La concha tuya. Dejense de joder, nunca vendió humo? No era que no se iba a ir más de Italia por la familia, que ya estaba acostumbrada a vivir ahí y que la mujer no se qué?
ya lo dije yo, el pelotudo de passarella nos hizo creer que iba a volver, cuando desde un principio se sabia que no iba a volver, y dijo que lo podia convencer y bla bla bla, entonces de ahi, el ex river que no volvia es un mercenario
Crespo no nos debe nada… y si volvia como estaba ahora… iba a ser recontra quemado… ya no estaba al nivel… nos dio un par titulos importantes…una fangotada de guita cdo se fue… que mas pretenden ?? a estas alturas no lo se… nuestro 9 actual esta a 15 goles de los 100 en River …tiene 28 años… es delantero de elite, dejo 2 clubes por volver aca… y nos estamos quejando de el igual…
Siete semanas dura el torneo en India…No se va de italia mas que dos meses y la familia queda viviendo ahi. Si se venia a argentina se tenia que venir con toda la familia o no verlos por un año. Ahi la diferencia.
Pero no importa que haya vendido humo o no. Eso es para el hincha. Y yo creo que su responsabilidad no es con el hincha sino con el club. River los hizo quienes son. Y esa es su deuda. Para ninguno de los que están en Europa y han trascendido a nivel mundial, la historia hubiera sido igual de haber debutado en cualquier club importante de Argentina. River les dio un nombre, una importancia y un reconocimiento a nivel mundial. Esa es su deuda con River. O alguno cree que Crespo, Ortega, Aimar, Masche, etc serían quienes son si hubiesen debutado en otro club?
Para mi, tenían y tienen una responsabilidad con el Club. Más aun en este momento.
a lo que voy es todo lo que ya nos dio, o te olvidas cuantas copas internacionales tiene river? este crespo en 2011 no tenia nada para darle… no se puede ni mover crespo ya.
Sí, pero eso no se discute. Yo no digo: “Crespo no le dio nada a River”. Lo que digo es que debería haberle dado más. Y con respecto a su presente, Crespo debió volver hace rato. Ahora ya está. Ya fue.
Alguno piensa que los Crespo, Aimar, Saviola, no podrían haber surgido de otro club importante de Argentina, por decir… Boca? River les dio la posibilidad de crecer y debutar en el club porque tenían calidad de sobra, no por beneficencia. Para mí, no tienen ninguna responsabilidad con el club: fueron importantes en su momento en la obtención de títulos, y dejaron buena guita en su transferencia. Si vuelven, bárbaro, 100% agradecido, como con el Chori y Cavenaghi, pero no exigiría eso porque además hay otras cuestiones que deben pesar como la familia de cada una a la hora de dar la vuelta.
Nadie dice que River hizo beneficencia pero lo que me parece claro es que River es una vidriera como ninguna otra en el fútbol argentino. No hay comparación entre debutar en River y hacerlo en otro club. Incluso, luego de nuestra peor década, seguimos teniendo representantes en los mejores clubes del mundo, como Higuaín y Masche. Quiénes y cuántos son los jugadores de otros clubes que han triunfado en Europa en estos últimos 15 o 20 años y quiénes y cuántos de River.
Eso se los dio el club: un nombre, un prestigio y una carrera. Eso no te la ningún otro club de la Argentina.
Imaginemos lo que hubiera sido la carrera de Crespo de haber debutado en SL…
Yo creo que si tu casa, tu escuela, quien te formo, te necesita y vos tenés todos los medios para ayudarla, no solo es una responsabilidad hacerlo, es casi una obligación.
No lo puteo porque siempre fue claro en lo del tema de volver. Pero no comparto la decisión, podría haber venido 6 meses o 1 año a dar una mano que tampoco hubiera sido tan difícil, por mas que la familia sea de Italia, venir 1 año y al país del cual sos no es tan trágico y la familia lo tendría que haber entendido.
No lo voy a putear, gracias por los goles en la libertadores del 96 y por no ilusionar al hincha con su vuelta. Siempre fue muy claro. Pero podria haber venido en vez de irse a la INDIA!
Supuestamente no podía volver porque estaba instalado en Italia con su familia(hijos y todo) y la mujer italiana quería quedarse allá. Lo entendí y lo apoyé porque la familia siempre tira un poco mas que todo lo otro.
Pero ahora se va a la India…se va a despegar de su familia. No tiene sentido entonces lo que dijo antes. Nos vendió un poco de humo.
No lo voy a putear, porque no me sale, pero si le recrimino el no haber vuelto por 6 mese nomás cuando peléabamos la permanencia, 6 meses nada mas!
Me parece muy claro a mi y ya lo han dicho varios. A la India (si es que va, en Ole sale que no ha confirmado nada y esta desempleado) lo haría por un par de meses. No es nada comparado con regresar 1 año a salvarnos (difícilmente iba a venir por solo 6 meses, al contrario podía ser contraproducente para el por ser un margen de tiempo muy pequeño para salvarnos). Asi que lo de la familia que había puesto como excusa aun parece válido. Cualquiera que tenga una familia sabe que las decisiones se toman pensando en ella mas que en cualquier otra cosa. Es lo primero. Por lo tanto, es aceptable
Ahora, también se comenta que tiene ofertas de otros lados. Si, por ejemplo, se va a China o Catar por 6 meses o más, entonces sí, ventana para putear OPEN
Acaba de confirmar en indirecto que es Hincha de San Lorenzo de chiquito. Después se hizo simpatizante de River por todo lo que vivio en el club, y de su idolatría por el Enzo. Muy interesante la nota en general.