Costanzo , si o no?

NI en pedo…

Constanzo al lado de estos 2 muertos, es Oliver Kahn… AUNQUE EL UNICO que veo que gana partidos es Carrizo…

El mejor arquero de River de los ultimos 20 años. quieran lo que quieran , digan lo que digan…

.Constanzo le hice la cruz,mes costo la copa sudamericana ese pelotudo.

Que tipo infeliz para salir, pero tenia unos reflejos y una elasticidad de la puta madre, me acuerdo de un partido que perdimos 2 a 0 con San Pablo por Copa Libertadores, pero el tipo atajo 15 pelotas, una bestia.
Para lo que tenemos, sí, lo prefiero.

No, el de argentinos, por lo que lo veo cuando juega, tiene bastante pasta para ser un muy buen arquero, proque es joven.

Obvio.

Un no rotundo, la inseguridad que me generaba era terrible. No me olvido mas esa final de la copa sudamericana que perdimos por las cagadas que se mando.

A esta altura… estoy desesperado!!

alguien vio a chichizola y a vega? para mi es un pooooco mejor, ademas en basilea se fue como un idolo…

En serio va ganando el Si?

Yo no lo quiero nada, es horrendo, y leyendo un poco recorde lo de la sudamericana, y me la quiero cortar.

Me parece un arquerazo, pero si viene se van con el cavegol de gira y los perdemos a los dos!

al lado de vega y chichi es la araña negra

Y se quejan de Vega,dejense de joder.

Ni en pedo, constanzo siempre me parecio un arquero mediopelo

Es un tipo que tiene la cualidad necesaria para ser un muy buen arquero, está completamente demente.

Ojalá que vuelva.

Te banco Franco. Todavia recuerdo cuando Seveso le acomodo el hombro en Mejico por la Libertadores… Cuantos huevos!

Un arquero de handball, ideal para el tecnico de volley que tenemos, lastima que esto es futbol…

Era muy rapido el chabon, pero se mandaba muchas cagadas. Hoy seria titular en este River, sin dudas

[quote=“Jona, post:96, topic:96201”]

Te banco Franco. Todavia recuerdo cuando Seveso le acomodo el hombro en Mejico por la Libertadores… Cuantos huevos
[/QUOTE]jaja me hiciste acordar al TEG cuando pusiste mejico

Si Carrizo tuviera la personalidad de Costanzo, es decir cauto y sin declaraciones sería perfecto.