asi sera con cualquier resultado…la ultima vez que sucedio eso fue un 1997 cuando la sub-20 perdio la final mundial en malasia con argentina 2-1…
sabes que es lo mas importante de los 7 partidos?? los casi 22 millones de dolares que le entran a la auf, ese tiene que ser el respaldo a la continuidad del proyecto
iniciado hace 4 años…igual tengo fe para el martes,humildemente…:oops:
Bueno, al menos es técnico y campeón del mundo. No sería mi primera opción, pensé que me contestabas que seguía el Mancu :mrgreen:.
Igual esto recien empieza, vamos a escuchar varios nombres. No creo que haga falta un crack de técnico, solo uno que encause las cosas, que meta mano en los momentos que haga falta, tener los jugadores estrellas 3 dias antes de un partido es un inconveniente para cualquiera.
No, claramente no esta capacitado para ser DT sino era por sus colaboradores no sabia ni donde se tenia que sentar, si quiere que se quede para la copa america y despues si que le deje el lugar a algun dt con mas experiencia
Un tema del poco se habla, pero que vale la pena destacar, es la premiación que otorgará la FIFA a cada una de las selecciones participantes en el [b]mundial de Sudáfrica 2010[/b] de acuerdo a su desempeño en el torneo.
Serán un total de 420 millones dólares los que estarán disponibles para entregar, de los cuales 30 serán para el campeón. Recordemos que en Alemania 2006 fueron 300 millones de dólares y en Corea y Japón 2002, 199 millones.
El subcampeón recibirá 24 millones y se repartirán 20 millones a los semifinalistas, 18 a los que jueguen los cuartos, 9 a los que alcancen los octavos de final y ocho a los que disputen la [b]fase de grupos[/b]. Además, se aportará un millón de euros a cada una de las asociaciones participantes en el torneo como contribución a la preparación de la competición.
Para los clubes que aporten jugadores a las distintas selecciones también habrá dinero, ya que se tiene previsto repartir 40 millones de euros entre ellos
Puedo entender el apoyo de la gente a los jugadores, porque TODOS nos ilusionamos, pero ver a la gente a granel pedir que Maradona siga como DT es algo que no entiendo, que lo hacen por lastima, les da pena, no es hora que se haga un trabajo serio y a largo plazo, yo pido 8 años de trabajo, pero trabajo, no esto que no dejo NADA, que dejo Maradona como DT, que da Maradona como DT a futuro???
nada… si quieren que Maradona tenga un sueldo vitalicio por lo que hizo en el mundial 86, y bueno, que lo tenga… pero por favor sepamos separar las cosas, que si quieren que vaya a hacer laburos administrativos a la AFA por un millon de dolares al año, pero como DT nunca mas.
Maradona es un impresentable. Su soberbia le jugó en contra. No tuvo la humildad de darse cuenta que con México el equipo no vio la pelota y ganó por individualidades. No se preocupó de lo que dijo Low (“Sé como ganarle a la Argentina, sé dónde fallan y vamos a aprovechar de esas falencias”), lo único que dijo es “No somos Inglaterra, no nos vamos a comer 4”. Ni hablar de sus colaboradores Mancuso y Brown: qué consejos le aportaron?? Vieron las caras de esos personajes??:twisted: