Crees que Kirchner deberia ir preso?

Quisiste poner Menem, no?:stuck_out_tongue:
Lamentablemente Leo la justicia no escapa al sistema corrupto en el que esta englobado el estado con sus 3 poderes, pero sin la justicia como hariamos para determinar la culpabilidad o no de alguien? Muchisimas veces funciona mal obviamente, pero con todos sus defectos es la herramienta mas util para juzgar.
Y si a Kirchner lo vamos a ver adelante de un juez obviamente va a ser despues de que finalicen sus mandatos, en pleno gobierno K no creo que ningun funcionario judicial tenga el coraje de citarlo y arriesgar su pellejo, porque lamentablemente desde la epoca de Menem la independencia del poder judicial quedo muy reducida. Y es como vos decis, y en eso coincidimos… muchos hijos de puta estan afuera, pero por suerte algun que otro adentro tambien hay, por ejemplo un tal Videla.

Estamos totalmente de acuerdo en varios puntos pablo yo no digo que no debiera existir la justicia como herramienta para determinar la culpabilidad de alguien,lo que digo es que no funciona como deberia y eso es lo que no me hace pensar que alguien deje de ser culpable por el solo motivo de que no tenga una sentencia.

todos sabemos que las cosas no son blancas y negras que hay muchisimos grises dando vueltas y muchisimos mas si el supuesto implicado tiene poder (como en este caso) por eso me parece raro que alguien diga tan convencido “hasta que no lo diga la justicia”, hoy por hoy y teniendo en cuenta de quien estamos hablando no es parametro lo que pueda decir la justicia,como bien dijiste en un futuro con estos personajes fuera del poder puede que cambie pero mientras tanto no me parece para nada creible.

me encantaria hacerte un planteo pero no quiero desvirtuar ahora te agrego al msn.

Saludos.

Dale Leo agregame, asi no me sigo haciendo odiar en este thread:P

Cual es el mandato que tiene el delincuente en este momento?

Decimelo porque yo lo desconozco…

Pero como, el maximo responsable de las libertades de la argentina no puede ser juzgado…

Apretara gente como en Santa Cruz?

Podemos dejar de hablar gansadas y hablar en serio…

Nombraste a Videla?

Cuando tenga tiempo te subo fotos de Nestor con militares de la dictadura mas sangrienta de la argentina…

PRESO DEBE IR PRESO…

Cristina Fernandez K K… EN BOCA DE MENTIROSO HASTA LO CIERTO SE HACE DUDOSO… con la poca credibilidad que se venia teniendo a la Argentina en el exterior, lo unico que puedo decir es que Usted ha volvio a poner a Argentina como un pais con reputacion de mentiroso tratando de estafar a los bonistas (principalmente Argentinos) con el fin de “ahorrarse” unos dolares…manipulando al INDEC. Despues va a “Wall Steet” a tocar la campana… para mi solo por envidia a Bachelett que estaba de gira en esa epoca y que ya habia tocado la misma campana… Pero de lo que no se da cuenta es de que hay años luz entre el estilo de Bachelet basado en la honestidad intelectual y el suyo…basado en el fraude a bonistas… Usted misma dijo que cada 1% se ahorraban 500 millones de dolares…

Lamentablemente todos lo países esconden información buscando sacar ventaja.
¿Quién sabe el verdadero valor del dólar en relación a su respaldo?
Con esto quiero aclarar que EEUU no es la pureza encarnada como nación, cuando habla de transparencia, no negar lo antiético que resulta manipular el índice inflacionario.

Si queres ver a Kirchner adelante de un juez espera a 2011 cuando Cristina no este mas en el poder, a eso me referia y lo sabes. Igualmente dentro de poco va a empezar a desarrollar funciones legislativas, de hecho es diputado electo y cuando asuma va a estar revestido de un conjunto de inmunidades dentro de las cuales estan las procesales por lo que para verlo frente a la justicia va a pasar mucho tiempo, quizas pasen hasta 10 años mas.

En serio crees que algun juez podría llamarlo ahora y arriesgar su laburo ? Eso de que la justicia es independiente ya fue lamentablemente eh…

Vi fotos de Kirchner con milicos en la revista Noticias donde se lo acuso de ser abogados de los mismos, igual lo tomo como eso, como un material que viene de la Editorial mas opositora del gobierno, por lo que su opinion esta por demás condicionada…

Pareciera x momentos que queres comparar a Videla con Kirchner:confused: y ya te dije que no quería seguir debatiendo porque es al pedo, nunca vamos a llegar a una conclusion parecida.

Y a quien le tengo que creer entonces? A vos? Si no le creemos a los jueces, estamos al horno entonces. Pero decime la verdad, si lo que dice un juez no es parametro, que es parametro? Una nota de Clarin? Un informe de Tn? Lo que te dice el verdulero mientras te cuenta que aumento el tomate?

