Yo también tengo dos muy buenos amigos gays. Y sí, buenos en la amplitud de su palabra; como amigos y en su atractivo personal. Eso sí, más allá de su preferencia sexual, el hombre, en general, me parece mucho más básico y amoldable; no me refiero a lo influenciable, sino más bien, al modo simple de interactuar sin escarbar ni caer en eternos clichés.
En cuanto a lo demás, sí, no sé, puede ser. O sea, para mí el tema ahí pasa por algo más de quitarse los tapujos y soltar. Yo en ese sentido, me siento cómoda hablando de esos detalles con ambos sexos, siempre y cuando, esté en confianza. Lo demás, es sólo cosa de abrir la cabeza y explotar.
Me sacaste las palabras del teclado, mujer. Mi mejor amigo también es gay y me gusta hablar con él porque le aporta esa mirada masculina a nuestro mundo y esas situaciones que las mujeres sobredimensionamos más.
Existe. Pero lo que no existe es eso de MEJORES AMIGOS. No hay nada mas molesto que el mejor amigo de tu novia. Es obvio que se la quiere poner y es obvio que te odia porque vos pudiste y el no, y si te puede derrumbar en dos segundos la relacion, lo hara.
Si existe, es más yo no cambio una amistad por amor, el año pasado tuve un compañero de trabajo que decía que los hombres por muy amigos que fueran de las mujeres en momento de copas van a tratar de conquistarlas.
dije lo de la homosexualidad porque es la única manera que no haya un impulso sexual genuino en el medio. Lo de feo lo dijiste vos yo tuve ‘amigas’ feas y les terminaba teniendo ganas, ja. No tiene una explicación muy lógica
por eso repito, ustedes dicen ‘nah nunca le daría a mi amigo, lo re quiero’… ja, le das un centímetro y te la manda a guardar sin dudar. Ustedes lo abrazan, le dicen que lo quieren, lo miman y en el fondo él está esperando… esperando… esperando
Y si hay atracción o deseo carnal, qué dilema hay? Yo no veo el problema en un “si puedo te doy”, sino más bien, en un “te quiero dar y nada más”. Lo primero es manejable y llevadero, hasta normal. Eso se puede controlar. Ahora, cuando entran en juego sensaciones y sentimientos de mayor profundidad, es otro cantar.
Tal cual.
Yo tengo varias minas con las que me llevo bien. Se puede decir que soy amigo, pero hasta ahi.
No existe una MEJOOOR AMIGA.
Pero si no fuera gay no seria tu mejor amigo.
Vos mismo lo estas tratando de “amiga” al decir que si fuera hetero ni en pedo le contarias esas cosas (y por ende no serian TAAAAN amigos)
Una vez lei algo de como son los pibes y las minas!
Yo veo a mis amigos y le digo “feo de mierda, horrible, negro asqueroso” pero en realidad para mi es un fenomeno.
Las minas caretean y dicen “sos hermosa, saliste divina” y despues por atras dicen “esta piba es un asco”.
Otra cosa, las minas se pelean y hacer tomar partido al grupo de amigas. Los pibes no meten al resto del grupo, lo arreglan entre ellos y listo. En las ultimas vacaciones fueron 2 de los chicos peleados (llevan 6 meses peleados) y ni te dabas cuenta que lo estaban/lo estan.
Hay 3 casos
El que no le encuentra nada atractivo a la mina y la ve como un hombre (y esa se caga porque a la mina le gusta el hombre)
los que le tienen ganas pero saben mantenerlo. Ponele, a veces una mina es tu amiga y bue, si se da capaz le das no se, pero no es lo que estas buscando.
y los que se hacen los amigos para apoyarlas, abrazarlas, etc.
Por dios, me acuerdo en el colegio todos esos que se la daban de amiguito y estaban todo el dia apretados, abrazados, eso es calentura! no amistad.
Pero sabes que tango? LAS MINAS BUSCAN LO MISMO, le encanta aprovechar la excusa que es “el amigo” para que se las apoyen un poco.
Las minas son mas turras en eso tango, cuando les gusta un pibe se hacen las amigas siempre.