Yo lo vengo puteando desde antes del campeonato del 2008, fui un visionario. Hay gente que puede dar fe en este foro, es más me di el lujo de escupirlo. El tiempo me dió la razón
[/QUOTE]cuando te dio la razon?? nos dio un campeonato y dps cuando vino la rompio de vuelta…se comio 2 goles y salvo como 70 mas o menos…
pd: te sentis contento cuando decis que te dio la razon??
No se que partidos viste de Bonano, pero fue de lo mas seguro que teniamos, y sacaba pelotas dificiles, atajo en Barcelona toda una temporada, tapando bochas impresionantes, y burgos era un desastre, me quedo mil veces con Bonano lejos.
Costanzo tenía como principales virtudes los reflejos y la velocidad de piernas. Su juego aéreo y con lo pies dejaba mucho que desear.
En Grecia lo pusieron en la 3era fecha y se come 8 goles en 6 partidos, de ahi en mas no vuelva a atajar. Clave es en la fecha 8 cuando el Olympiakos empata de local con el OFI Kreta 2 a 2. Ganaba el Olympiakos 2 a 0 y se lo empatan 2 a 2 tras un grosero error de Costanzo en el primer gol.
El primer gol que le hacen creo que sella su suerte en Olympiakos. Un mamarracho como sale.
seamos buenos… si tenemos que armar un video con bloopers y cagadas de los Vega, Chichi, Ojeda, Barbosa y ya ni me acuerdo que otro arquero medio pelo tuvimos ultimamente, durarian lo mismo que la trilogia del Señor de los Anillos
Carrizo fue parte importante en el campeonato y parte importante en irnos a la B. Es cuestión de poner en la balanza que pesa más…
Y lo que por lo menos en mi caso más me molestó de JP fueron las actitudes, ya sean las de irse por la guita en el 2008 y después volver como rata, cancherearla después del macanón que se mandó y maltratar a Fillol.
Yo entiendo a que apuntas, pero el gol contra san lorenzo fue el principio del fin(sin contarle los goles contra boca), me podrán decir que contra racing tapo mil bochas y es verdad, pero ese gol contra los cuervos desmoralizó totalmente a todo el mundo, el partido estaba ganado y se lo empata el solito, y para peor después salió a boquear, tribunear y se puso por encima de River, yo esa soberbia y egocentrismo no se la perdono, por mi que se vaya a la concha de su madre y que no vuelva nunca mas.
Vote que si teniendo en cuenta que el insulso de vega es el arquero titular.
En un River normal, con dirigentes normales, con un dt serio, votaria que NO, pero conociendo el paño son capaces de traer para atajar a Zeoli o a Saccone.
Me acuerdo los goles que se metio Carrizo y la verdad que no me dan ganas que vuelva, aunque tambien se que gano muchos partidos antes y que en su momento rindio muy bien, me es dificil opinar de Carrizo.
El tiempo sigue pasando y los que aun creen que el manco de Carrizo es un gran arquero se siguen acordando de aquel clausura 2008 (4 años!) como si fuese Burgos en el 96
es que al margen de las actitudes, aca no se discute sus condiciones. Aca hay la certeza de que es el arquero que nos llevo al descenso y tiene el PECHO MAS FRIO que Abelairas.