Crees que Kirchner deberia ir preso?

No sabía que era tan famoso … excelente. Lo bueno es que a vos sí te seguimos dando pelota todavía. Hay que ver si es porque nos interesan tus posts, o porque nos hacen reír mucho.

Estas feliz Juan?:stuck_out_tongue:

JAJAJA!

Dale!

Segui participando!

Tomatelas!

Zurdo con chalet…

No hables en plural…

Porque ya sabes que nadie te banca con tus posts ridiculos, que segun vos son ironia y humor…

Seria muy feliz si sucediera eso, y si vos tuvieras las pelotas para reconocer que sos K…

Y triste que a tu edad te tomes en joda a un matrimonio que lo unico que le interesa es el bien personal por sobre lo general…

No busques complices de risa para este tema, venias bien…

Abrazo!

nono! fijate lo que digo unas hojas atras

Estamos totalmente de acuerdo en varios puntos pablo yo no digo que no debiera existir la justicia como herramienta para determinar la culpabilidad de alguien,lo que digo es que no funciona como deberia y eso es lo que no me da garantias

hay algo que esta claro y es que el poder politico es mas fuerte que el judicial,mientras el implicado tenga poder es muy dificil que algun juez se anime a fallar en su contra.

Me pregunto si el interlineado doble que caracteriza sus post se debe a que no puede mantener el hilo de una idea más de dos renglones …

impecable!

Un poco de humor capo. Abandono este thread oficialmente, ya hice mas despedidas que los chalchaleros de este tema pero ahora es oficial:). Saludos:D

Quedate MAN!

Tus opiniones son muy validas, y algunas con muy buen criterio…

Si te vas se queda solo el zurdo con chalets amante de la ironia y esto se transforma en un bodrio…

Abrazo!

No te preocupes, llegué a la misma conclusión que él, es como hablarle a la pared. Me retiro a mi country comunista, seguí hablando solo.

Abrazo!

y porque no me respondes la cita anterior mia…

me gustaria saber que tan equivocado estoy.

Viste Pablo!

Quedate que esto se pone lindo sin el rey del humor!

Ahora si se pone bueno esto…

Nunca me gustaron los zurdos con chalets…

Abrazo!

Me estas hablando en serio ? Cual ? La que te pregunto como te parece decidir a quien encarcelar y me respondes “lee lo que escribí un par de hojas atrás” ?

Precisamente, vengo leyendo el hilo desde el principio, y nunca queda clara tu postura, más allá de que te parece “ridículo” que los jueces decidan la sentencia … por eso te preguntaba cual era tu propuesta.

te deje la cita de lo que dije hojas atras para que no tengas que buscarlo nose que parte no entendes.

Siempre se vuelve al primer amor…

Para un K, Zurdo y con chalets es imposible cumplir con la palabra…

JAJAJAJA!

Ahh tenes razón, no la había visto, pensé que te referías a otra cita. Es que en eso estamos de acuerdo, funciona mal, pero sigue siendo la alternativa mas razonable para juzgar, eso también yo lo puse varios post atrás.

al final habias leido mal…en consecuencia tu ironia hacia mi estaba de mas.

decime por que funciona mal? porque el poder politico tiene mas peso que el judicial?

es justamente lo que digo…mientras el implicado tenga poder politico ningun juez lo va a acusar de nada y por eso mismo no me parece que el analisis sea tan simple de decir “si no lo culpa un juez”

creo que podemos sacar conclusiones personales…

el mejor ejemplo es que Men*m siga en libertad.

Lo que coinciden casi todos es que son una manga de corruptos. :surprised:

Funciona mal por muchas cosas. No es el unico problema el poder politico vs. el judicial. Tambien funciona lento, en pos de tener una justifica “garantista”, muchas causas quedan sin sentencia ni condena por tramites burocraticos. Corrupción a nivel policial, judicial, a muchos niveles.

Claro, pero de ahí a calificar de “ridículo” el hecho de aceptar el fallo de un juez, hay un abismo.

A pesar de tooodos sus defectos, sigue siendo la única forma válida de probar un delito, no te parece ? Digamos, no podemos asumir que alguien es culpable de enriquecimiento ilícito, en base a una nota publicada en una revista, no se si me explico …

[quote=“Millonario80, post:56, topic:75514”]

Te parece ridículo creerle a un juez ? Entonces en que nos basamos ? En lo que dicen los medios ? 8
[/QUOTE]no es por entrar en polemicas,pero hay jueces garantistas que sueltan violadores,asesinos y delincuentes sabiendo su peligrosidad y alta probabilidad de reincidencia…o sea que sin ser juez tengo que pensar mal de una persona que procede de esa manera en nombre de la justicia.

Perdón que me meta pero no, más vale que no. Pero podés tener tus sospechas muy fuertes, el periodismo sabe muchas cosas eso de “ningunearlo” como hace siempre el gobierno no me va.

Es decir, si vos ves que de golpe todos los amigos y familiares de K. incrementan sus propiedades, dinero, autos, de lujo…

¿Se entiende?