Cosas que te gustan y a la mayoria no (o al revés)

La ensalada rusa no me gusta. En las fiestas en casa, sobre todo cuando se trata de la familia por parte de mi vieja, siempre es de lo que mas hay, pero también es lo que mas sobra al otro día, o sea que no de lo que mas se come, pero sin embargo siguen insisitiendo con eso.

La cerveza en general no me vuelve loco, será que me he llevado muchos malos tragos con casi cualquier cerveza que venden en Argentina, con excepción de las artesanales. Seguro que si voy a otro país es otra cosa.

El ketchup

La gaseosa que salía antes, la Nativa, de yerba mate. A nadie le gustaba y a mi me encantaba, compraba una cada 2 dias.

El dulce de batata con dulce de leche

Depeche Mode. Nunca pude “evangelizar” a nadie con esa banda.

En el gym, me gusta entrenar en serio, ser constante y hacer dieta, suplementarme y ser disciplinado. Es dificil encontrar eso en alguien.

Levantarme temprano para estudiar. Todos se quedan de noche.

Levantarse temprano y estudiar no van de la mano

9 Me gusta

El ketchup te gusta o no te gusta? Porque me parece que tiene más gente a favor que en contra.

1 me gusta

provocar sufrimiento + muerte a los ROEDORES

1 me gusta

Caramelos Media Hora.
Helado de Menta Granizada.
Kevin Johansen (sólo pude convencer a mi pareja)

Nunca entendí a los que estudian de noche. Prefiero mil veces madrugar y darle todo el día, hasta las 8 de la noche ponele casi siempre, que ahí ya corto porque no puedo estudiar de noche.

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Nunca entendí a los que estudian de noche. Prefiero mil veces madrugar y darle todo el día, hasta las 8 de la noche ponele casi siempre, que ahí ya corto porque no puedo estudiar de noche.

1 me gusta

Espero que nadie ponga que no le gusta el dulce de leche…

1 me gusta

Juro que me hace mal leer a gente que no le gusta el CHOCOLATE
Ídem la cerveza.

9 Me gusta

Me gusta, y mucho. Pero en mi familia por ej no le gusta a nadie, nunca hay. Solo yo compro. Siempre tienen mayonesa, salsa golf, mostaza, hasta chimichurri se puede encontrar y no ketchup. Y entre mis amigos a algunos les gusta, pero no es muy popular.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

La mayonesa está sobrevalorada, la mostaza es relajante y la salsa golf es muy light. Todos esos aderezos me gustan, pero el ketchup es el único perfecto.

1 me gusta

Odio la batata, y no entiendo la devoción que tienen muchos por el sushi.

No me gusta ninguna bebida alcoholica

mira que bien que a varios no les gustan las bebidas alcohólicas …

yo amo la marihuana… me encanta cultivar y fumar un rico faso de buenas flores.

otro gusto que siempre pido y varios saltan incluido mi novia… es la menta granizada… " es como pasta de dientes" … pobrecitos.

Cuando vamos a tomar un par de pintas?

odio el helado y todos lo aman…

Lo mejor que leí en el foro en los ultimos 5 años, fácil

1 me gusta

Y encima cuando se comen una loma de burro o se les raspa si agarran empedrado putean (?

1 me gusta

No me gusta el mate.

No me gusta el alcohol en ninguna de sus variantes.

Me gusta la chocolatada y cualquier tipo de chocolate pero me provocan flor de cagadera asi que lo tomo o como con resentimiento.

Soy adicto a la Coca Cola a tal punto que no tomo agua nunca y es probable que termine con el sistema digestivo destruido en poco tiempo, igual por lo menos la reemplace a la tradicional por la light pero me costo un monton acostumbrarme al edulcorante y a la falta de azucar.

No me gusta la Manaos (?)

No me gustan las frutas.

No fumo.

Soy antifiestas, detesto los dias del padre, de la madre o cualquier evento social.

No se para que mierda vivo, me voy a suicidar y vuelvo.

5 Me gusta

:lol::lol:

me gusta algun corte como decis… pero no hay nada mas lindo que depilacion definitiva y apoyar los labios en esa piel de bebe

1 me gusta

Posta hay gente que no le gusta el sushi??? Son idiotas o no tienen paladar ??