Costanzo , si o no?

Salía siempre mal a cortar los centros.

Ah, y también salía siempre.

Es mejor arquero que cualquiera de los que tenemos, así que voté “sí”, pero tengo entendido que ya no se pueden hacer más incorporaciones así que…

no… el vivo de nuestro DT incorporó en dos puestos que no eran prioridad…

Y sí, yo creo que se apostó más a la trascendencia de los nombres que a la necesidad en sí. Sobre todo Ponzio, puesto en el que sobreabundan jugadores (Aguirre, Cirigliano, Ledesma, Domingo); quizás lo de Trezeguet es más entendible teniendo en cuenta que no había reemplazo para Cavenaghi. Yo hubiera incorporado un arquero y un lateral izquierdo, pero bueh, ahora ya está.

Tengamos en cuenta que tampoco es fácil despreciar a Trezeguet y a Ponzio si sólo hay que hacerse cargo del contrato. Ahora que lo pienso, creo que Passarella puso a Ponzio de 3 en un superclásico, y anduvo bien, habría que probarlo.

Te recuerdo que nuestro presi le compró el pase a ponzio … un palito y medio si no me equivoco

me estan jodiendo,llamen a comizo

Imagino que está más maduro en cuestiones técnicas (?) ja
Este tipo , si atajaba en la serie de penales contra la bosta en el 04, mínimo 2 atajaba, era atajador de penales. Lástima que estaba poroto que tiene menos olfato que un perro de 25 años.

es medio pelo, pero mejor que chichizola y vega

El sello de Constanzo con los pies es el que nos cuesta la Copa contra Cienciano. Partido 2-2 en el Monumental con River metiendo en un arco a los peruanos, le llega un pase atrás, la quiso parar y termina siendo mano afuera del area. De ese tiro libre cae el 2-3…

//youtu.be/y0v2tgtdL-E

Aca esta el resumen de ese partido. No muestran la jugada del horror ese, pero más alla de eso, para mí se come los últimos dos goles peruanos…

Increible los ultimos son responsabilidad de el y el primero hasta ahi nomas, que gol que se come el chori en el 5:45

¡¿Cómo no lo van a querer con esta careeeeeeeeeeeeeeeeta?!

En la encuesta falta la opción “Costanzo no juegues a la pelota: quedate en casa y haceme un hijo”. Yo voto esa.

Que manera de putearlo ese día, jamas me genero seguridad este tipo.

puteamos a los buenos, puteamos a los malos. puteamos a los mas o menos, puteamos a los que no juegan… OSEA NO HAY PIJA QUE VENGA BIEN…

Carrizo Volve porfavor… Gracias por tanto , perdon por tan poco…

Costanzo es 10 veces Vega + Chichizola

es increible que un equipo que mete 3 (tres)goles no pueda ganar una final tan facil contra este equipito de morondanga por tener un idiota sin manos en el arco…

Pequeños o grandes detalles que hacen a grandes equipos…

[quote=“NicoCARPintero, post:113, topic:96201”]

puteamos a los buenos, puteamos a los malos. puteamos a los mas o menos, puteamos a los que no juegan… OSEA NO HAY PIJA QUE VENGA BIEN…

Carrizo Volve porfavor… Gracias por tanto , perdon por tan poco.
[/QUOTE]Carrizo es un exelente arquero…pero es un egolatra…y eso me costo el 1-0 con boca y el 1-1 vs san lorenzo…partidos claves en la lucha por no descender.Ademas ,armar puterio faltando dos fechas es para que sea condenado a no volver nunca mas…debe pagar.

lo prefiero antes del sin manos de Vega…

Carrizo sorete… NUNCA MAS.

Espero que fracases toda tu carrera hijo de puta, mala persona…sos una mierda.

Constanzo es masomenos lo mismo que Vega o Chichizola,Carrizo es 10 veces mas que Vega o Chichizola.

Gracias a Carrizo tubimos la oportunidad de llegar a una Promocion, si no era por el, nos ivamos directo… Y lo del Puterio el que se equivoco es Fillol, si quiere darle apoyo que lo haga adentro del vestuario, no al frente de TODO el estadio, dejando a carrizo expuesto de todos…

Carrizo nunca mas, basta de basuras en River… hijo de remil putas sorete… lo odio.

Espero que no vuelva nunca y coma banco para siempre… todo vuelve hijo de puta.,

Mamita los que lo bancan.:roll: