Cosas que te gustan y a la mayoria no (o al revés)

Pone no me gusta la droga, otro pone me gusta el olor de la nafta…

Se ve que entendieron bien la consigna del th, C

Elrecontrasab Agus.

Por otro lado el sushi es rico, el tema es que los chetos y hipster arruinan todo como siempre y lo volvieron una modita.

De cosas que me gusten y no a todos, es el ceviche, que cosa rica

1 me gusta

Al que no le gusta el ceviche es maricon, lo mejor que hay, esa comida lo tiene todo.

1 me gusta

El olor a nafta cuenta?

Eldrog

3 Me gusta

Amo profundamente el helado de limon y detesto con todo mi ser el frio

No me gusta el alcohol. No tomo nada de nada.
Tampoco me gusta Queen.

No me gusta la ensalada rusa

Las aceitunas y el pepino son cosas del diablo.

El olor a raid ?:lol:

Cumbia villera, videos de Ramón ninguneando a Boca. Vos, yo…pensalo…

Como no te puede gustar el jamon crudo hermano…
Es el elixir de los fiambres.

No usar cebolla en las comidas es herejia.

3 Me gusta

RE CONTRA BAN

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Depende del vino tambien amigo. Si hablamos de un Luigi Bosca Cabernet o un Valderrobres chablis o vino Toro

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Como no te va a gustar el locro??? de lo que te perdes papa!

1 me gusta

Me gusta el helado de menta granizada

Y odio el mate, el pescado,sushi y cualquier comida de animales acuaticos. Que cosa repugnante

Uf, algo que ODIO es el pomelo y todos sus respectivos productos, la fruta, la paso de los toros, la levite, cualquier cosa que tenga pomelo la detesto

1 me gusta

Mis tios a uno no le gusta el ajo y al otro la cebolla. Yo me muero sin algo de eso en una comida hermano

Tengo momentos en que las cosas que no me gustan por momentos me gustan y quizas despues de un tiempo dejan de gustarme otra vez.

Alguna vez probaste este?

3 Me gusta

El ajo es rico, pero terminas con un aliento a cabra terrible viejo. Ademas te pssa por los poros, paso.

No me gusta el pescado ni ningún derivado, me recuerda al peor olor a cajeta. Ni hablar de las porciones que tienen espinas.