Cosas que te gustan y a la mayoria no (o al revés)

la birra tambien es desagradable para mi. No se qué mierda le ven. Prefiero un Fernet toda la vida

El caos y la destrucción.
Ah y los huevos fritos fríos.

Naaaa ya en la pizza es cualquier cosa, es como hacerse un sandwich de gelatina (?)

El fernet es otra cosa que no me gusta, ya olerlo en un vaso que está cerca me asquea, y para todos es la gloria

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Los alfajores de fruta son un regalo del cielo

El mate, definitivamente.
Y el fernet es una asquerosidad poco disfrutable.

2 Me gusta

el olor a fósforo recién encendido y apagado

1 me gusta

Detesto los panqueques, waffles, tortas, chocotorta, flanes y todo eso.

Borré

2 Me gusta

No me gusta el fernet, la sopa jamás me tomé un guiso, odio la cebolla, no me gusta el vino,

En lo alimenticio, no me gusta las facturas dulces y no me gusta la sal. No me gusta el champán, ni la sidra.

Y me encantan las milanesas de soja, debo ser el único boludo que las come.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Te sentencio a la hoguera!!!

El fernet fue una modita. Hay mucha gente que se le veía la cara de asco cuando lo tomaba. Es horrible.

2 Me gusta

Como hay gente a la cual no le gusta la cebolla o el ajo? Como carajo cocinan dementes!!

5 Me gusta

La Pepsi Black (antes Pepsi Max)

1 me gusta

el jamón crudo, no entiendo como a la gente le gusta o se vuelve loca.

6 Me gusta

No me gusta:

1- Cerveza
2- Fernet
3- Champagne
4- Vino
5- Café
6- Gaseosas

No me gusta el alcohol, el mate y jugar al truco. No me gusta el pescado

Demencia

3 Me gusta

Si no quieren q vaya a comer a algun lado pongan en la mesa palmitos, anana y remolacha y me autoexcluyo solito.

2 Me gusta

El hombre aburrido

Me gusta muchisimo las berenjenas al escabeche

11 Me gusta

Si me quiero mamar dame Vodka o Tequila con Baggio o solas que son de efecto rápido, no esas cosas de mal gusto.