Crespo se va entre lagrimas del Parma.

Crespo se va a la liga de la india a terminar su carrera, y abandona el parma lejos de su mejor nivel.
se fue entre lagrimas, ya que el parma marco su carrera, alla es idolo indiscutido.
Conferenza stampa Hernan Crespo (Tg Parma) 2-2-2012 - YouTube
(no puedo subir bien el video)

PROHIBIDO PUTEARLO.

Crespo se va a la liga de la india a terminar su carrera, y abandona el parma lejos de su mejor nivel.
se fue entre lagrimas, ya que el parma marco su carrera, alla es idolo indiscutido.
Conferenza stampa Hernan Crespo (Tg Parma) 2-2-2012 - YouTube
(no puedo subir bien el video)

PROHIBIDO PUTEARLO.

India??? La concha de tu madre!!

Por qué no se lo puede putear?

putealo tranquilo… se fue a la india el hdp!!!

igual en river ahora era suplente.

por todo lo que nos dio, y porque no nos debe absolutamente nada.
todos se creen que tiene que volver por la campaña politica mentirosa que hizo el kanser diciendo que los iba a hacer volver a traves del sentimentalismo, mentira ni siquiera lo llamo, ademas para lo queres, si ahora no le hace un gol a nadie.

Porque el tipo nunca tribuneó ni nos vendió humo diciendo que quería volver, y después no venía. Siempre dijo la verdad. que no haya vuelto fue seguramente, entre otros motivos, porque tuvimos dirigencias que se encargaron de hacer quedar mal a jugadores con sus moviditas de prensa para alimentar a la gilada ilusionandola con espejitos de colores.

Mis respetos para Crespo, un goleador excepcional que contribuyó muchísimo en los títulos internacionales que tenemos. Ojala le vaya bien, sea donde sea que vaya, y si se da la oportunidad de que vuelva a River, como jugador, o en cualquier otra función, bienvenido sea.

agradecido de la vida crack

//youtu.be/-qbrtdEtr1Q

Nos dio mucho, obvio. Pero si el tipo hace no se cuántos años anda baldoseando en Europa podría haber vuelto, seis meses, un año, a dar una mano.

Y yo creo que River les dio más a estos jugadores de lo que ellos le dieron a River

Gracias por todo Hernán, sos un genio!!!
Y nunca la tribuneó y aclaró bien como era la historia con su flia y sus hijas…

(Se va a la India a un “torneo” por una banda de guita y 1 mes)

el mejor 9 que tuvo la argentina en los ultimos 10 años, por lo menos.
2 goles en la copa final de la copa libertadores.
1 gol en el bernabeu con la lazio.
gano la copa uefa con el parma.
2 goles en la final de la champions league.
gano titulos en todos los lugares donde jugo, ademas rindio donde jugo siempre.
goleador de la copa libertadores 96.
goleador de los juegos de atlanta 96 (medalla de plata)
maximo goleador historico de eliminatorias.
4 goles mundiales.
maximo goleador de la historia del parma.

Gracias por lo de la libertadores y nada ams… si queria podia volver a dar una mano y evitar esta situacion (porq si en el ultimo campeonato en vez de funes mori teniamos arriba a alguien que no tenga los pies redondos, nos salvabamos), pero siempre venir a romperse el lomo aca era menos comodo que quedarse en europa juntando mas euros de los que ya tiene.

segurisimo, River les dió la posibilidad de jugar en el primer orden mundial, no es poca cosa yo creo… pero igual, a veces el hecho de volver o no, son decisiones muy personales en las cuales no se pondera solamente lo futbolistico

Jugadorazo. Yo siempre lo banqué por sobre Batistuta, pero la mayoría de esos éxitos no son en River. Lo de la Libertadores fue espectacular, pero le faltó la vuelta para consagrarse de ídolo.

Y como dice paplito River le da siempre más a los jugadores que los jugadores a River.

Podría haber vuelto 6 meses a dar una mano, cuando estamos en las peores. Económicamente está hecho.

crespo desde el 2008 por lo menos anda dando vueltas con su carrera terminada, y se mantuvo por su apellido bajando su rendimiento muchisimo a lo que fue toda su carrera.
si volvia iba a ser puteado, insultado, hasta se empañaria seguro lo que hizo en su primer etapa, esta perfecto, se retiro a lo grande, ademas no es de river, y el se siente comodo en italia, ahora se fue a la india unos meses, a hoteles 6 estrellas.

para mi no, porque lo que hizo es inigualable, y venir al river de 2009 y 2010 era quemarse por completo, para terminar resistido, como termino gallardo, ortega etc.
para mi tendria que ser considerado idolo, pensa cuantas libertadores tenemos y cuantos internacionales tenemos.
ganar una copa libertadores no es facil, y el hizo dos en la final y fue goleador.

como lo quiero a hernan, un animal
el mejor 9 argentino que pude vivir

No le importo irse a la India sin la mujer o va con ella???

crespo gano titulos en todos lados hasta en el genoa, menos en el milan, pero en el milan jugo la final de la champions league, y la perdieron con el liverpool 3-3 en ese partido historico, hernan ese dia metio dos goles.

Creo que nadie que sepa de fútbol puede discutir a Crespo como jugador, pero lo que estamos “debatiendo” es otra cosa.

crespo para mi, no tiene nada que devolverle a river, nada.
creo si haciendo 10 goles en una copa, y haciendo dos goles en la final y ganar 3 campeonatos locales, no sacian la sed del hincha no se que mas esperan de crespo.
ademas hace 3 o 4 años ya no es el mismo, que paso por el genoa sin trascendencia y volvio al parma y jugaba solo por el apellido ya que no rendia.
si volvia a river estos años se quemaba totalmente.
que lo iban a poner al lado de barrado, de abelairas de salcedo? de ortega en sus ultimas? yo creo que si venia se quemaba, y se iba a terminar empañando todo lo que nos dejo, para mi se fue como un grande, no se podia ir de mejor manera.