Sí, obvio pero, bueno, uno lo ve como hincha. No debe ser fácil viajar de un país a otro con familia (no se si Crespo tiene hijos) pero aun así, para gente con este nivel de ingresos es imposible no pensar que mucho no les debe costar, si se pueden acomodar como quieren…
Yo creo que tipos como D Alesandro, Crespo, Aimar, Saviola están en deuda. No con el hincha, sino con el club. Hay que pensar que tipos como Treze o el Chori han vuelto y no tienen una identificación tan patente con los colores.
Claro exacto. No se puede discutir la Libertadores, se plantea una cuestión de afecto o de pertenencia hacia el lugar que te hizo quién sos.
Yo tambien pienso que están en deuda, y con una deuda grande… imaginate que son famosos, millonarios, con una tranquilidad monetaria que el común de la gente jamas soñaría, exitosos en lo suyo, todo gracias a la posibilidad de mostrarse que les dió River, que seguramente no hubiese sido lo mismo si hubiesen debutado en All boys… pero si no nace de ellos venir, sacrificarse por el club, es al pedo que se les exija… es una cuestion de voluntad: si no lo van a hacer con una voluntad genuina, es preferible que no lo hagan.
crespo es hincha de san lorenzo, ya el ultimo tiempo estaba de vuelva para que iba a venir? a robar? y ser repudiado? trezeguet es un caradura, tendria que haber vuelto si tan hincha es cuando se fue de la juventus que dijo que queria volver a river, no irse a robar a arabia jugar 3 partidos y volver, pero lo que le critican a d’alessandro que volveria con 34, a trezeguet lo idolotran.
pero no puede mejorar la imagen de como se fue, para mi una libertadores es saciar la deuda. la que no ganaron muchos, la que no gano ni aimar ni saviola ni d’alessandro, si venia en 2009 se quemaba, el peor river de la historia, lo mismo si venia a fines del 2008.
si venia en 2010 tambien, un river que daba asco. y si venia en 2011 corria riesgo de irse al descenso. el se fue con la mejor imagen, insuperable.
No estoy hablando de devolver nada… estoy habalndo de que cuando necesitamos una mano para salvarnos del descenso no aparecio. No es necesario dar primero para luego recibir ayuda, uno no ayuda pensando en si el otro ya le dio algo. Yo si veo a una persona que se esta por ahogar no pienso en si antes de estar en esa situacion me dio algo o no… si se esta por morir y lo puedo ayudar lo ayudo (y mas si a mi no me cuesta nada).
Entocnes, gracias por esa libertadores, pero no vengan con el amor a Crespo… ahora no escuche que la señora se queje de que se van a india. hay que felicitarlo porque nos chamuyo muy bien con lo de la señora.
Todos los jugadores tienen flia y viajan por el mundo, pero a él es el unico que se le complica irse 6-12 meses a Argentina para dar una mano a un club que por lo que paso, ahora siempre se le va a decir que es de la B.
creo que en la india que son 3 o 4 meses la va a pasar mejor, va a estar en un hotel 6 estrellas bañandose en oro.
a cavenaghi tambien lo puteaban antes porque no vino a ayudar con el descenso y fue y firmo con el inter de brasil, trezeguet que siempre dijo que iba a volver, se fue a robar a arabia.
es asi, crespo no tendria porque haber vuelto, si ya no es el mismo crespo, creo que iba a hacer menos goles que pavone este crespo hoy.
fue uno de los pilares de esa copa Almeyda… él, Crespo y Ortega, despues el resto: el mono, Francescoli, Cedrés… pero hay que separar lo que fue como jugador a lo que es como DT
yo no coincido q river le da mas a los jugadores de lo q ellos le dan a river… los exitosos, le dieron campeonatos y UNA BARBARIDAD DE GUITA cuando se vendieron…si despues tenemos presidentes corruptos, chorros, etc, q "no saben " manejar esa guita…ellos no tienen la culpa. Crespo formo una flia alla…pongase en su lugar…
pero nadie sabe que la copa del 95, erro el penal vs atl nacional en las semifinales que nos condeno a quedar eliminados, algo asi como maxi lopez vs boca en la libertadores 04.
lo que pasa es que ahora, en este contexto totalmente mediatizado, por ahi como que da la impresion que a un jugador no le hace falta jugar en un club con renombre para llegar a Europa a llenarse de guita, ser conocido, y quizás sea así… pero antes, si no jugabas en un club de renombre, con cartel, no te conocían ni los perros y ni chances de ir a Europa había…
un penal lo erra cualquiera, Maradona erró penal, Zico, Platiní y Sócrates erraron penales en el mismo partido… para mi por lo menos no es un hecho que me haga decir que un jugador es mejor o peor
lo de que crespo podia volver lo invento passarella, no jodamos, que ilusiono al hincha (me incluyo) de que iba a venir un river genial, que iba a convencer a crespo de volver (que nunca dijo que iba a volver) a saviola a d’alessandro a aimar, a cruz (que ni siquiera lo convencio o lo llamo porque se retiro) se nego a hablar con camoranesi, y le quiso cerrar las puertas a cavenaghi, la verdad que no se entiende.
Grande Crespito, como grité tus goles en Alemania 06, en la paliza a Serbia, en la remontada a México, como grité los dos a America de Cali en el 96, como Grite tu gol a Suecia en el 2002, ya que como todo Argentino, tenia la esperanza de clasificar, Gracias por permitirnos soñar Hernán… Gracias por tantos goles.
podria haber vuelto, eso si, pero nunca dijo q iba a volver, nunca jugo con el hincha ni nos endulzo (caso dalesandro como ejemplo emblematico ) … crespo cada vez q le preguntaban por una posible vuelta, dejaba bien en claro como era el asunto y nunca hizo ilusionar a nadie …
q termines tu carrera de la mejor manera, grande hernan !!!