajaja metieron traduccion literal
En este país te podes morir cagado a tiros por un rocho,o de hambre, pero de aburrimiento jamas
Vos sabes hacer trading en general?
Somos tan Springfield…
Yo lo tenia a ese Ozono de hace varios años.
Hace no mucho pusieron un tweet de el en este tema y yo comente que era un pelotudo
En un sentido es una especie de Homene pero de trading. El tipo habla siempre como que tiene la justa y tiraba graficos como si fuera palabra santa. Los twits en los que fallaba los borraba, o sino metia alguna excusa.
Me cague de risa cuando ese que aparece ahora Beto Mendeleiev lo empezo a delirar, y este Ozono se puso a bloquear a todos sus seguidores que seguian a Beto jajaj. Para psiquiatrico.
No entiendo como tanta gente le dio esa plata al demente este
Nunca me tire a eso, no me gusta, pero tampoco soy alguien que no entiende nada.
Pero el sistema de alertas pagar esa guita y tradear sin tener idea tenes que ser boludo…
Lo peor de todo es que se sabía que el tipo no vivía del trading y que, con saber un poco, te dabas cuenta que era un chanta
Siempre me parecieron demasiados básicos esos gráficos
La gente ve que se saca plata de algo y se ceba, fijate el caso del pendejo que le saco los ahorros a la abuela. 480 dolares… un demente.
Yo cuando farmeaba en paginas falopas amigos vieron y querian darme 1000 usd o 500 para hacer eso…
No, a mi me parece que los graficos estaban bien hechos.
Pero el analisis tecnico no lo es todo, y para este tipo lo es (era) todo
Y en cripto menos que menos. Yo directamente no le doy bola al AT en cripto
Hay otro guru del estilo (y en mi opinion mucho peor) que se llama Rick Decard.
Tambien vende cursos y add ons de trading.
Un ladri de primer nivel. Y tambien tiene un sequito de estupidos que lo sigue como si fuera un culto
A esta mina la sigo siempre manda señales de criptomonedas
https://twitter.com/ladymarketok/status/1415016369259782149
La acusan de ser conocida de Ozono y la mina nada que ver
como se tiran mierda JAJAJAJJA @Otm_Shank
Como detesto a estos pelotudos de twitter. Encima flashean lobos de wall street y se están cagando de hambre