Cosas que te gustan y a la mayoria no (o al revés)

Me gustan los duraznos que vienen enlatados

Seguro que esos dos nazis comen sushi. Me parece que te confundiste de vereda, Barney.

No me gusta el Vitel Tone. No me gustan las comidas frias tipicas de las fiestas, me gustan las mesas con comidas calientes.

2 Me gusta

Aaahhh, una cosa que odio con todo mi ser (y un día voy a salir a golpear gente con un palier de camión) son los negros cabeza que andan en autos “planchados”. Ya van a morir, la puta que los parió.

1 me gusta

Yo ya lo había puesto en el rincón de las confesiones: A mi no me gusta el chocolate salvo que sea una capa finita tipo un bañado (Me gusta el helado bañado en chocolate si el bañado no es muy grueso, también me gustan los alfajores, también me gustan las galletitas tipo Oreo ), pero si el chocolate es el sabor principal no lo puedo comer. No me gustan las barras de chocolate, no me gusta el helado de chocolate, no me gusta la chocolatada ni nada por el estilo.

El único chocolate que me gusta y no sé por qué, es el de los Rocklets.

1 me gusta

Odio con toda la razón de ser el mate.

La musiquita de mierda que escucha todo el mundo cuenta?

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Me gusta el 95% de las cosas que he leido aca que no les gustan

2 Me gusta

Como todo tipo de comida que no sea huevo duro.

Y la palta solo me gusta como condimento, pero hay gente que come palta sola eso me parece horrible.

me banco la cebolla cruda, la agarro asi nomas sin problemas con la mano cuando esta en una ensalada. a mucha gente no le cabe.

me gustan las ranas tambien, fritas o a la provenzal la rompen toda.

2 Me gusta

DE todos lo que mas me impresiono es que no te guste el asadoooo…

Yo aprendi a comer muchas verduras que de pendejo no me gustaban… y hoy en dia me doy cuenta que son esenciales …

como la cebolla

2 Me gusta

algo q todavia no me cabe ni medio y me gustaria q me guste es el vino, por ahora no pasa nada.

1 me gusta

Que caramelito madre de dios!

3 Me gusta

Somos muchos a los que no nos gusta el mate.
Aunque en algunas situaciones se puede caretear.

Y el chapulin colorado? las historias de ron damon haciendo de malo son la gloria hermano!

No me gusta el sushi, de hecho me cuesta entender como existe gente a la que le guste esa basura de moda.

Tampoco me gusta la cumbia, ni el reggaeton. No tolero oirla más de 1 minuto. Me he ido de lugares tan solo porque me torturaban con esa asquerosidad.
La gente que escucha esa basura sonora me parece sorda, de mal gusto. Suelo comparar estas 2 bazofias cósmicas con boca.

1 me gusta

A mi directamente no me gusta la comida fria. Como puede ser que exista gente que coma el asado, el lechon frio a 5 grados?? incomible hermano. Lo mismo una pizza, una empanada, etc. Todo lo que como tiene que ser caliente

2 Me gusta

Venga ese abrazo hermano!!!

1 me gusta

Como juega el bigotito hitleriano papá!!!
Me la sube mucho, pero muchisimo eh.

El resto de lo que pusiste es nefasto.

1 me gusta

El sushi es más discutible, pero un ceviche bien condimentado es una delicia, de última si les da cosita el pensar que está crudo quédense con la idea de que se cocina con el limón.

A varios les encanta la mayonesa que puede tener una salmonella de la concha de la lora por el huevo crudo, pero ahí no mariconean. Bah, igual la industrial es una mentira

La comida es 99% visual y olor. El contenido demasiado no importa, pero si tiene apariencia repugnante seguramente resulte repugnante más allá del verdadero sabor.