Criptomonedas

obvio Santi, y los porcentajes que puse y dan a favor incluyen caídas en las que perdí, o malas decisiones, y como decís así voy aprendiendo
Pero ya ves que así y todo sigo teniendo un saldo super a favor

1 me gusta

Tendria que haber hecho la repartija entre BNB y ADA. Pero buen. Ya habra otra chance

1 me gusta

no se olviden de matic, aave y uni que todavía tienen buen precio y dan la impresión de que están esperando a btc para arrancar de nuevo para arriba
si me quedase guita se las pondría a esas

2 Me gusta

Bueno con esta pequeña correccion quede a 0.0005 satoshis de recuperar la guita de la placa de video y el cagadon que se mando el banco con mi CBU. Triunfamos. Vuelvo a respirar tranquilo

1 me gusta

Si,recuerdo que inocentemente las personas creían que acá estaba el city bank y el Boston bank…

Tremenda farsa eso…

Pero lo peor fue que creían que la reserva federal ,en pos de sostener el prestigio de dos franquicias fantasma iba a poner los dólares de la convertibilidad…

4 Me gusta

La caida:

1 me gusta

jajaja, le están pegando por todos lados.
No le queda mucho futuro a esto me parece

4 Me gusta

8 Me gusta

Esto es fundacionalmente bueno para las crypto. Es un reconocimiento oficial. Como tantos otros. Igualmente sigue con mucha presión bajista btc.

El que compro ayer a la mañana ya esta 25% arriba

Para pegar algo asi en otra inversion es un milagro

1 me gusta

Mañana el dólar a 200

1 me gusta

Te vendo todos los que quieras a 190 ya

2 Me gusta

Jajajaja Chinos de mierda. Encima opere para el orto esto

2 Me gusta

concha de tu madre btc

6 Me gusta

Banearon a una minera

Si cae hasta 34 me amaso las bolas con un rodillo

4 Me gusta

Nunca principio de mes estas cosas eh!!! Siempre me agarran con todo el pescado vendido!! :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Bueno aproveche esta caida miti y miti $BNB y $ETH a casita…
cabe aclarar que tenia stablecoins guardadas para esto, ya deje de invertir dinero fiat en cripto… por lo menos en lo personal llegue a mi tope de % invertido en criptos.

1 me gusta

Se que no es el thread pero por ahi alguno sabe … alguna página para ver el rendimiento de los CEDEAR ? Pero no de la acción asociada, quiero ver la variación del CEDEAR completo, es decir, incluyendo la variacion del CCL también

que es CEDEAR?