Se puede poner avisos (notificaciones) en el precio que quieras
Me parece que todos cuando hablan de cuanto hicieron es neto. O sea, hay trades que salen mal y otros bien. Si miras para atras del tema vas a ver varios que dicen que la pifiaron y salieron a perdida.
Te aseguro que el que entro el año pasado, a la moneda que sea, hoy en dia esta recontra arriba. El que entro en el ultimo mes, esta cogido
es evidente que los anti es porque les da bronca no poder sacar la guita que sacamos los que invertimos en esto, porque sino simplemente ni te calienta opinar
[quote=“Fanatico, post:2042, topic:127612, full:true”]
Pero cuánta perdiste ya? [/quote]
mira Santi, yo llevo un excel para tener las cosas claras, y entre los datos que tengo tipo las cripto, el precio al que compré, etc, tengo la inversión inicial, el saldo actual y el porcentaje que aumenté. No lo actualicé hoy para no deprimirme con el bajón, pero hasta antes de esta caída mis ganancias son en bitso un 190%, en binance un 176%, y en exodus 511%!!! Osea no llego a un año, cada vez que leo el excel miro dos veces a ver si realmente tengo esa guita, porque es una locura
Con el bajón de hoy obvio se me vino un poco abajo, pero no tanto, y además no voy a vender prque va a volver a subir
No es de cripto, pero relacionado
Michael Burry, en el que se baso la pelicula The BIg Short, compro medio billon de puts de tesla hace unos dias. Se la estan poniendo sabroso al canchero de Elon Musk
Igual ya me tiene medio podrido Michael Burry. Todo los dias me salta alguna noticia de Michael Burry pronosticando el fin del mundo.
Tesla estara sobrevaluada y Musk estara medio loco pero al tipo se le cagaban de risa y logro que ya sea unanime el avance a los vehiculos electricos. Ya Ford, GM, Volkswagen todos los tradicionales que se le cagaban de risa entendieron que es inevitable el cambio.
Si fuera por tipos como Burry no tendriamos Amazon ni Google ni ninguna de las empresas que inovan, las shortearon durante decadas
Yo hablo en el balance general sumando las que gané y perdí, sin ir mas lejos ayer puse que compré chainlink y a las 6 horas me sacó el stop loss con 8% de perdida, comentamos con los pibes cuando perdimos en el ponzi con los bnb.
Recomendamos comprar cake a 10usd y ahora vale 20 y hace 2 semanas valía 40, yo vendí en 32. Con nikokk me acuerdo hablar de polkadot en enero a 10 dolares y ahora vale 28, llegó a estar casi 50.
Y también hablamos de que esta corrección iba a venir, yo por mi parte no alardeo lo que gané, al contrario se lo recomiendo a los que todavía no entraron.
Bueno, pero por eso digo, no es todo color de rosas ni moco de pavo como la pintan algunos, capaz para hacer caer a varios boludos y que ellos se beneficien de alguna manera, se gana y se pierde como en todo
Y otra cosa, cómo es el tema acá en este país, si vos queres sacar la guita que tenes ganada ahí, para gastarla en comprarte algo o pagar algo por ejemplo? porque esa es la finalidad de tener guita, usarla, no amarrocarla al pedo y ver numeritos nomás jajaj entonces, si no aceptan criptomonedas al horno? se puede así nomás o te hacen algún quilombo o te meten trabas e impuestos mordiendo de todos lados como hacen con todo? porque si es para tenerla ahí acumulada, sin saber si algún día la vas a poder usar y estás cortando clavos con el orto por esa incertidumbre, es medio al pedo también jaaja
Pero tenes que saber bien muchas cosas y comerte varios pijazos a prueba y error, no es soplar y hacer botella tampoco ni algo tan fácil y que cualquiera se puede llenar de guita, no es tan como la pintan algunos acá, es como cuando vos ves la película terminada y parece fácil, pero no sabes todo el laburo que hubo atrás para llegar a realizar eso
Yo sería más mesurado e iría más tranqui sobre todo porque nunca se sabe quien puede estar leyendo, o los que son nuevos o están en la duda de si entrar o no, y después el pijazo se lo comen ellos como pudo haberle pasado a alguno hoy, esto es serio, la guita de las personas, no un juego o joda y de todo hay que desconfiar, todo alguna trampa tiene por más lindo que pueda parecer, al menos así lo veo yo
Y, a menos que necesites la guita, no queda otra
Si obviamente hay riesgo pero como toda inversión o proyecto en el que pongas guita, tampoco te vas a ir a comprar ciego sin averigüar como es la movida.
Para sacar guita es bastante fácil, usas el p2p de los exchange, yo el otro día vendí para comprar ladrillos y habré tardado 15 minutos esperando que me depositen los pesos.
Por ahora. Después tendremos que hacerlo barrani para evadir a la AFIP
Ni en pedo pongo guita en el banco…
Houston, we have a problem…
Banco galicia desde hace 100 años en españa y 60 en la argentina. Letra chica galica espana y galicia argentina no estan relacionadas. Son empresas diferentes!!! ajajajajaja anda a cagar!!!
Banco de Galicia y Buenos Aires se llama el de aca
todos asi hoy!!!
un loco uso un exploit de Bunny y compro cientos de miles… vendio y rompio todoooo.
de 146 bajo a 11… por suerte habia sacado la mia de ahi. Por mala suerte, la caida se llevó puesto a Pancake swap…17.76
igual compre Bunny… y que sea lo que dios quiera…
Recupero bastante hoy ya. Casi todo lo que perdio ayer