¿Crees en la amistad entre el Hombre y la Mujer?

:lol:

miralo al intolerante…

es para mi eso?

No es moda
desde que la homosexualidad esta mas naturalizada se bajó mucho el prejuicio por eso es mas comun que antes

pero todas mencionaron tener uno por eso me llama la atención, yo no conozco a ninguno

El amigo gay sirve para cortar mambos cuando un flaco se te tira y no te interesa , es como un muro ja ja

Yo si creo, pero al mismo tiempo por experiencias personales o conocidas de gente de mi entorno considero que el porcentaje de casos de amistad que en ningún momento hay atracción sexual no supera el 5%

Tuve amigas que me atrajeron pero no me dieron bola, tuve alguna que otra con la que si pasaron cosas justo en el momento que mejor nos llevábamos, y actualmente tengo un par que las conozco desde la etapa escolar y de ninguno de las dos partes hubo nunca intenciones de nada, ni creo que ya a esta altura las habrá.

En mi caso personal, siempre me sirvió mucho tener apoyo de alguna amiga para hablar de cosas en las que te puedan aportar su óptica femenina, respecto a temas sentimentales/amorosos por ejemplo…

si, claro… me sorprendio tu comentario de cagarlos a trompadas.

jaja pero no andan con un cartel en la frente
ademas, a veces uno no ve lo que no quiere conocer… no es casualidad que vos no conozcas ninguno cuando decís que nunca tendrias un amigo gay

Que se yo podria tener un amigo que me diga que es gay o que alguien me presente a alguien gay pero no me paso ninguna

Yo no tolero a los afeminados, con los putos todo bien (?)

Yo no los quiero cagar a trompadas, pero la verdad los afeminados te irritan un poco. Ya se que es su vida y toda la bola, no es que me quedo pensando, pero cuando veo a un afeminado me pregunto ¿por que actuas como una mina si sos un hombre? y si no de ultima hacete mina y listo.
Igual me chupa un huevo. Pero es incomodo que un tipo te hable que parece que te esta chamuyando, porque ni siquiera las mujeres hablan asi o tienen esos gestos.

No existe

No es incompatible tener un amigo y que te resulte atractivo, no necesariamente corta con la amistad. Puede pasar algo y después quedar en la nada y seguir la amistad. La amistad es el cariño que uno le puede tener a otra persona, no tiene por qué morirse por atracción. Puede ser eh, pero no es una ley de la que no nos vamos a poder salir.

Si creo, tengo amigas. Pero si hay atracción es una amistad deshonesta.

pero desde el pensar en que pase algo ya es desvirtuar el concepto. Y ni hablar si pasa algo… Siempre veo a las minas más abiertas a decir que sí existe, por qué será? Seremos nosotros los traidores y calientes? :lol:

Y pero no hay un reglamento que diga cómo tiene que ser una amistad…

tampoco un noviazgo y no podes salir a agarrarte minas x ahi.

Sí, ahí sí está reglamentado, te lo aseguro. :twisted: