Bueno, pero qué dejaron Pekerman, Basile o Bielsa? Muy poco. El único técnico que dejó una base a futuro fue Passarella. Y estamos hablando de técnicos con mucha historia, seriedad, conocimientos, etc…
Yo simplemente quiero que siga…
No tengo ganas de ponerme a discutir el porque o si es bueno o mal tecnico o si esta o no esta dirigiendo por lo que hizo como jugador y etc.
Creo que debe seguir.
A los estupidos que ridiculizan a los “simpatizantes por maradona”, tratandolos inferior, diciendo que no dicen la “s” o diciendo que es comunista y demas, yo les digo que teengan un poco mas de respeto y un poco mas de cerebro…
ahi esta el big bang de esto: MARADONA NI SIQUIERA ES DT…
y las experiencia realizadas hace mas de 15 años fueron tan minimas como nefastas para los clubes que dirigio…
Romero - 27 años
Andujar - 30 años
JP Carrizo - 30 años
Demichelis - 33 años
Burdisso - 33 años
C. Rodriguez - 32 años
Mascherano - 30 años
Bolatti - 29 años
Di Maria - 26 años
Pastore - 25 años
Messi - 26 años
Higuain - 26 años
Tevez - 30 años
La verdad que tenemos una generacion de jugadores muy buenos y que la mayoria te pueden aguantar dos mundiales mas y algunos un mundial mas, la verdad que todos estos jugadores vayan al pedo al proximo mundial por tener de DT a Maradona es una pelotudes, por esto hay que traer un DT serio que laburo y no a Maradona.
El proximo mundial es en Brasil, nadie parece acordarse de eso, y la “proxima generacion de jugadores” la venimos teniendo hace 20 años. Con un solo tecnico que aproveche la generacion algun dia volveremos a jugar una final. Siempre que termina el mundial “nos queda una generacion de jugadores excepcionales” y “tenemos que aprender de nuestros errores” y siempre nos vamos en cuartos.
pastore con el tema del calentamiento global no llega ni en pedo al 2014…y encima en un clima tropical…mmmm…lo tendriamos que llevar en la heladera donde esta metido walt dysney
Veamos. Veo que algunos toman el resultado final y emparentan un proceso serio con no volverse en cuartos. Ojo eso es una mentira. El proyecto serio servirá para minimizar errores, para laburar pensando en futuro, para formar, para enseñar, para estar siempre, pero no asegura nada porque un cruce jodido y sos boleta.
Ayer nos cruzamos con un candidato al título y probable campeón. Eso pasa en cuartos salvo que como el equipo suertudo de Oscar ( jajajaj ) te toque Ghana o Moldavia. Pero insisto que no se emparente el proceso serio con el resultado final únicamente o dar por hecho que asi será y que no es asi porque no tenemos proyectos serios. Lo tuvimos con Bielsa, lo tuvimos con Passarella y tampoco pasamos de cuartos.
Perder con Alemania era posible? Si claro como no va a ser posible. Lo que engranó al pueblo mas futbolero fueron las formas. Si ayer Argentina perdía 3 a 2 con gol sobre la hora y jugando un futbol aceptable probablemente la opinión sobre la continuidad del DT o sus valores como tal serían diferentes. Y eso lo cambia el resultado de un partido?
En el 98 nos volvimos perdiendo contra un gran equipo sobre la hora y a Passarella lo querían matar. Y habíamos dejado afuera a Inglaterra, jugado un buen fútbol y Pasarella había formado una base que duraría años en la selección…
Y justamente. Ese resultado tiene que tirar todo por la borda? El proyecto Passarella fue un descalabro o dejó algo a futuro? Como me pregunto, si Argentina ayer perdía 3 a 2 sobre la hora, eso hubiera cambiado el pensamiento sobre el proyecto Maradona y lo hubiera convertido en apropiado y viable con miras al futuro?
