¿Crees en la amistad entre el Hombre y la Mujer?

para mi no

Es verdad, por eso mismo, es más fácil neutralizar la amistad: hombre y mujer.

No sé, yo no lo veo tan complicado. Creo que se enrollan demasiado.

sisi, lo se, pero a lo que iba : es hombre. Incluso dije que si fuera hetero seguramente no tendria la relacion que tengo.

Tengo amigos hombres hetero tambien, pero no llega a ser la misma relacion…

Pero Rodri. No me refería a tu comentario especificamente sino a varios que leí y por eso mi respuesta. Supongo que depende mucho de las personas más que del género el hecho de reponder más a los impulsos sexuales.

Por eso, la GRAN amistad es entre mujer y hombre homosexual. Con un hombre hetero podes llegar a ser amigo pero no un MEJOR amigo.

Eso es lo que decis vos. Entonces admitis que siendo mujer no se puede tener la misma relacion con un hombre (hetero) que con una mujer!

Yo no tengo ningún amigo gay, tuve una compañera de trabajo bisexual, como le quemaba la cabeza a los hombres jaja, les decía que ella se presataba para un trió con otra mujer.

Me van a decir que ninguno tiene amigas porque en cualquier momento se la quieren voltear?

Por mi parte, dije que si tengo amigas y que me llevo bien y todo y nunca intente que pase nada. Pero NUNCA me lleve igual con una mina que con un flaco.

Las mejores minas con las que me llevo son con las novias de mis amigos!! jaja no se porque pero como que en ese caso ya se sabe que de ninguno de los 2 lados estas buscando nada.

tambien hay gente muy liberal, con amistades con “derechos” y realmente no pasa más que eso, no hay otro compromiso emocional más que la amistad y el sexo. No es algo fácil, yo esto lo veo en amigos muy liberales que tengo, el tema es que si llegan a ser tu pareja ni pretendas que te sean fieles. Pero no por hijos de puta, al contrario, a veces son mas leales que los que se la dan de fieles.
La lealtad y la fidelidad pasan por carriles distintos.

Sí Facu, nunca negué eso

Esa ya es cualquiera!

Te entiendo si le das un par e veces a una amiga porque se dio, ahora ya cuando es algo cotidiano, listo, no es tu amiga un carajo, es “la que me muevo”

Yo no generalizaría así. Yo al menos, tengo más afinidad con los flacos que con las flacas. Y sí, claro, obvio, tengo amigas, pero al lado de la proporción de la platea de varones, es mucho menor. Es así, me resulta mucho más cómodo interactuar en un grupo de hombres que en un grupo de puras mujeres (lo expliqué antes).

Todas tienen un amigo gay, que estan de moda o que.

Yo no, algún gay quiere ser mi amigo?

Es increible, la gente habla de los gays. Yo no conosco ningun gay!! O sea, capaz vi o salude a alguno pero nada mas.

Pero en ninguno de mis grupos de amigos (facultad, club, cancha, colegio, barrio) hay un gay.

Yo creo que podria ser amigo de un gay, no de un gay afeminado porque no compartiriamos los mismos gustos. Es decir, no tendria problema, pero no encajariamos.

El gay tiende a tener más amigas mujeres que hombres. Eso es normal. Existe una retroalimentación mucho más natural y menos forzada. El hombre, en ese sentido, tiene más tapujos y es más prejuicioso.

yo no tengo prejuicios con respecto a las religiones, razas, nacionalidades, clubes,sexo,etc. Pero con un gay no podria ser amigo ni a ganchos

Morlock yo creo que con un gay “macho” no hay problema, el pibe va a ser futbolero como vos, va a jugar a cagarse a palos como vos (bueno para eso ya estamos grandes, pero cuando sos pibe me refiero), etc.

Pero si es afeminado es totalmente otra onda.

exacto, ademas hay muchos gays que le temen a la discriminacion (a veces esto lo niegan, pero en el fondo es asi) que POR LO GENERAL es mas comun en los hombres, entonces se sienten más libres llevando a cabo una amistad con una mujer, que lo va a ver con ojos menos desprejuiciados. AClaro que esto no es una generalizacion, es un punto de vista y me baso en mi experiencia con mis amigos.

Ah no si es afeminado lo cago a trompadas.

Igual hay dos cosas que nunca voy a poder hacer tener un amigo gay y cocinar algo decente y creo que se va a sumar hablar chino pero primero lo voy a intentar un par de meses. :mrgreen:

Si, pero si puedo te entro como bostero al documento.

Dejé de creer en eso(?)

Aguante tener amigos gay:lol::lol::lol::lol:

Aunque a veces éste se pase y me quiera contar todo:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lujos de detalle no, por favor.