Crean una súpermarihuana que no "pega" y hace bien a la salud

La marihuana por más copada que sea, es una DROGA. Yo vivo a la vuelta de un colegio y veo pibes de 13 años para arriba fumando. UNA BARBARIDAD, no me quiero imaginar si se fuman uno mañananero, que verga van a hacer al colegio estos pendejos de mierda? Y no me quedan dudas de que los de 16 ya se tomaron una Star Wars entera. No saben lo que hacen, no saben ponerse límites. Yo llegué hasta comprar un carton, HASTA AHÍ. Pero porque soy masomenos grande, pero estos pendejos el día de mañana para navidad andan con la nieve, estan hasta la re pija.

Y cual es la onda?

Jajaja tal cual, lo que pasa es que el alcohol no esta tan mal visto por la sociedad.
Hay un monton de cosas que se yo, prejuicios esta lleno… ponele yo uso arito y cuando tenga que ejercer mi profesion me lo voy a tener que sacar. Menos hacerme un tatuaje visible, pelo largo, no poder usar zapatillas, solo zapatos… hay que adaptarse tambien a estas cosas de dinosaurios.
Y por lo de estar colgado, me acuerdo que fui a un cumpleaños una vez y estaban todos de pepa. Yo me habia tomado nose 1 birra y la verdad que no cazaba un chiste. Todos se reian de cualquier boludez y yo ahi quieto con otro amigo que estaba igual que yo. Terminamos saliendo a otro lado por este motivo con mi amigo, y ahi te das cuenta que esas cosas te alejan un poco.

Gente, el cigarrillo / nicotina no es droga porque le falta el componente alucinógeno, pero es un millón de veces mas dañino, adictivo tóxico y aceptado que el porro.

El alcohol causa mas estragos también, creo que es una cuestión de puntos de vista y de tabú; y les juro que es muchísimo mas fácil estar un mes sin porro que un día sin cigarrillo.

Saludos.

Dice Barrientos que cuando hagan algo parecido con la merca vuelve al fútbol.

Yo. Jamás fumé ni probé nada, pero que cada uno haga la suya.

y cual es la joda???

bien por los que la necesitan medicinalmente, mal porque los que la necesitan psicodelicamente

En realidad los estudios que se hicieron hasta ahora indican que hace lo mismo que el cigarrillo pero en menos tiempo

yo

Yo lo mismo. Nunca un pucho, obviamente menos droga, ni arito, tatuaje, etc, lo que sea. Obviamente respeto a los que lo hacen.
Ante esto se pueden esperar 3 respuestas: 1- El que te respeta 2- El que te dice “sos un virgen” 3- El que te dice “no sabés lo que te estas perdiendo”. :mrgreen:

Yo jaja, nunca fume nada, ni siquiera un cigarrillo

Yo igual, vamos a crear el rincón del sano (?) :lol:

no tiene nada de “súper”… no le veo sentido.

Viviré en la ilegalidad entonces…

El autor aparte de dibujar los muñequitos tambien dibuja los argumentos :lol:

La mayoría de las cosas son posta eeh. No sé si te pintará el violín estando escabio:lol:, a mí nunca me pasó(?)
Pero sí vi mucha gente que hace pelotudeces GIGANTES o se hace el pillo por estar en pedo.
El porro te provoca eso que ves en el dibujito tal cual :lol:
Obviamente como dijeron arriba, todo en exceso hace mal, hasta comer que es una necesidad básica.
Pero para mí la marihuana no es nociva para la salud, qué se yo. Por mi parte yo voy a seguir fumando, pero de la que pega :smiley:

Hay gente que el porro los pone violentos mal depndera de cada uno supongo así como hay borrachos que son divertidos :lol:
Y eso que no es nociva es un verso más grande que el de almeyda y el fierro caliente

Te juro que nunca vi a nadie que se ponga violento por fumar marihuana, si está bajo los efectos del alcohol y fumó es otra cosa, pero la marihuana te produce todo lo contrario a ponerte violento.
A mi no me hace mal fumar, siempre y cuando no sea en exceso, reitero, como CUALQUIER OTRA COSA.

Yo si los vi.

Con el tiempo te hace mal como el cigarrillo y el alcohol

If you say it…