Cuando hagas un asado vamo a juga´ a la busqueda del tesoro.
Vinimos a ponerle un poquito de picante y alegría a este thread, para evitar corchazos múltiples
Usté si que sabe lo que es laburar Maxi querido, embarrarse, tener las manos curtidas, lo felicito crack!
Te lo dijeron los astros a eso? vos que te guías mucho por cuestiones astrológicas, cantanos la posta y comparti con todos, no seas tacaño!
Una cajita fuerte abajo de una baldosa o algo así, bien camuflado, Maxi querido
kjjjjjj
Jajajaja!!! No sé si es tan así…pero bueno la verdad que era una época recontra jodida para encontrar el primer empleo .
No sé ahora como viene la mano para la gente joven : hasta 2012 estaba un poco más fácil creo,pero ahora mmmmmm la veo jodida
Ni mucho menos. USA triplico su base monetaria. La gente va a tener que salir corriendo a otro lado. El exodo ya lo arrancaron los dueños de la plata, ellos son los primeros en abandonar el barco
igual ojo que acá si le va mal a 1 le va mal al 99%, así que tus deseos de que pierdan algunos colegas es extensivos a todos, incluso los buenos
Bueno pero ojalá haya manera de que se salven todos menos dos o tres que los tengo en la mira, los que se llevan bien conmigo no se tienen que preocupar, porque se pueden dar cuenta fácilmente que no me refiero a ellos y que no les voy a hacer nada
Les dije el otro día que salgan y en vez de escucharme me empezaron a putear. Esto no tiene sustento.
Si vuelve a subir rajen. La ambición no es buena
En la mesita de luz
Igual el capital que genera bienes y servicios necesita justamente mucho capital… no creo que nadie en este foro pueda hacer eso.
Aparte en este pais si sos empresario te putean, te tratan de chorro, te paran la planta los sindicatos mafiosos y el gobierno te saca todo en impuestos asi que tampoco es que se este incentivando mucho desde la politica rosquera
Que onda se re picó el tret jaja.
Los que compraron arriba holdeen unos meses y van a ganar. Los nuevos aprovechen estas semanas de ofertas.
Yo en 9 meses gané el equivalente a 15 años del sueldo donde trabajo, no aprovechar las criptos es una picardía
Pero ese es un tema de este país donde no existe consenso par nada…
Por eso está así el país…se lo comen los de afuera.
hoy compre , vamoooooo Riverr nomaaaaaaaaaaaaaaa.
lastima que hoy me agarro con 500 usd nada mas, que culiau.
saben de alguna aplicacion que te envie una notificacion al toque cuando caiga el precio del BTC?.
Igual hay que labura.
No, existe eso, se llama Análisis Técnico
Pero maxi, esto no fue una inversion que te cago… aca fue el pais y la politica lo que te cago.
O sea si es por esto ni debes tener tu plata en un banco
pero por ejemplo hoy binance me envio una notificacion diciendo que cayo un 13% pero cuando queria entrar estaba todo caida la pagina.
Pero cuánta perdiste ya? porque esa acá no la cuentan nunca, siempre cuentan cuando y cuanta ganaron dibujándola sueltos de cuerpo, pijudos y todo color de rosas, pero nunca vi a nadie poner acá que haya puesto que perdió ya X cantidad de guita y el balance con lo que ganaron en esto o cuando se quieren cortar la pija que lo deben hacer en sus casas sin que nadie se entere y la procesión va por dentro para no pasar verguenza o que se les caguen de risa, o acá en tuRiver deben ser estar todos los putos cracks de las criptomonedas jajajaaj
Es como hacerse el artífice de ganar los partidos pero borrarse en la derrota, las dos cosas son
Es que si invertis en cosas en pesos siempre vas a estar expuesto a eso en Argentina. Yo por eso solo estoy comprando cosas atadas al dolar, CEDEAR y algo de crypto. Si mañana el dolar se va a 200 a las inversiones no las afecta (el sueldo me lo hace pija pero no puedo hacer nada)
Bue aca el que no holdea es puto, corta.
Esas notificaciones que te manda el broker o cualquier exchange es para generar duda e incertidumbre