obvio Santi, y los porcentajes que puse y dan a favor incluyen caídas en las que perdí, o malas decisiones, y como decís así voy aprendiendo
Pero ya ves que así y todo sigo teniendo un saldo super a favor
Tendria que haber hecho la repartija entre BNB y ADA. Pero buen. Ya habra otra chance
no se olviden de matic, aave y uni que todavía tienen buen precio y dan la impresión de que están esperando a btc para arrancar de nuevo para arriba
si me quedase guita se las pondría a esas
Bueno con esta pequeña correccion quede a 0.0005 satoshis de recuperar la guita de la placa de video y el cagadon que se mando el banco con mi CBU. Triunfamos. Vuelvo a respirar tranquilo
Si,recuerdo que inocentemente las personas creían que acá estaba el city bank y el Boston bank…
Tremenda farsa eso…
Pero lo peor fue que creían que la reserva federal ,en pos de sostener el prestigio de dos franquicias fantasma iba a poner los dólares de la convertibilidad…
La caida:
jajaja, le están pegando por todos lados.
No le queda mucho futuro a esto me parece
Esto es fundacionalmente bueno para las crypto. Es un reconocimiento oficial. Como tantos otros. Igualmente sigue con mucha presión bajista btc.
El que compro ayer a la mañana ya esta 25% arriba
Para pegar algo asi en otra inversion es un milagro
Mañana el dólar a 200
Te vendo todos los que quieras a 190 ya
Jajajaja Chinos de mierda. Encima opere para el orto esto
concha de tu madre btc
Nunca principio de mes estas cosas eh!!! Siempre me agarran con todo el pescado vendido!!
Bueno aproveche esta caida miti y miti $BNB y $ETH a casita…
cabe aclarar que tenia stablecoins guardadas para esto, ya deje de invertir dinero fiat en cripto… por lo menos en lo personal llegue a mi tope de % invertido en criptos.
Se que no es el thread pero por ahi alguno sabe … alguna página para ver el rendimiento de los CEDEAR ? Pero no de la acción asociada, quiero ver la variación del CEDEAR completo, es decir, incluyendo la variacion del CCL también
que es CEDEAR?