Cosas que te gustan y a la mayoria no (o al revés)

Me gustan los musicales.

Elpu

1 me gusta

Sin ofender, pero sos un estupido. Lo que te perdes.

5 Me gusta

Ahh por eso se me ocurrio hacer el thread, el chavo del 8. Despues cuando me acorde de hacerlo no me acordaba y termine mandando caracoles :lol:. No se si detestarlo pero eran siempre las mismas situaciones, me resultaba aburridisimo mas alla de que Don Ramón es un icono.

1 me gusta

Elsab

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

:lol:
Y mal, juro que jamás le encontré la gracia. Ok, tal vez no detestarlo, pero hasta por ahí nomás.

veo tentaculos en un plato

1 me gusta

Fuí a Perú, no se me cruzó por la cabeza probar el ceviche ni tampoco comer cui :lol:, menos sabiendo que es pescado crudo, CRUDO!!!

En Bolivia me dieron milanesa de llama y me costó horrores comerla

:oops:

me parecen un asco, sobre gustos

1 me gusta

No es crudo man esta cocinado con los acidos del limon.

Está entrable la nefastense.

Qué repugnante el ceviche yo pensé que era un plato totalmente distinto. Pescasco.

1 me gusta

Como no les va a gustar El Chavo :roll_eyes:

3 Me gusta

Las frutillas me parecen incomibles

2 Me gusta

Odio el chocolate(menos el cindor),aceitunas,salame,pera,las tortas de cumpleaños
Amo la sopa y el paty completo(con jamon,queso,huevo,lechuga,etc)

Me encanta la polenta.
Tengo debilidad por las conchas con pelos, onda triangulitos copados o bigotito hitleriano. Totalmente depilada me parece un desperdicio.

Odio las pastas, el arroz y cualquier tipo de guiso, locro y demás mezclas raras hechas en una olla hervida.
No me gustan las empanadas de pollo ni las de carne, pido de cualquier cosa menos de eso.

3 Me gusta

¿Como pija no te puede gustar el mate?. ¿Como conectás con una mina o con tus amigos? Además de que se puede tomar con mil variantes; dulce, saborizada, etc(aunque el posta siempre sea el amargo)

“Ay, pescado crudo, no me gusta el ceviche, ayyyyy, me causa asquito ayyyy”

6 Me gusta

Odio el vino y todo tipo de bebidas alcohólicas que no sea una birrra.

Y banco a las piñas a rafita borre.

PD: como no les gusta el chavo, subnormales?

2 Me gusta

me gusta tu vieja

Hermano no sabes vivir, anda a un psicólogo por favor. Solo comes pizza o concha peluda, estás totalmente demente. Igual te quiero, ojalá cambies

---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

No les gusta la cebolla, ajo, aceitunas, salame, pastas, pescado, vino, mate… Entre otros

El peor foro de la historia?

14 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo q dijo

8 Me gusta

Se escribe tubieja.

1 me gusta

Faa y se quejan de ariel0001?
Acá todos son polémicos…por no decir amargos je!