Cosas que te gustan y a la mayoria no (o al revés)

Odio los aderezos, la acelga, la aceituna, locro, la birra.

Me encanta la lluvia, el olor a nafta, pan dulce con frutas y las milas de soja

Sabio como pocos

Esta comprobado que los que comen berenjenas al escabeche tienen el cerebro mas desarrollado

4 Me gusta

Cómo no les va a gustar el jamón crudo. Yo los leo y pobrecitos.

1 me gusta

Cuanta gente que nació sin paladar o papilas gustativas. Dios los abandono muchachos

2 Me gusta

Unas buenas berenjenas al escabeche, un buen jamon crudo, un salame y un queso.

Sos inimputable

No me gusta el jamon crudo ni la Bondiola. Odio las aceitunas casi como a Boca,es mas a las empanadas las corto en pedazos y le saco las aceitunas con el tenedor o cuchillo. Y algo moderno )? que no me gusta es ver a casi todas las minitas usando los famosos Brackets,son unos hembrones muchas de ellas pero las veo con eso en la boca y me la baja :lol:

Nada que pueda tener crudo de nombre puede ser rico.

Agrego otra cosa nefasta: el sushi. No entiendo como hay gente que puede comer eso genuinamente.

Pd: Estaría bueno que aclaren si lo que dicen les gusta o no, si no me mareo y pienso que les parece nefasto.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Saliendo de la comida, no me gusta demasiado que me chupen las bolas. Siempre tengo miedo de que haya succión violenta y termino no disfrutando. Salvo que esté yo al mando de la paja, en ese caso, para terminar puede andar, pero si le dejas el manejo de tu chota a una mina que te está chupando los huevos hace desastres por lo general porque no pueden coordinar las dos cosas.

Yo tmb soy muy culo fino con la comida de mar.
Solo filet de merluza, rabas, y hasta ahi.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Debe haber gente que genuinamente disfruta del sushi. Pero es innegable que recuerda al estereotipo de hipster palermitano que va al bafici.

1 me gusta

Me gusta la pizza con anana, el yogur con cereales, la maizena con leche, el arroz con leche, el agua tónica y las ensaladas zanahoria lechuga romana con atún.

No me gusta el mate en verano

Somos dos con las de soja

Odio tremendamente las cumbias y si son villeras mucho peor , me pregunto como puede haber gente que escuche esa mierda

Tenes acidez?

No me gusta su sabor, no es que me caen mal.

1 me gusta

Sumo: chocolatada (nunca me gustó)

Las aceitunas con anchoa.

A mí luego de oir trap latino y reguetón, la cumbia villera me suena a la septima sinfonia de Beethoven, más especificamente el Segundo Movimiento :slight_smile:
Fundamentalista del agua tonica.

3 Me gusta

[video=youtube_share;LSOlA1dk5XQ]https://youtu.be/LSOlA1dk5XQ[/video]

10 Me gusta

otro se caso a la fuerza…
y a voooos… te fue peooor…
:slight_smile:

1 me gusta

no me gustan el acohol,el tabaco ni la droga(re sano el pibe). Con respecto a la comida no me gustan los zapallitos, mondongo,ajo, achuras. Y por ultimo otras cosas que no paso son las redes sociales y dormir con luz y/o ruido.