Yo tuve dos amigas con una me enamore y la pase mal despues termine testigo de su casamiento pero la pase mal. La otra todo bien pero le molestaba al novio, hoy marido, asi que se fue alejando y no la vi mas, es mas se caso y no me enteré
yo ví bastante Friends por mi hermana más grande y me parece bastante choto. Y la amistad no existe, vos considerarás a esos chavones amigos, ellos te considerarán a vos amiga? acordate que hay dos partes y vos tenés solo una visión del tema…
Hasta hace un año podía decir que mi única amiga mujer terminó siendo mi novia. Ahora que tengo 2 o 3 amigas mujeres (que aplican a las características que dio TanGOL) pienso de otra manera. En general me parecen lindas minas pero no me atraen físicamente y hasta les hice gancho con amigos mios.
También es lógico, estoy en la facultad con mejor proporción de mujeres y hombres en el mundo. 70/30 mas o menos a favor de las ladies. No les puedo tener ganas a todas
yo le diría a toooodas las chicas que dicen tener amigos, que prueben tirarle indirectas a dichos muchachos, que pongan ‘en riesgo’ un ratito la amistad a ver qué pasa… obviamente ninguna lo va a hacer pero les aseguro que se llevarían varias sorpresas
en otras palabras, si pueden SE LAS GARCHAN
Ojo, también ayuda que tengo una historia con una mina de ese mismo grupo de amigas.
existe, pero está muuuuuuy condicionada
Yo nunca tuve una amiga amiga porque a todas las tirotee , a casi todas desde el principio , nunca termino bien creo . La que era mi mejor amiga ahora es la novia de mi mejor amigo con ella si que no iba a pasar nada , pero una vez nos dimos unos besos igual hace mucho o sea que ya caga un poco la teoria .
En cambio mi ex novia era de tener bastantes amigos que espero que no se la cojian , mismo otra piba con la k anduve enganchado un tiempo y otra mas tambien
Si, existe.
Si, pero en mi caso tiene que estar casada o ser la novia de un amigo. Sino imposible
No se puede garchar con una amiga o que?
Tenes que saber poner los tantos nomas y listorti… Las minas cada vez vienen mas putas y hay que aprovechar (Sin contar las chicas del foro, ustedes son la excepcion!! :mrgreen:)
[MENTION=785]Riverplatense88[/MENTION] subí lo del face!!
JAJAJAJAJAJA
Una vuelta muy dura, cojiendo poca y nada, se notaba en mi semblante, durisimo momento, no conocia la prostitucion, en ese momento, cayo una persona, un dia cualquiera, mi viejo me dice, voy a toamr unos cafe con unos amigos, venis? y si dale, siempre me suma cuando sale con sus amigos, porque soy el testigo de mi vieja, aunque yo pienso que tambien porque soy divertido y buena gente, pero bueno, en esas charlas tiran una verdad que hasta socrates la sintio, LAS MINAS TRAEN MAS MINAS, y si, es asi, y no se discute, las minas traen mas minas, que quiere decir esto, que es necesario tener amigas mujeres, por ende la amistad existe en ciertos puntos, porque? porque son la fuente para mi ganzo, sino te puedo voltear a vos, me acerco para voltear tus amigas, y asi sucesivamente como los smith de matrix, esta frase que dijo el amigo de mi viejo, ensima mirandome, mirando mi rostro, le falto golpearme, las senti.
Sócrates era putete.
Sócrates era putete
jajajajajajajajajajajajajajjaja
Y Aquiles, también. Se comía a su primo Patroclo.
Como diría [MENTION=3231]Giga[/MENTION]
“Todos putos”
Nah no existe, todos se confunden en algún momento.
Sócrates era putete
ese no sabia nada
Yo si creo. Me parece que es una cuestión de edad también.
La amistad es mas fuerte que una simple atracción sexual, si “tenes ganas” vas a buscar a otro/a con el que tengas otro vinculo, no a tu amigo/a donde sabes que tarde o temprano la relación que tenían se va a romper.
Distinto es cuando entra el amor en el medio, si uno de los dos se enamora creo que lo mejor es el alejamiento, aunque duela.