Criptomonedas

Acciones de bolsa extranjeras que compras desde aca

3 Me gusta

1 me gusta

Jaja no entendi

1 me gusta
3 Me gusta

Jajaj yo tampoco había entendido … perdón no quise molestar al rey de las crypto … me acuerdo que habia un thread de inversiones pero no lo encontre

4 Me gusta

¿Rincon del bolsero? Lo vi hasta hace unas semanas

1 me gusta

Esto que pinta? Afecta a las criptomonedas? china esta por hacer lo mismo, el yuan digital

Igual a pesar de la suba, nunca había cerrado el día arriba de los 41.700 que era la resistencia más importante para mi. Técnicamente seguía en baja. Después para mi puede incluso rebotar en cualquier otro momento y llegar hasta 45mil o 48mil pero eso no garantiza que vuelva a los niveles de antes por un largo rato. Incluso puede subir hasta a 48mil y empezar a bajar otra vez hasta 30.

Si baja a 30 de nuevo va a haber gente comprando así que algo va a volver a subir. Abajo de 30 el soporte seria 27mil en caso que siga cayendo.

1 me gusta

Por qué te los compraría si tengo quien me los venda a 153? Tampoco la boludez

2 Me gusta

Compré matic a 1.5 para hold

1 me gusta

Va a rebotar denuevo en 45. Hay que aprovechar esta etapa. Ya el rally alcista entre Octubre y Febrero termino

Y porque dijiste que iba a estar a 200 hoy, era un negoción que te estaba ofreciendo … falló el pronóstico ?

2 Me gusta

El rey de las criptos no soy… para nada. Solo un pibe novato en inversiones que quiere diversificar su patrimonio y ahorros.

En cambio, tus mensajes anteriores criticando estos tipos de activos, y no recuerdo bien si fuiste uno de los que chicaneo tambien… deja mucho que desear. Ademas, estas en el th equivocado. Podrias abrir un th que se llame “Inversiones en el MERVAL” y listo. mas sencillo

1 me gusta

No los critico para nada, creo que todo lo que tenga que ver con blockchain tiene mucho futuro, no solo hablando de monedas. Chicanear puede ser, si, pero no le deseo a ninguno de acá que pierda guita, tranqui.

Sobre la consulta, como se que varios aca saben de inversiones por ahi alguno habia visto de pasada alguna pagina, no voy a abrir un thread para una consulta tan puntual.

1 me gusta

Cake bajará mucho más? Le tengo unas tremendas ganas.

No se si te contestaron pero esto lo podes ver en tradingview.com

Cuando pongas el simbolo o ticker que quieras mirar, por ejemplo AMZN (amazon) te va a abrir un listado de AMZN y al lado te pone a que bolsa pertence y el pais. Si elegis NASDAQ es la cotizacion yanki o sea la real y si elegis BYMA que tiene la banderita argentina al lado seria el CEDEAR con la influencia del dolar.

1 me gusta

Che, hay algo que no entiendo, porqué se necesita una pc de la concha de su madre para minar? no le encuentro relación a una cosa con la otra, qué hace la computadora o qué necesita hacer en cuanto a recursos a la hora de minar? jaja

La pc tiene que resolver ecuaciones complejas basicamente

1 me gusta

Pero se prende fuego haciéndolas? es algo que no escuché que pase con otra cosa salvo videojuegos, programas de diseño y cosas así ajaja