Carrizo nunca mas, basta de basuras en River… hijo de remil putas sorete… lo odio.
Espero que no vuelva nunca y coma banco para siempre… todo vuelve hijo de puta.,
Mamita los que lo bancan.:roll
[/QUOTE]mamita lo que no lo bancan… es un ARQUERAZO con todas las letras!!! les pasa el trapo a chichi, vega y a costanzo juntos…
cuando estaba con toda la leche era IMPOSIBLE que le metan un gol
Asi estamos con pensamientos mediocres como el tuyo. Vella al lado de Ferrari es una luz y Diaz al lado de Arano es Sorin…Yo quiero los mejores para River, vos te conformas con muy poco y asi estamos, cachetito.
Es lo que hay, amoldate piojo, aggiornate, mejor dicho, a lo que es river hoy, un club de la b. Por qué no pedís a xavi o a iniesta ya que estamos…
Además franquito es muy fachero, vega es un indio.
Si Carrizo no estaba en el arco de River, no jugabamos la promocion,nos ivamos directo, y hecharle la culpa del descenso a Carrizo es una excusa gigante, antes que el esta caruso que no le metia un gol, al arco iris, pavone un caballo, funes mori un muerto, rios, el puto de diaz, el asqueroso de Arano, y otras veces los errores arbitrales. Yo quiero en River a los mejores, me da lo mismo si son o no hincas de River, si son o no buenas personas, si son o no sobervios… LOS MEJORES, como la historia de River lo a demostrado. Y carrizo salvo algunas excepciones es uno de los mejores arqueros que a pasado por el club…
Si yo coincido que Carrizo es el mejor arquero y esta por encima de Vega y Chichizola pero su soberbia nos jugo en contra, se equivoca en dos partidos claves ,contra San lorenzo y contra la bosta esos dos partidos nos condenaron a jugar la promoción.
Yo lo vengo puteando desde antes del campeonato del 2008, fui un visionario. Hay gente que puede dar fe en este foro, es más me di el lujo de escupirlo. El tiempo me dió la razón.
Estabas esperando que se mande cagadas para decir que vos lo dijiste? Carrizo es un arquerazo y tiene que venir. Decirle que no es como negarle la vuelta a dalesandro o saviola por mercenarios, en River quiero los mejores jugadores, no mejores personas.
Desde mi punto de vista, decir que Carrizo es mal arquero es un burrada. Podes cuestionar su personalidad, su forma de actuar frente a determinadas situaciones, su forma de ver el futbol, pero si vamos a lo meramente futbolistico, Juan Pablo cuenta con notas altas en la mayoría de las materias que conforman a un arquero. La mayoria, no todas.
Su soberbia y el creerse más que River fueron una pieza clave para que River este donde esta hoy en dia. Jugadas como las que sucedieron vs Boca, San Lorenzo, Banfield (más alla de que ataja un penal) y All Boys terminaron de condenarlo. Pero, también hay que reconocer que frente a Arsenal, Independiente, Olimpo y Racing fue pieza fundamental para que River pudiese llevarse los tres puntos.
No soy carrizista, ni mucho menos. Se que es un buen arquero con una mentalidad negativa en ciertas circunstancias. Pero por otro lado se que las actitudes que lo caracterizan a JP se pueden resolver o mejor dicho solucionar para que sean positivas para el club.
No me extrañaria que pueda volver a ser el arquero que fue aquella vez en el 2008.