Cosas que te gustan y a la mayoria no (o al revés)

Los pepinillos en vinagre son paco para mí, a mucha gente no les gusta. Ni hablar del pepino del Big Mac. Siempre que iba a comer con novias o amigos terminaba comiendo los de ellos porque a nadie le gustaba.

1 me gusta

seeeeeeeeeee

igual hay otro que es otra marca, no recuerdo cual, que es lo mas, me hace acordar cuando era chico y jugaba al pc futbol 2000

1 me gusta

nada de nada eh, ni mariscos, ni rabas, ni salmón, ni sushi, ni nada

Como no te van a gustar esto hermano? es la gloria!!!

5 Me gusta

Es lo más asqueroso que existe ese tipo de comidas

1 me gusta

se ven lindas pero no

El salmon rosado fue la comida de los dioses! que delicia es comerlo al roquefort con papas noisette! o a la crema

Un pescado que tiene cero gracia es la trucha, chiquito y lleno de espinas

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

mira que delicia culiado. Y cuando fuiste al machu pichu que carajo comiste? los peruanos comen muchisimo pescado!

7 Me gusta

El CEVICHE, mamadera, pescado crudo con verduras y mucho limón! Dios lo hizo en el 7mo día, a orillas del Pacífico en Perú.

---------- Post Merged on 18-01-2018 at 00:03 ---------- Previous Post was on 17-01-2018 at 23:56 ----------

Y la pepsi twist? VOT SÍ.

1 me gusta

no comi nada uqe tenga pescado… una vez me pedí una paella y casi vomito

igual que el atun y toda esa mierda

yo el pesacado te lo como si es del dia, pescado por uno mismo o algún conocido. La unica excepción son las rabas, que si consigo a alguien que vaya a mardel y traiga calamares del puerto las armo. Y por ahí algún filet de merluza en semana santa (mas chances de que sea un poco fresco). Pero fuera de eso, ni en pedo. El pescado con olor a pescado es horrible.

No me gustan las papas fritas.

Y me encanta el calor. Prefiero el verano

Bien baneado estás, ser nefasto.

4 Me gusta

DIOS REENCARNO EN UN FRASCO DE ESCABECHE

1 me gusta

Hace como 15 años me dejo de gustar la musica, no escucho nada de nada, detesto todo lo que sea musica.

Los ñoquis. Son incomibles.

Si fuiste a Peru y no comiste esto no existis eh…

3 Me gusta

No me gustan las pastas ni ningún tipo de comida fría (milanesa fria, pizza fría, empanadas frías etc). En cuanto a snacks y demás, las galletitas Pepitos se me hacen incomibles.

1 me gusta

Me suele pasar con el pastel de papa, o es la gloria o es un vomito de perro

Edit: no como nada frio tampoco, ni pizza a la vuelta de la gira

Detesto el chavo del 8

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Apoyo la moción con toda violencia.

1 me gusta