El Manchester, uno de los clubes más importantes del mundo, está en bancarrota hace más de un año, hasta llegó a pedirle plata a sus jugadores. El Milan es otro que le sigue los pasos, el Barcelona con sus últimas incorporaciones es el segundo club de España que más plata debe (1º Florentino F.C.). En este mundial se demostró que cualquier equipo sudamericano le puede hacer fuerza a un europeo, entonces, porque no?
Bueno hay hinchas que también cantan por Ortega. Digo hay personajes que van mas allá de sus situaciones particulares y que la gente pone por encima de resultados o presentes.
Yo lo que pienso es que no se le debería haber dado un cargo de tanta responsabilidad como liderar la gloria de un país, sin antes haber demostrado ser válido en algún club.
si, muy pocas personas pueden generar lo que esta pasando ahora en ezeiza. es realmente increible, impresionante lo que generan tipos como maradona u ortega.
Dramatizan demasiado . Es un juego se gana y se pierde , ni en pedo para mi es toda la culpa de Maradona
Tipos como Luis durante todo el mundial diciendo que Argentina iba a ser campeon y ahora leerlo puteando a mas no poder , la verdad me da mas asco que la gente que fue a apoyar a los jugadores
Pero un club sudamericano puede comprar algun jugador estrella de Europa?? Pueden venir a vivir a Sudamerica y dejar de lado la comodidad que tienen allá?? Se puede pagar aunque fuera una décima parte de sus contratos?? Se les puede pagar siquiera a tiempo?? Ellos, quebrados y todos, pueden… y tienen a todos sus jugadores ahí nomás… A todo esto, Selecciones como la de Uruguay (tuvo una llave más fácil) y Paraguay (a diferencia nuestra, hicieron un papel dignísimo contra Españ) hicieron Mundiales más dignos de acuerdo a lo que se esperaba, y tienen las mismas dificultades para armar equipos con jugadores de sus medios locales, porque casi ninguno juega allí.
Además, fijate que la final del Mundial la va a jugar minimamente un europeo (por no decir que para mi se reedita la final del 74).
También es interesante que no se viva tanto del exitismo. Que se consideren otros valores. Quizás estemos aprendiendo algo no se. Ojalá de ahora en mas sea asi y lo veamos como un deporte, un juego y seguramente nos irá mejor. Por un lado lo que está pasando en Ezeiza es raro pero a mi criterio y mas allá de personajes, bastante saludable para un pueblo que siempre ha sido exitista en extremo.
No, como gastada, si tenía encargado cartulinas con collage motivadores para pegar en el vestuario para el partido de semis, es un desperdicio no aprovecharlas.
La arenga, los viajes a los países donde juegan los jugadores para charlar con ellos.
Y tenia guardado en la manga a un ganador nato como DT como es Ruggeri, mas proyectos queres, tenes los mensajitos de textos que le mandaba a los jugadores a diario, tenes los partidos de la selección local contra Uganda, son muy útiles, si no fuera por esos partidos Garce no iba al mundial, mira de lo que nos perdíamos.
Y eso que le fue mal con lo del aliento, si le ganaba a Brasil en Rosario no me quiero imaginar lo que venia, iba a querer jugar el Mundial ida y vuelta porque de local con el aliento los Alemanes se asustan, es todo verso, hacen de a 4 goles de casualidad.
No se. Este pueblo ha sabido destrozar a sus ídolos en la derrota si fuera necesario. En las úlitimas horas se metió bastante ficha contra Maradona desde los medios. Algo mas hay. Algo raro que generó esta selección que no pasó con las otras y quizás otra forma de vivir el futbol, para prenderse de las pequeñas alegrías que pueda dar el mismo y no vivir amargado por una derrota. Ojalá de ahora en mas siempre sea si.
A todo eso sumale que hablo con Mirtha Legrand antes de viajar a Sudáfrica, NINGÚN TÉCNICO HIZO ESO EN LA HISTORIA, y todos sabemos que Mirtha trae suerte. Además como dice la señora: “COMO TE VEN TE TRATAN Y SI TE VEN MAL, TE MALTRATAN”, por eso Diegote se puso ese lindo traje gris no como el impresentable de Bielsa que iba vestido de jogging.
Y ni hablar de la foto de Benja en las conferencias de prensa, que otro técnico puso una foto tan linda y emotiva de algún nieto o sobrino??? NINGUNO!!!. Por eso todos los que critican a Diegote la tiene atroden.
leiste las razones por las cuales yo decia que iba a salir campeon Argentina? la verdad que tipos como vos, antes de darme asco, me dan risa… son los tipicos pelotuditos que se tragan cualquier verso… la verdad que me equivoquè, porque creì que la capacidad individual de algunos jugadores se iba a sobreponer a la falta de planificacion, pero vos sos tan hueco que te va a chocar un boeing de frente y no te vas a dar cuenta… sos un nabo, porque crees porque el bancar por bancar vas a ser mas macho… andá, barra de cuarta
Rotundo NO.
Llegó hasta el mismo lugar que llegaron Passarella y Pekerman y ambos dejaron sus cargos. Estos dos no se fueron con un papelón, Maradona sí. Es impresentable. Sus maneras y su nula capacidad de reacción son inaceptables en una competencia de jerarquía. Yo pensé que Passarella había dejado la peor imagen de un técnico al frente del seleccionado.
Vino este muchacho, se comió 2 goleadas históricas, habló pestes de la prensa, la FIFA, Platini, Pelé, LaVolpe (?), los arbitrajes, lo vigilanteo a Baldassi (?), se bajó los pantalones cuando le negaron el colaborante que pidió y siguió, ignoró los condicionamientos e hizo ingresar a dicho colaborante para provocar, confirmó como titular a jugadores que luego no convocó, y se fué con una lección de seriedad para su casa. Y lo peor, traicionó el método de jugar que le había dado más resultados, se engaño solo (bah solo no, tuvo un canal que lo ayudó). No deja NADA positivo Maradona en la Argentina como técnico, salvo los buenos nombres que estaban antes que él llegara.
Paplito me parece que entró a este thread a jodernos a todos, el buen gusto incluído. No podés fundamentar con eso hermano…