Jajajajaja, se dió una vez que estábamos con unos tragos de mas tirados en la cama escuchando música, cosa que hacíamos seguido pero nunca pasaba nada, fue algo mutuo e inevitable. La pasamos tan bien y nos gustaba tanto estar juntos que “se nos escapó la tortuga”, jaja. Nadie quería compromisos, pero bueno, fue mas fuerte que nosotros.
Chandler el de cines argentinos y mónica una mina de la campora que estaba con boudou pero lo gorreo con chandler y todos se le cagaban de risa porque el era el único que no sabia
Uh, re histéricos están. Es simple, sí existe. Después, la atracción y demás, es normal. Eso sí, siempre y cuando, no se vayan a enamorar. Todo lo adicional, es manejable y amoldable. BASTA DE GENERALIZAR.
Sí!!! Todos los que critican Friends no lo vieron. Tengo un amigo de la facu re psicobolche por ejemplo, que siempre me decía “eso que mirás vos, malísimo”. Y le dije “Por qué no lo mirás antes de criticar sin saber?”, durante años. Hasta que se dignó a ver un capítulo.
Ahora es “Belu! Me estoy bajando la Temporada 5! Buenísimo!!! Viene la mejor parte, no?”
Ah, ese pibe es un amigo con todas las letras, ahora que lo pienso, ejemplo puro de que existe la amistad entre el hombre y la mujer.
jajaja que te caiga bien o que se lleven bien no quiere decir que sean amigos, si hay sexo o deseos de sexo no hay amistad, es sencillo. Y SIEMPRE, de alguno de los dos lados hay.
El concepto de amistad es demasiado profundo, un amigo es un hermano, vos te garchás a tu hermanos? Pasa que hoy la palabra ‘amigo’ esta bastardeada, y pasan estas cosas. Repito, podés tener la mejor onda con una mina e incluso encariñarte pero si le tenés ganas, chau (y viceversa), ya no es una amistad, está manchada por el impulso sexual y como somos animales de sangre caliente, eso siempre supera a lo racional. Que lo contengas o lo evites es otra cosa, el pensamiento ya existe. Y si tarde o temprano se da la oportunidad, por más que no te animes a aprovecharla el simple hecho de desearlo desvirtúa el propósito de la amistad.
una mujer NUNCA puede ocupar el lugar de un amigo varón en la vida de un hombre.