Lo que quieran pero el poder político es más fuerte que el judicial acá. El que tiene plata y poder no va en cana.

Menem está libre.

Y vos decis que votaste a Pino?

La verdad que con el enfasis que defendes a NESTOR es bastante contradictorio…

A vos no te hace ruido que en la epoca mas oscura de la dictadura NESTOR SE SAQUE FOTOS?

Y vos hablas de justicia? mas prueba que una foto?

Sinceramente los K no tienen verguenza, pero igualmente mucho no se puede esperar de gente que estuvo con menem…y luego se hizo K…

EL priblema sigue siendo el PEJOTA…con gente asi, jamas avanzara la argentina…

Nunca nos pondremos de acuerdo, porque vos justificas lo injustificable…

Evidentemente, no tenes la menor idea de quien es Nestor Kirchenr…

Abrazo!

Lamentablemente Proyecto Sur no presento candidatos en cba, vote en blanco.

Si una foto te sirve de prueba absoluta de todo estamos al horno.

Lo peor de todos es que seguis creyendo que soy kirchnerista o peronista no se, y ninguna de las dos, pero yo creo en los matices grises, no veo todo blanco o todo negro. Reconozco las cosas positivas que se hicieron en su mandato y repudio las negativas.

Ya que vos si conoces a Kirchner y tenes todas las pruebas en su contra, te invito que te acerques a alguien del poder judicial y lle hagas una denuncia en su contra, aprovecha antes que las inmunidades entre en curso. :wink:

Se va a presentar al juzgado con una foto … según el es evidencia irrefutable.

Te acusó de peronista ? La sacaste barata … a mí me dijo peronista, kirchnerista, obsecuente, ladrón, posteador a sueldo, usador de musculosa blanca, bebedor de vino en tetra y no me acuerdo si alguna otra más.

Dale, tratame de pelotudo como hacian los menemistas…

EL saldo en 10 años de gobierno K sera negativo…

Dime con quien andas y te dire quien eres…

VOS ME ESTAS CARGANDO?

Vos sabes que hacian los KIRCHNER en la epoca de la dictadura militar?

O vos tambien te comes el sapo de los derechos humanos?

Flaco, NESTOR se lleno de guita con una ley, que en este momento no recuerdo su nombre y numero, que remataba inmuebles a gente que no pagaba!

UN USURERO!

A mi me sirve la foto, a vos quiezas no…o preferis mirar para otro lado…

Como es el tema, defendes los derechos humanos, y te llenaste de guita con ellos…

Dejame de joder,

No me trate de pelotudo, haceme el favor!

Abrazo!

che pero los K eran montoneros segun algunos:P…
perdon, no podia no decirlo

vos le podes creer a quien quieras pero hay cosas que son evidentes…y para darse cuenta que los que tienen poder en argentina cuentan con el peso suficiente como para que las causas o las acusaciones queden congeladas o simplemente en el olvido no necesitas que te lo cuente nadie…

cualquier persona con un poco de sentido comun lo nota…

esta todo bien si no lo quieren reconocer porque el personaje en cuestion es de su color politico,pero hay cosas que son obvias y no necesitas sentarte enfrente de la tele a ver TN o a leer Clarin…

un poco de sinceridad nada mas.

Sí, se da algo muy curioso en los K. La derecha los acusa de ser muy zurdos, y la izquierda de ser muy de derecha.

A vos ya no te doy mas bola MAN, ya me advirtieron por mp como sos…

Y veo que muchos no te dan pelota…

Sos el tipoco zurdo con chalet…

Al pricipio te tome en sero, pero gracias al MP ya no…

Segui participando.

PD; gracias a las personas que me advirtieron por mp de este prestigioso forista…

vos le podes creer a quien quieras pero hay cosas que son evidentes…y para darse cuenta que los que tienen poder en argentina cuentan con el peso suficiente como para que las causas o las acusaciones queden congeladas o simplemente en el olvido no necesitas que te lo cuente nadie…

cualquier persona con un poco de sentido comun lo nota…

esta todo bien si no lo quieren reconocer porque el personaje en cuestion es de su color politico,pero hay cosas que son obvias y no necesitas sentarte enfrente de la tele a ver TN o a leer Clarin…

un poco de sinceridad nada mas.

Exacto!

Lo que Jona te está preguntando es en qué nos basamos para juzgar y encarcelar gente, dado que para vos, hacerle caso a la sentencia de un juez es “ridículo” …

Basarse en el sentido común de las personas te parecería mas adecuado, por lo que entiendo de tu post ?

segun soyluciano eso seria la tercera posicion, el nacionalismo que trajo a nuestro pais el general:P…