¿Crees que Maradona debería continuar como DT de la selección?

garce?? pozzo? los restos de veron??? los años de palermo???..justamente lo que se necesita es un dt que sepa trabajar con los que estan afuera, que son los mejores x eso se van…

no me contestaste… cual es el “proyecto Maradona”? a que apunta?

Hace 5 mundiales que estamos fracasando. Y errores hubo siempre. Y en este Mundial también hubo errores pero, estadísticamente y por muchos momentos, futbolísticamente, hubo mas aciertos que en los proyectos que lo precedieron.
Me parece que estaría bueno que Diego siga e intentar continuar con el proyecto.

A mi modo de ver, ha mejorado mucho como DT. Y me parece que no podemos truncar cada proyecto de acuerdo a cada resultado negativo.

Insisto, he visto una mejoría muy marcada en el equipo desde que lo agarró Maradona.

creo que podria capitalizar lo que paso por lo que estas diciendo. esta leccion es la mas dura de todas, nos eliminaron del mundial en cuartos por goleada. estaba tocado diego ayer, tal vez ahora si pueda cambiar.
ademas en algun momento fue flexible. todo el mundo dice que la idea original de maradona era otra, la que se expuso en el amistoso con alemania, sin embargo, cambio por una mas ofensiva. seria buenisimo para la seleccion que alguen saque provecho de los errores cometidos en este mundial, y diego a la seleccion le imprimio una mistica que antes nunca se vio, por eso creeria que es la persona adecuada para seguir con el proyecto…

Tal cual, si los alemanes iban 3-0 arriba al término del primer tiempo nadie podía decir absolutamente nada.

ademas luis algunos sostienen que maradona tiene que aprender de sus errores, como si alguna vez lo hizo, tanto en el deporte como en su vida personal…

“proyecto MARADONA”… es una gastada no?

http://www.turiver.com/foros/seleccion-argentina/56334-el-beto-alonso-critico-con-la-seleccion.html

Pasate por ese tema y después hablamos si?

Saludos

1. Si analizas friamente la frase, te vas a dar cuenta lo poco logico que es que el unico logro de Maradona sea imprimir un concepto muy pero muy dudoso. Carlos Bianchi imprimio mistica o paro bien a sus equipos, selecciono bien a sus jugadores y los motivo para salir a ganar siempre?

2. Que proyecto?

Un rotundo NO .

La era Maradona se termino ayer , eso espero , je.

hay miles de personas en ezeiza pidiendo que siga, ¿por que piensan que esta pasando eso? ¿por mesi?, ¿por tevez?, ¿por veron? no, es por maradona. porque genera algo que los otros no. lo ideal seria un tipo con esta mistica y los conocimientos de mouriño, pero esa persona no existe.

Me quedo con un DT con los conocimientos de Mourinho entonces…

Pero desde el 74 que la selección Argentina no se comía 4 goles en un partido del mundial. Tendría que haber terminado 15 a 0 el partido para que algunos se dén cuenta que Maradona no es técnico??? 4 a 0 me parece más que suficiente y teniendo en cuenta que no pasa desde el 74 no hay justificación alguna para este mamarracho.

Saludos

Si van a traer a un Cañito que siga Firulete.

Es cierto. Lo explica únicamente Diego y quizás algunas otras circunstancias también que tienen que ver con cuestiones sociales, de momento etc. En otro momento y con otro DT los iban a buscar a Ezeiza para matarlos.

Lo dije en el primer mensaje, quizás es más un proyecto de Grondona, pero hoy escuchándolo a Fabbri me dí cuenta del déficit de jugadores que tiene el fútbol argentino, no hay laterales, no salen delanteros como la gente, no tenemos buenos centrales, enganches de nivel selección, olvidate.
Y respondiendole al señor de las cuatro décadas que me citó más arriba, no comparto la citación de Garcé, Pozo, Otamendi, es más, para mi Zanetti, Ustari, Pareja tienen más nivel para jugar un mundial, pero de alguna forma se empieza no? Fijate Alemania, Boateng, Trochosvki, etc no son jugadores que te deslumbran, pero sin embargo están rindiendo, y todos juegan en su país, donde están protegidos por la Federación Alemana, a diferencia de Mascherano, Tévez, Messi (60 partidos en la temporada), Higuaín, etc. A que apunto con esto? a revalorizar el fútbol argentino, así como en el ´78 y en el ´86 fueron más jugadores del fútbol local que del extranjero, me parece que este es el momento de dar el salto de calidad, el resto viene solo

No vas a comparar a una selección europea con una sudamericana…allá estan en sus ligas porque sus clubes LOS PUEDEN RETENER, porque sus clubes están ordenados, no son deficitarios, no tienen necesidad de vender descontroladamente, tienen una federación, cuanto menos, menos corrupta que la nuestra, los clubes no están vaciados, los pibes pueden hacer una vida viviendo de lo que hacen, les pagan a tiempo, etc, etc, etc… El proyecto de selección local es impracticable acá (proyecto que no empezó con Maradona por cierto, sino Basile).
No salen laterales porque los pibes no quieren jugar de eso, porque los padres o ellos mismos saben que lo que se importa son delanteros o volantes ofensivos, y lo primero que quieren hacer apenas pisan primera división es irse a la mierda. Si soy tan habilidoso y puedo jugar de lateral ofensivo o de 10, porque voy a jugar de lateral???

Mucha gente para recibir al equipo en Ezeiza y cantando por Maradona

Coma mierda: millones de moscas no pueden equivocarse…

Seguro

No se puede convencer a Joachim Low?