Para muchos seguramente que si, ahora a mi no me cambia nada un resultado, eso de la vagancia, el no laburar, la arenga y mensajes motivadores lo vengo repudiando desde hace rato, no es que si ganaba ayer estaba bien hacer eso y como perdió ahora esta mal, obvio que voy a bancar a la selección en un Mundial sea quien sea el DT, pero una vez terminado este hay que ver lo que se hizo mal, bueno al menos hablo por mi, y a mi sin dudas me molesto la forma, porque considero que había suficiente material para por lo menos no pasar el papelón que se paso, claro se necesitaba un DT, cosa que no había.
Pero el resultado final a mi no me cambia nada, si éramos campeones del mundo yo iba a seguir diciendo que el equipo son solo momentos individuales, y nada mas, iba a festejar y gritsar los goles como lo hice siempre, pero no iba a decir “Vamo Diedo locoooo”.
Nunca hubo trabajo, con resultado o sin resultado a favor eran solo individualidades.
Y en mi caso Ariel como mencione antes lo dije siempre, el primer día del mundial y antes de el “tenemos jugadores pero no DT”, me canse de decirlo.
Felipe Melo y Dunga fueron los más apuntados por los hinchas. Julio Cesar, el mas aplaudido.
Con insultos, empujones, llantos y recriminaciones llegó hoy a la madrugada a su país la selección brasileña luego de [b]la estrepitosa eliminación en cuartos de final[/b] del Mundial ante Holanda, por 2 a 1. El principal blanco de las críticas fue el volante Felipe Melo, autor de un gol en contra que determinó el empate holandés y luego responsable de una agresión que terminó en su expulsión, cuando el equipo ya estaba en desventaja.
Después de diez horas de vuelo, el avión que transportaba a los jugadores de la ‘canarinha’ aterrizó en el aeropuerto carioca para permitir el desembarco de algunos futbolistas. Entre ellos estaba Felipe Melo, elegido por periodistas y ‘torcedores’ como uno de los ‘padres de la derrota’, junto con el técnico Dunga.
Escoltado por un guardia de seguridad, el volante intentó eludir a los hinchas enfurecidos que le recriminaban su desempeño en el último partido y se refugió en una camioneta que lo esperaba, conducida por su padre. En contraste, el arquero Julio César fue bien recibido por los hinchas, que lo aplaudieron y le agradecieron su participación en el mundial. “Estoy muy emocionado. Agradezco a la hinchada brasileña. Es fruto de tres años y medio de trabajo. La selección rescató el amor de la ‘torcida’ por la selección”, dijo el arquero antes de comenzar a llorar desconsoladamente. El jugador se retiró, acompañado por su madre, en un auto particular.
Los jugadores Kleberson, Gilberto Melo, Juan y Thiago Silva también enfrentaron a la prensa, al igual que el médico José Luiz Runco y el asistente técnico Jorginho. Otros resolvieron eludir a periodistas y fanáticos, mientras el resto de le delegación siguió viaje hacia Sao Paulo.
En la terminal paulista de Guarulhos más de 200 hinchas que esperaban a los jugadores se vieron absolutamente frustrados. Es que las autoridades aeroportuarias, alegando razones de seguridad por los tumultos ocurridos en Rio pocas horas antes, decidieron que los miembros de la delegación salieran por una puerta alternativa para no enfrentar a los fanáticos ni a la prensa
Pero a Passarella lo mataron igual y para la mayoría de la opinión pública fue un descalabro el proyecto. Claro, con diez años de diferencia las opiniones cambian pero en su momento lo mataron. Al igual que la mayoría mata a Maradona en este momento.
A favor de Passarella, tuvo cuatro años de laburo. Maradona, en poco más de un año es mas complicado analizarlo con el mismo rigor. Igualmente, creo que la mejoría desde las eliminatorias hasta aquí fue clara. El rendimiento en el Mundial fue claramente superior al de sus predecesores, al menos para mi y exceptuando al del propio Pasarella; y en poco tiempo de laburo deja al menos 3 o 4 jugadores jóvenes que son de su proyecto y que el día de mañana podrían llegar a ser importantes.
No digo que sea todo fenomenal. Hay muchas cosas que no me gustan; pero me parece que aquí se lo condena demasiado y se le reconoce practicamente nada.