Crean una súpermarihuana que no "pega" y hace bien a la salud

Cannabis sativa - Wikipedia, la enciclopedia libre leé todo y después opiná, si está en wikipedia ya nadie puede censurar la realidad creo

Otros canabinoles principales son el CBD o cannabidiol (narcótico) y el CBN
El Cannabidiol (CBD) es un narcótico o estupefaciente, una sustancia medicinal que provoca cansancio general y, en la mayoría de los casos, inhibe la transmisión de señales nerviosas asociadas al dolor. Es el principal componente de una planta, representando hasta un 40% de sus extractos.1
Sin embargo, estos narcóticos son a menudo desviados del circuito legal y usadas como euforizantes. Algunos son anestésicos como éter, cloroformo y ciclopropano; pero en su mayoría son agentes de la clase de los opioides.

Cannabidiol.
Por sí solo, CBD no es intoxicante, pero parece moderar el efecte eufórico del Tetrahidrocannabinol (THC), el cual es un isómero del cannabidiol, y le añade una cualidad sedativa.2 Sin embargo, ciertas investigaciones sugieren que el CBD puede incrementar el estado de alerta.3 Se sabe que puede disminuir la velocidad de eliminación del THC del organismo, quizás al interferir con el metabolismo del THC en el hígado. No parece que el CBD afecte los receptores, tanto CB1 or CB2.4. En medicina, se ha usado para aliviar la ansiedad, náusea, inflamación, convulsiones y para inhibir el crecimiento de células cancerígenas.5 En noviembre de 2007, se reportó que CBD reduce el crecimiento in vitro de células agresivas de cáncer de mama humanos y reduce su invasibilidad. Por ello, representa el primer agente exógeno no-tóxico que puede conllevar a una inhibición de la agresividad tumoral.6 7 En abril de 2005, las autoridades canadienses aprovaron el uso de Sativex, un aerosol bucal para aliviar el dolor causado por la esclerosis múltiple. Sativex, un producto de GW Farmacéutica, contiene tetrahidrocannabinol junto con cannabidiol.
El cannabidiol provee de efectos psicoactivos, aunque terapéuticamente no se usan para promover cambios en el humor, como los psicotrópicos, sino por otras propiedades farmacológicas que se están estudiando. Estudios recientes han demostrado que el cannabidiol es efectivo como antipsicótico atípico en el tratamiento de la esquizofrenia

Porrito

El uso de Cannabis reduce la presión ocular mejorando notablemente la lesión por glaucoma.9 El Cannabis medicinal ha demostrado en series de casos reducciones de la PIO alrededor de un 24%, Estudios en pacientes con glaucoma de ángulo abierto lograron reducciones del 60–65% de los pacientes.
Entre sus ventajas se encuentra la de probocar el crecimiento del órgano sexual masculino por lo que se recomienda tener cuidado con su exceso si la pareja es estrecha.

ya me pongo a fumar pero no mucho por las dudas

al dia de la fecha no encontraron un solo componente de la marihuana que tenga propiedades cancerígenas…

toy comprando de la mala :smiley:

Me dieron ganas de fumar ahora, y estoy sin suministros y sin guita. GENIAL :evil:

:lol::lol:

ya me veo a los muchachos fumando y midiendose la chota porque lo leyeron en wikipedia.

Siempre dije que tenía actitudes para el marketing:cool:

Es una fuente que supuestamente no miente. a menos que…

Lo tenes que probar de pendejo o sino de más grande no vas a poder o te vas a querer morir, hay que probar todo lo que se pueda :lol:

Alguno clavo avatar??? Flasheen!

Todas las drogas tienen sus pro y sus contras, a mi de chiquito siempre me dijeron que fumar un cigarro te quita un minuto de vida y subir 80 escalones te recupera un minuto, así que ahora subo escaleras fumando porro y todos contentos.

8|

Que copado!! Yo subo dos pisos todos los días en el trabajo. JE.

Me quedo con la bici toda la vida.

Me hizo acordar a

el compuesto es siempre el mismo, dietilamida de ácido lisérgico (lsd-25). Lo de las planchas con diferentes motivos es dependiendo de la “frescura” que traigan. Por ej, hay hay alicia, avatar, bici, star wars, shiva, unas de disney ( :lol: ). Si en la época hay Star Wars y te quieren encajar una bici, lo más probable que no esté muy fresco y no esté tan bueno. (también varia la cantidad de algunas planchas)

Va a tener tanto éxito como la cerveza sin alcohol.

la shiva con champagne y mucho faso fue lo mejor que me paso en la vida…

star wars, cogo y 2 cajones de heineken… veía el agua metalizada, el reflejo de las luces, había bocha de viento y era verano, pero medo fresquito… terminé durmiendo adentro de un 3cv de un amigo que lo tiene clavado en la vereda de la casa. Lindo.

El otro día escuche a un pibe hablando de la “2012” una nueva, habra que testearla… (?)

Y, si no queda otra… :lol: