Crean una súpermarihuana que no "pega" y hace bien a la salud

Esto es como tomar cerveza sin alcohol…

Que invento tan útil, casi tanto como el detector de sarcasmo.

Si le sacaron el THC y no pega pero hace bien, la marihuana normal es una que pega y hace bien. Vamos los pibes.

¿Cómo puede ser super si le sacan el thc? ¿Cómo hacen para volar? SI CAMINA NO ES SUPEEEEEEER

Prefiero la que pega y hace mal a la salud.

Fumar marihuana que no pegue es como estar en un foro y que todos te caigan bien (?)

No creo que se sienta bien fumarte un faso que no pegue. Es como la birra sin alcohol.
No tengo hermana, alguien me presta alguna? o alguna que se haga pasar por hermana? :lol:

Esta perfecto, la marihuana en si tiene mas malas que buenas.
Habria que ver bien que onda con esto nuevo, pero si es mas beneficioso que perjudicial, bienvenido sea. Despues cada uno elegira cual se quiere fumar, aca estamos hablando de un progreso en la salud

? es como escabiar o el pucho: en exceso hace mal, si no es nada “malo”. Es una elección.

No tengo prejuicios sobre la marihuana. Hace mal igual que el cigarro y el alcohol. Obviamente son peores estos 2 ultimos.
Es una eleccion obvio. Y por experiencia personal no fue negativo, lo que si, me hizo alejarme de muchos amigos mios estan como en otra “onda” por las drogas… pero aca ya no te hablo solo del porro.

y no hay que confundir y hay que hablar solo del porro :mrgreen:

DESPENALIZACION VIEJO

Sí, eso pasa también… no es igual en todos los casos. Eso de que la marihuana es una entrada a otras drogas es cualquiera…

chances de que alguien lo fume?

Hay gente que se aleja de un amigo porque este fuma faso? Hay que replantearse los valores que le ponemos a la palabra “amistad” entonces.

No, no es cualquiera. O sea, no es algo absoluto… es una entrada pero no para todos.

Bueno, quizá me equivoqué con el cualquiera :mrgreen: Lo que digo es que está tan metido en la cabeza de la gente que es así que pareciera así.
Siempre termino hablando de lo mismo defendiendo a la causa, parezco un fanático ya :lol:

Lo pones muy simple vos, y no es tan asi. A mi me ha pasado, y el caso del porro, se fue alejando esa persona, no yo. Esta todo mas que bien, pero es una relacion no tan cercana como antes.
Y en el caso de otras drogas, la verdad que es una mierda porque al menos yo y algunos amigos mios nos sentiamos que no estabamos en la misma “onda”, y eso te termina alejando.

Mira, lamentablemente es una entrada. Esta en cada uno quedarse en el molde o meterse mas adentro.
Yo siempre me quede ahi, me diverti bastante y ahora como que me aleje vaya uno a saber porque. Por mi esta todo bien, lo que me molesta es cuando quedo “colgado” y no entro en la misma onda de las personas con las que comparto un momento. Nada mas es eso.

En lo de colgado me pasa… a veces me pone incómodo. El tema es que me molesta cuando uno de mis amigos se hace el moralista cuando él se gasta 300 mangos en una salida en escabio y termina doblado… criterio medio pelotudo.

Hay alguno de este foro que no fume faso?