Tampoco vamos a comparar la economía de los clubes europeos con los sudamericanos porque estamos en clara desventaja, pero aunque sea retener las jovenes promesas por un tiempo más, que no se vayan a los 16, formar jugadores en diferentes posiciones, no solo delanteros, sino también arqueros, centrales, cincos como Mascherano, enganches como Pastore, laterales como Bastos, Maicon, Sergio Ramos, Lahm, etc
Ariel_Santillan: Nico_El_Pueblito:Mucha gente para recibir al equipo en Ezeiza y cantando por Maradon
Bueno hay hinchas que también cantan por Ortega. Digo hay personajes que van mas allá de sus situaciones particulares y que la gente pone por encima de resultados o presentes
he visto miles de personas en las puertas del gran hermano en martinez….
y he visto como uno saca el loto y millones lo pierden…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: buenisimo, es verdad, hay gente para todo, si el fundamento para que Maradona siga es que fue gente a bancarlo estamos al horno.
Turcocarp: Ariel_Santillan:También es interesante que no se viva tanto del exitismo. Que se consideren otros valores. Quizás estemos aprendiendo algo no se. Ojalá de ahora en mas sea asi y lo veamos como un deporte, un juego y seguramente nos irá mejor. Por un lado lo que está pasando en Ezeiza es raro pero a mi criterio y mas allá de personajes, bastante saludable para un pueblo que siempre ha sido exitista en extremo
No creo Ariel, para mí esto es pura y exclusivamente por el nombre propio del DT…
No se. Este pueblo ha sabido destrozar a sus ídolos en la derrota si fuera necesario. En las úlitimas horas se metió bastante ficha contra Maradona desde los medios. Algo mas hay. Algo raro que generó esta selección que no pasó con las otras y quizás otra forma de vivir el futbol, para prenderse de las pequeñas alegrías que pueda dar el mismo y no vivir amargado por una derrota. Ojalá de ahora en mas siempre sea si
Quisiera compartir el pensamiento/optimismo que tenés pero no puedo…
Nico_El_Pueblito:Dramatizan demasiado . Es un juego se gana y se pierde , ni en pedo para mi es toda la culpa de Maradona
Tipos como Luis durante todo el mundial diciendo que Argentina iba a ser campeon y ahora leerlo puteando a mas no poder , la verdad me da mas asco que la gente que fue a apoyar a los jugadore
leiste las razones por las cuales yo decia que iba a salir campeon Argentina? la verdad que tipos como vos, antes de darme asco, me dan risa… son los tipicos pelotuditos que se tragan cualquier verso… la verdad que me equivoquè, porque creì que la capacidad individual de algunos jugadores se iba a sobreponer a la falta de planificacion, pero vos sos tan hueco que te va a chocar un boeing de frente y no te vas a dar cuenta… sos un nabo, porque crees porque el bancar por bancar vas a ser mas macho… andá, barra de cuart
Y con 40 años te parece que las razones que dabas eran suficientes para salir campeon ? Bancaste y bancaste y ahora que se perdio te paras inmediatamente de la otra vereda . Me parece demasiado hipocrita , deci lo que quieras vos de mi , yo banque y me ilusione con Maradona ahora no lo voy a cagar a puteadas
Nico_El_Pueblito:Dramatizan demasiado . Es un juego se gana y se pierde , ni en pedo para mi es toda la culpa de Maradona
Tipos como Luis durante todo el mundial diciendo que Argentina iba a ser campeon y ahora leerlo puteando a mas no poder , la verdad me da mas asco que la gente que fue a apoyar a los jugadore
leiste las razones por las cuales yo decia que iba a salir campeon Argentina? la verdad que tipos como vos, antes de darme asco, me dan risa… son los tipicos pelotuditos que se tragan cualquier verso… la verdad que me equivoquè, porque creì que la capacidad individual de algunos jugadores se iba a sobreponer a la falta de planificacion, pero vos sos tan hueco que te va a chocar un boeing de frente y no te vas a dar cuenta… sos un nabo, porque crees porque el bancar por bancar vas a ser mas macho… andá, barra de cuart
+1…decime luis, no te da bronca que tus palabras sean tan importantes para alguien tan insignificante???:twisted:
Estaba esperando la aparicion de Sanfilippo, esta en 26 tv :lol::lol:…
gracias genio x la data , me hacia falta reirme un poco esta tarde…:lol:
Luis: Nico_El_Pueblito:Dramatizan demasiado . Es un juego se gana y se pierde , ni en pedo para mi es toda la culpa de Maradona
+1…decime luis, no te da bronca que tus palabras sean tan importantes para alguien tan insignificante???:twisted:
oscar:Estaba esperando la aparicion de Sanfilippo, esta en 26 tv :lol::lol:…
gracias genio x la data , me hacia falta reirme un poco esta tarde…:lol
Como te cagas de risa de Sanfilippo, tengo que reconocer que el siempre le pego sin anestesia desde que asumio Maradona jaja…
Luis: Nico_El_Pueblito:Dramatizan demasiado . Es un juego se gana y se pierde , ni en pedo para mi es toda la culpa de Maradona
+1…decime luis, no te da bronca que tus palabras sean tan importantes para alguien tan insignificante???:twisted
la verdad que si Oscar… pero el pelotudo soy yo por darle mas trascendencia a algo que no la tenía en la menor medida
jonhy_melaslavo: Luis:leiste las razones por las cuales yo decia que iba a salir campeon Argentina? la verdad que tipos como vos, antes de darme asco, me dan risa… son los tipicos pelotuditos que se tragan cualquier verso… la verdad que me equivoquè, porque creì que la capacidad individual de algunos jugadores se iba a sobreponer a la falta de planificacion, pero vos sos tan hueco que te va a chocar un boeing de frente y no te vas a dar cuenta… sos un nabo, porque crees porque el bancar por bancar vas a ser mas macho… andá, barra de cuart
Como te cagas de risa de Sanfilippo, tengo que reconocer que el siempre le pego sin anestesia desde que asumio Maradona jaja.
y a quien no le pego sanfilippo???..:lol:
No tanta risa, no tanta risa, vaya a concentrarse que usted juega el martes :mrgreen:
Rotundo NO.
