¿Crees que Maradona debería continuar como DT de la selección?

Si quedar eliminados en 4tos fue un fracaso para Passarella y Pekerman, entonces también lo es para Diego. Por ende, creo que no debería seguir. Igualmente, acá el que no tendría que seguir para empezar a pensar en reestructurar el fútbol argentino, es Grondona.

Si no estaba de acuerdo con que asuma, menos con que siga

Un rotundo no. Antes del partido de Alemania empeze a pensar que Maradona no era tan malo como todos deciamos, pero despues paso lo que paso y me di cuenta que como tecnico no existe.

Debe continuar, pero no como DT.

sí, quiero que siga. apuesto a que tomara cuenta de la leccion que significo haber quedado afuera y lograra revertirlo.
gracias por haber dejado todo diego.:frowning:

no…

La verdad, creo que salvo por el abultado (y un poco exagerado) resultado final el mundial de Argentina estuvo dentro los parámetros que desde el 90 para acá venimos manejando. Incluso, creo que superó, en cuanto a juego y rendimiento, las espectativas que teníamos muchos antes del Mundial.

Mi forma de ver el laburo de Maradona antes del Mundial era muy crítica: por el planteo, por los resultados, por el rendimiento de los jugadores, etc. Pero el equipo en el Mundial mejoró exponencialmente. Realmente me sorprendió. Y el mismo Maradona, en cuanto a la actitud y el aplomo, también me sorprendió.

Finalmente, estadísticamente fue el equipo que ganó por primera vez dentro de los 90 minutos un partido de 2º ronda después de 4 mundiales (20 años). Fue el equipo que ganó mas partidos (4) después de 5 mundiales (24 años). Y fue el equipo que más puntos sacó del 86 para acá.

Hubo cantidad de errores y muchísimas cosas por mejorar, pero Maradona hasta aquí demostró voluntad y capacidad para superarse. Me parece que habría que dejarlo en el cargo

no

puntos? el mundial se decide por puntos?

“Le deseo con todo mi corazón a Lio que tenga un protagonismo bárbaro y que sea el mejor de todos los tiempos. Es la frutilla del postre”.
(En la conferencia de prensa de la FIFA previa al debut argentino ante Nigeria el 12 de junio)

• “La selección sigue siendo un Rolls Royce y Messi lo maneja”.
(Poco antes del primer partido de Argentina en Sudáfrica 2010)

• “Leo ha jugado un gran Mundial. Verlo llorar a Messi en el vestuario… El que dice que Leo no siente la camiseta es un estúpido”.
(Tras la eliminación argentina en cuartos ante Alemania)

• “A los 50 años que voy a cumplir el 30 de octubre, esto es lo más duro que me tocó vivir, porque estar al frente de tantos jugadores y buenas personas… Es una trompada de Muhammad Alí, no tengo fuerzas para nada”.
(El sábado, tras la peor derrota mundialista argentina en 36 años)

• “Ojalá que Dios mire un poquito para la celeste y blanca, y después lo resolveremos nosotros”.
(El día antes del partido ante Corea del Sur en la fase de grupos)

• “Nosotros no somos candidatos ni favoritos. Sé algo de lo que es jugar un Mundial y lo que es estar metido en un Mundial, pero no me gusta ser favorito ni antes de llegar a Sudáfrica ni en el presente. En un Mundial en cualquier momento te la pueden clavar en un ángulo”.
(Antes de definir la clasificación a octavos en el partido ante Grecia)

• “Pelé, que se vuelva al museo”.
(En respuesta a las críticas de su eterno rival brasileño)

• “Platini no me sorprende porque siempre tuve una relación muy distante con él. Sabemos todos como son los franceses, Platini es francés y se cree más que todo el mundo”.
(Tras las irónicas declaraciones de Platini)

• “No dobla, viejo. Cuando la querés tirar al segundo palo no cae (…). ¡Viejo, el cambio de frente en este Mundial es imposible! Y después hablan de Diego…”
(Sobre la pelota del Mundial, Jabulani)

• “Hay muchos jugadores que la gente endiosa en la Argentina y que muchos periodistas no querían que vinieran al Mundial. Sería bueno que los periodistas les pidan hoy disculpas; no sería bajarse los pantalones, sería honesto”.
(Contra los medios argentinos

Alguien que ni siquiera mostró tener la más miníma autocrítica en la conferencia post-partido, por que debería seguir?

Que pase el que sigue…

Ojalá fuera así pero…tomo cuenta después del cachetazo en la Paz? Tomó cuenta después del papelón en la “olla a presión” a manos de Brasil? Y eso que solo estuvo 1 año y pico, porque los papelones pudieron haber sido más…

Es cierto que este golpe es el peor, por la instancia, lo que se estaba jugando y el resultado pero…vos en serio creés que tomo cuenta de la lección?? Cuantos partidos le duraría esta humildad?? Hasta que gane un partido más o menos importante, y después va a volver a agrandarse…ya lo vivimos muchas veces para creer que va a cambiar.

Resultado exagerado??? yo creo que los alemanes se quedaron cortos, sobre todo en el primer tiempo.

hubo cantidad de errores pero nunca hubo autocritica… hubo soberbia por demás… hubo muestras de carencias de conocimiento y de preparacion muy grandes…
si coin eso pensamos encarar el futuro, es porque definitivamente un 4 a 0 no nos hizo caer del pony y seguimos viviendo la burbuja de que somos los mejores…
este mundial fue un fracaso

si los alemanes ponian el pie en el acelerador, esto era un papelón aun mayúsculo al 0-5 vs colombia… nos hizo precio Low

Que fue lo que dejo que no me entere?

http://www.turiver.com/foros/seleccion-argentina/55787-que-seria-decididamente-un-fracaso.html

decididamente Low el precio

Jaja, ahora se dan vuelta todos, yo quiero que siga, me gusta el proyecto que propuso de empezar a darle más bola al fútbol local. Después de la Copa América vemos que pasa

cual es el proyecto de Maradona?

Vos sacarías al tipo que más alegrías le dió al fútbol argentino?