¿Crees que Maradona debería continuar como DT de la selección?

Tampoco vamos a comparar la economía de los clubes europeos con los sudamericanos porque estamos en clara desventaja, pero aunque sea retener las jovenes promesas por un tiempo más, que no se vayan a los 16, formar jugadores en diferentes posiciones, no solo delanteros, sino también arqueros, centrales, cincos como Mascherano, enganches como Pastore, laterales como Bastos, Maicon, Sergio Ramos, Lahm, etc

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: buenisimo, es verdad, hay gente para todo, si el fundamento para que Maradona siga es que fue gente a bancarlo estamos al horno.

Quisiera compartir el pensamiento/optimismo que tenés pero no puedo…

Y con 40 años te parece que las razones que dabas eran suficientes para salir campeon ? Bancaste y bancaste y ahora que se perdio te paras inmediatamente de la otra vereda . Me parece demasiado hipocrita , deci lo que quieras vos de mi , yo banque y me ilusione con Maradona ahora no lo voy a cagar a puteadas

+1…decime luis, no te da bronca que tus palabras sean tan importantes para alguien tan insignificante???:twisted:

gracias genio x la data , me hacia falta reirme un poco esta tarde…:lol:

Como te cagas de risa de Sanfilippo, tengo que reconocer que el siempre le pego sin anestesia desde que asumio Maradona jaja…

la verdad que si Oscar… pero el pelotudo soy yo por darle mas trascendencia a algo que no la tenía en la menor medida

y a quien no le pego sanfilippo???..:lol:

No tanta risa, no tanta risa, vaya a concentrarse que usted juega el martes :mrgreen:

Bueno… No te enojes, que no es para tanto… Igual, no se que es ESO :roll:

seee… y haga lo que la motivacion en su máxima expresion no pudo… bah, en realidad ya lo hicieron, con laburo, con humildad, con seriedad…

Yo en mi caso puntual nunca banque a maradona, no me parecia el ideal para agarrar el equipo en aquel entonces y ayer con el desastre tactico que hizo “justifico” mi pensamiento inicial, pero yo considero que se puede mantener a maradona en el cargo bajo ciertas condiciones. Es innegable que el ser el mejor jugador de la historia fue en parte gracias a su capacidad de leer el juego dentro de la cancha y mover internamente a los equipos en donde jugo, asi que esto es un gran plus a favor. Sin embargo, su falta de experiencia como tecnico fue uno de los causantes de la eliminacion, y esto se puede “arreglar”. Yo si fuera Diego (y tuviera ganas de redimirme, ademas de algo de humildad) me pondria las pilas y tomaria un curso de dt como la gente (no un intensivo o alguna boludez), asi el dia de la mañana en vez de decirle a messi “toma, te doy libertad hace lo que quieras”, le diga lo que el realmente precisa de el y como quiere que juegue.

Si, obvio que si…

mira como estoy ariel:

lo que venga es yapa, 7 partidos era la gloria para mi…:lol:

Yo quisiera que los que dicen que Maradona debe seguir a cargo de la selección expliquen en que se basan, cuales son sus fundamentos. Así de simple.

LA MISSSSTICAAAA PAPA LA MISSSSTICAAAA!!!

LOS CARTELIIITOOOOSS!!!

que querés que te diga… falta tan poquito…

Igual, la historia le dió la mano a Uruguay, despues de décadas, muy merecidamente

Si nosotros los recibiumos asi a los nuestros que se quedaron en cuartos, ustedes tienen que decretar feriado y carnaval por 3 dias minimo :lol:…

el diego de la gente… que otra razon mas queres? :lol:

Vos sos loco vo’ no te das cuenta que es el Diego de la gente? Que el quiere mas a la camiseta que a nadie? ¿No te das cuenta que los pibes de Jujuy lloran cuando el Diego los abraza con el corazon? No te das cuenta que es la FIFA la que está en contra del Diego, por que es comunista? No tenés patria chabon…