Llegó hasta el mismo lugar que llegaron Passarella y Pekerman y ambos dejaron sus cargos. Estos dos no se fueron con un papelón, Maradona sí. Es impresentable. Sus maneras y su nula capacidad de reacción son inaceptables en una competencia de jerarquía. Yo pensé que Passarella había dejado la peor imagen de un técnico al frente del seleccionado.
Vino este muchacho, se comió 2 goleadas históricas, habló pestes de la prensa, la FIFA, Platini, Pelé, LaVolpe (?), los arbitrajes, lo vigilanteo a Baldassi (?), se bajó los pantalones cuando le negaron el colaborante que pidió y siguió, ignoró los condicionamientos e hizo ingresar a dicho colaborante para provocar, confirmó como titular a jugadores que luego no convocó, y se fué con una lección de seriedad para su casa. Y lo peor, traicionó el método de jugar que le había dado más resultados, se engaño solo (bah solo no, tuvo un canal que lo ayudó). No deja NADA positivo Maradona en la Argentina como técnico, salvo los buenos nombres que estaban antes que él llegara.Paplito me parece que entró a este thread a jodernos a todos, el buen gusto incluído. No podés fundamentar con eso hermano…
Bueno… No te enojes, que no es para tanto… Igual, no se que es ESO :roll:
jonhy_melaslavo: oscar:Estaba esperando la aparicion de Sanfilippo, esta en 26 tv :lol::lol:…
No tanta risa, no tanta risa, vaya a concentrarse que usted juega el martes :mrgreen
seee… y haga lo que la motivacion en su máxima expresion no pudo… bah, en realidad ya lo hicieron, con laburo, con humildad, con seriedad…
Yo en mi caso puntual nunca banque a maradona, no me parecia el ideal para agarrar el equipo en aquel entonces y ayer con el desastre tactico que hizo “justifico” mi pensamiento inicial, pero yo considero que se puede mantener a maradona en el cargo bajo ciertas condiciones. Es innegable que el ser el mejor jugador de la historia fue en parte gracias a su capacidad de leer el juego dentro de la cancha y mover internamente a los equipos en donde jugo, asi que esto es un gran plus a favor. Sin embargo, su falta de experiencia como tecnico fue uno de los causantes de la eliminacion, y esto se puede “arreglar”. Yo si fuera Diego (y tuviera ganas de redimirme, ademas de algo de humildad) me pondria las pilas y tomaria un curso de dt como la gente (no un intensivo o alguna boludez), asi el dia de la mañana en vez de decirle a messi “toma, te doy libertad hace lo que quieras”, le diga lo que el realmente precisa de el y como quiere que juegue.
Si, obvio que si…
jonhy_melaslavo: oscar:Estaba esperando la aparicion de Sanfilippo, esta en 26 tv :lol::lol:…
No tanta risa, no tanta risa, vaya a concentrarse que usted juega el martes :mrgreen
mira como estoy ariel:
lo que venga es yapa, 7 partidos era la gloria para mi…:lol:
Yo quisiera que los que dicen que Maradona debe seguir a cargo de la selección expliquen en que se basan, cuales son sus fundamentos. Así de simple.
Yo quisiera que los que dicen que Maradona debe seguir a cargo de la selección expliquen en que se basan, cuales son sus fundamentos. Así de simple
LA MISSSSTICAAAA PAPA LA MISSSSTICAAAA!!!
LOS CARTELIIITOOOOSS!!!
Ariel_Santillan: jonhy_melaslavo:gracias genio x la data , me hacia falta reirme un poco esta tarde…:lol
mira como estoy ariel:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:b93TYomOc5FHoM:http://www.mjp-photographs.fi/wp-content/photos/site_images/whisky_450px_portrait.jpg http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:APobkisaSNR5pM:http://emba.cubaminrex.cu/Portals/1/habanos.jpg
lo que venga es yapa, 7 partidos era la gloria para mi…:lol
que querés que te diga… falta tan poquito…
Igual, la historia le dió la mano a Uruguay, despues de décadas, muy merecidamente
Ariel_Santillan: jonhy_melaslavo:gracias genio x la data , me hacia falta reirme un poco esta tarde…:lol
mira como estoy ariel:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:b93TYomOc5FHoM:http://www.mjp-photographs.fi/wp-content/photos/site_images/whisky_450px_portrait.jpg http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:APobkisaSNR5pM:http://emba.cubaminrex.cu/Portals/1/habanos.jpg
lo que venga es yapa, 7 partidos era la gloria para mi…:lol
Si nosotros los recibiumos asi a los nuestros que se quedaron en cuartos, ustedes tienen que decretar feriado y carnaval por 3 dias minimo :lol:…
Yo quisiera que los que dicen que Maradona debe seguir a cargo de la selección expliquen en que se basan, cuales son sus fundamentos. Así de simple
el diego de la gente… que otra razon mas queres? :lol:
Vos sos loco vo’ no te das cuenta que es el Diego de la gente? Que el quiere mas a la camiseta que a nadie? ¿No te das cuenta que los pibes de Jujuy lloran cuando el Diego los abraza con el corazon? No te das cuenta que es la FIFA la que está en contra del Diego, por que es comunista? No tenés patria chabon…